Que Carrión se aguante no más unos días más

Si ya ha estado preso casi siete seis meses que se aguante un poco más.
Finalmente la protesta de la esposa, su hija y alguno que otro periodista al que nadie lee es mucho menos grave que darle un dolor de cabeza al jefecito cuando solo falta una semana para la consulta.
Y claro, no queremos contrariar a nuestro máximo jefe, porque si condenamos a este César Carrión la gente se indignará y si lo soltamos el tema puede hacer mucho ruido. En ambos casos se podrían afectar las proyecciones que el jefecito tiene hechas para el próximo sábado 7 de mayo.
Además, más vale aguantarnos un poco la conciencia unos pocos días más que perder la oportunidad de que él y quienes le van a ayudar a nombrar los jueces del futuro nos tomen en cuenta. Un contratiempo a estas alturas y nos puede costar la carrera. No nos olvidemos que él no deja pasar una y no se olvida de nada ni de nadie.
Seguro y esta decisión de prorrogar la audiencia de Carrión nos la va a agradecer.
Que no nos escuche pero la acusación esa que hizo de que escondió la llave del Hospital y que le quiso dar cianuro es tan absurda y ridícula que sería escandaloso decir que Carrión es inocente. Ya veremos qué hacemos , cuando la consulta ya haya pasado y él esté feliz como una lombriz.
Además, no hay evidencias de peso y por ahí circula un video que demuestra que nunca se opuso a abrir a la puerta y que fue él quien guió a las personas que lo llevaron hasta el cuarto del Hospital donde se lo atendió.
Que se aguante no más. Lo de más es lo de menos.

Anuncios

99 Respuestas a “Que Carrión se aguante no más unos días más

  1. Martín: Gracias por escribir sobre la situación de Carrión, es tan horrible que vivamos bajo la sombra del miedo que lo felicito por valiente, por escribir lo que todo el mundo piensa y no dice, además me solidarizo con la esposa de Carrión que con dedicación y amor está plantada frente a la Fiscalía (El infierno) donde se decide la suerte de su esposo. Están sus hijos, que Mera tilda de teatreros. Qué lindo cambio! Si se supone que ahora la Patria es de Todos, que todos vivimos en libertad y con la seguridad de poder hablar. Si antes era algo difícil, ahora es el infierno. Sobre todo es terrible para las mujeres a las que el régimen acusa de todo, es un gobierno machista a más no poder, por eso el voto de las mujeres es NO

  2. El Coronel Carrion es inocente. Evidencia CONTUNDENTE de aquello es que solo fue acusado cuando se “atrevio” a decirle a la CNN lo que EL pensaba, a partir de esas declaraciones un grupo de “testigos” empiezan a “recordar” cosas. Seamos HONESTOS, si Carrion no hacia esas declaraciones a la CNN en este momento estaria LIBRE.

    Lo acusan de INTENTO de ASESINATO porque un “testigo” dice que le oyo decir: “”que le dén cianuro al Presidente”, lo cual MUY BIEN pudo haber sido UNA BROMA, sobre todo si tomamos en cuenta que hay declaraciones OFICIALES (no chismes) de que en el Hospital NO HAY CIANURO, acaso parte del taaaaan planificado “Homicidio era MANDAR a COMPRAR el cianuro en la “botica” de la esquina??? 😉 Han visto ustedes a un asesino aleve decir en PUBLICO “denme matando a la victima” ja ja ja.

    Lo otro de lo que lo acusan es de no haberle abierto la puerta a correa, siendo Director del Hospital en el video se ve que EL NUNCA se opuso a abrir la puerta, incluso se lo ve caminando a recibirlo a correa el momento que entraba y el mismo les muestra el camino, valiente forma de negarse a abrirle la puerta, es una ABSOLUTA FALSEDAD.

    Lo cometido en contra de Carrion es UNA INJUSTICIA y lo que hacen ahora los jueces encargados de su juicio es simplemente MISERABLE.

    Esa es la Justicia de correa, una AUTENTICA cloaca, sepan LO QUE NOS ESPERA si le dan el manejo del poder Judicial, muestras ya las tienen i.e. La corte cervecera (dos millones de dolares por decision y liberadora de VIOLADORES).

    NO!!!

  3. El PULPO paul criollo no se equivoco: el CORRUPTO chiriboga, ha GANADO la FISCALIA, se necesita mas pruebas de quien maneja TODOS los PODERES del Estado???

    Se necesita mas pruebas de que PARTIDOCRATAS, CORRUPTOS que ni siquiera son Socialistas MANEJAN el PAIS con la unica condicion de ser LEALES a correa?

    Se necesita mas pruebas de que la VIEJA FORMA de hacer POLITICA poniendo en puestos claves a parientes y/o amigos NO HA CAMBIADO???

    Se necesita mas pruebas de que el Ecuador sigue viviendo una epoca MERCANTILISTA donde el Estado REPARTE PRIVILEGIOS en detrimento del bien de la ciudadania???

    Alguien cree que chiriboga en REALIDAD va a FISCALIZAR las CORRUPTELAS de correa???

    Por supuesto que NO!!!

  4. Siempre Fernandiro dando las opiniones elementales de primer grado de escuela.

    Mira Fernandito, he notado que a ti, solo se te puede halar con ejemplos y parábolas, de lo contrario no entiendes ni al revés, ni al derecho, pero opinas siempre sobre todo y haces el ridículo especialmente cuando empíricamente topas temas como neoliberalismo o mercantilismo, sin embargo no quieres hacerme caso que leas aunque sea wikipedia.

    Sobre el caso Carrión; por un instante piensa lo que habrías hecho tú en el lugar del Carrión, como director del hospital. Con el odio y veneno que demuestras en cada palabra que escribes contra el Presidente, seguramente habrías mandado a comprar no solo cianuro, sino hasta dinamita.

    Si Carrión es de la derecha corrupta de la oposición y razona como tú, o todos los demás opositores, quiere decir que el presidente tuvo mucha suerte de salir vivo de ese hospital.

    Te pido me respondas de todo corazón y con la verdad en la mano: ¿que habrías hecho tú en el lugar de Carrión?

    • Fernando CerO:

      Deja, me seco estas lagrimas (son de las Duras), SI, tienes razon, lo mas logico era mandar a comprar el Cianuro en la Cevicheria de la esquina (siempre lo tienen a la mano), lo de GRITAR a los CUATRO VIENTOS que se le iba a dar Cianuro a correa fue solo un RESBALON (esto de ser HITMAN a veces tiene sus complicaciones).

      De todas maneras, si eso fallaba, nos queda el “Plan Maestro” “B”, la Camara de PAlo con AK-47 incorporada, era la maquina de Turin perfecta, INPUT ==> Cianuro y Camara de Palo con AK-47 OUTPUT ==> Un Dictador CONVERTIDO en HEROE, solo que no “contabamos” con que “LA VICTIMA” tenia guradia personal, GOE y TODO el PODER del ESTADO encima (nos fallaron nuestras fuentes).

      Si, esta clarito 😉

    • “Si Carrión es de la derecha corrupta de la oposición y razona como tú, o todos los demás opositores, quiere decir que el presidente tuvo mucha suerte de salir vivo de ese hospital.” Empiezas con una premisa EQUIVOCADA(como siempre) y terminas con una conclusión ABSURDA!

      Parafraseándote, tienes alguna prueba…documento, video en el que Carrión se declara de derecha…y que ODIA a muerte a tu ídolo?

      Pregúntate tú, defensor de los pobres(IMBÉCILES que se comen tu cuento) en donde están las pruebas en contra de Carrión?

      Ya te veo “encanado” medio año…patético PENDEJO!!!

    • OYE PANA CUANDO TE SUICIDAS Y DEJAS ALA ECUADOR MAS LIMPIO

    • OYE PANA Y TU PATRÓN POR QUE NO TIENE VALENTÍA PARA DEBATIR O ES MEDIOCRE COMO VOS

  5. Jajajaja!!! Bien dicho Fernando; ya ve que cuando usted o cualquiera quiere comentar, dar una opinión, enseguida saltan los Fernandos VI para atacar. Ya me da risa lo de la derecha corrupta y Alianza País impoluta.
    Alianza País, el partido íntegro, insobornable y probo, un ejemplo de honestidad para los jóvenes que están aprendiendo la fórmula perfecta para elegir Fiscal, hacer demandas y no pagar impuestos, dar amnistía al violador de una niña (como es mujer no importa)meter a la cárcel a todo el que quiera hablar de otro tema del que está en la cabeza del tirano y aprovechar el poder para dar contratos a dedo a familiares. Convertirse en rico de la noche a la mañana, viajar por el mundo entero, ir a los mejores restaurantes del país y del extranjero y entre copa y copa hablar de los pelucones corruptos.

  6. Roberto Ledesma

    Si, que Carrión se aguante y que la justicia decida. A estas alturas el caso Carrión no debe obstaculizar algo de suprema importancia como lo es la Consulta que de ganar el SI mejorará el sistema judicial ecuatoriano. Ojalà todos los pròximos presidentes del ecuador fueran como Rafaèl Correa, con màs aciertos que errores, con mucho trabajo a favor de toda la sociedad, con magnìficas obras nunca antes vistas en el paìs. Cuando la sociedad ecuatoriana, despues de haber soportado tanto engaño y por tantas dècadas por parte de tanto inùtil y pillo que pasò por Carondelet, perdiò la fè y creyò que la patria no tenìa remedio, aparece de repente este presidente que nos ha devuelto la esperanza y nos ha demostrado que un mejor Ecuador es posible. Allì estàn las obras para que todos las vean y quienes las niegan es porque simplemente son ciegos o de mucha mala fè. OJALÀ LOS PRÒXIMOS MANDATARIOS TRABAJEN POR LO MENOS UNA CUARTA PARTE DE LO QUE CORREA, HOMBRE INCANSABLE Y CON MISIÒN DE PATRIA, TRABAJA.

    • Un orate…

    • carole valdez

      jajajaja como me he reído de este comentario. Este señor estuvo soñando y lo está compartiendo con nosotros, cierto? Yo creo que ha de tener una fotografía a todo color en tamaño gigante en su cuarto de su Majestad, al que mira todas las noches y se autosugestiona repitiéndose: Tú eres el mejor, tu eres el mejor, y nadie va a cambiar mi pensamiento y con esto se va a dormir. Jaja

  7. Angel F,Valencia

    Los errores de los gobierno son acumulativos… correa ganaba antes con algo mas del 70 %.no creo que ahora gane con una ventaja muy grande.esto significa que ha bajado su popularidad, que es de esperar con la cantidad de brutalidades que hace….la señora carrion en huelga de hambre porque a su marido le acusan de intento de magnicidio…nadie sabe como diablos hizo el antentado el mago carrion…el gobierno tampoco…pero es obvio que hay mucha dudas sobre la justicia aplicada …una brutalidad mas del dictadorzuelo, que si gana OTRA VEZ, tendremos problemas mas graves ante la justicia y el sentido comun…siguen los correanos ¨luchando por su esclavitud.¨ lo malo es que tambien es la esclavitud del inconciente pueblo ecuatoriano que sigue engañado por el magnetismo del bestial lider..pero no somos los primeros ni seremos los ultimos en ser bestias…los alemanes,tan civilizados ahora, han hecho lo mismo…los venezolanos ahora estan en un pantano… ya llegara el tiempo que nos civilicemos…y los corruptos iran a la carcel… todo se paga en el tiempo.

  8. ‘Un moderno aeropuerto fue fue inaugurado ayer por parte del Presidente Rafael Correa en Tena provincia del Napo en la Amazonía ecuatoriana. A su arribo, el Mandatario recibió los honores de rigor. Inmediatamente recorrió las instalaciones del nuevo aeropuerto donde le esperaba personal que operará en esta estación. Pobladores y autoridades de la ciudad y provincia también estuvieron presentes.
    Este nuevo aeropuerto forma parte del Plan Nacional de Modernización del Sistema Aeroportuario Nacional. En una sola planta se cuenta con todos los servicios de un terminal internacional incluida la señalética para no videntes y facilidades para personas con capacidades reducidas. Alrededor de 70 mil personas se beneficiarán anualmente de este aeropuerto que genera mil plazas de empleo.’

    Muy bien por Correa que se preocupa de verdad por el progreso del país. No hay duda, el hombre trabaja incansablemente y la gente lo sabe y le aprecia. Por fin un mandatario trabajador y por eso uno no se explica porqué la virulenta oposición lo tacha de tirano, ladrón, vago, dictador, etc. ¿A qué le temen las fuerzas de oposición? ¿Por qué defienden a los grupos de poder a sabiendas de que estos no declaran ganancia para evadir impuestos y por lo tanto no pueden justificar su enriquecimiento? Es claro como el agua que a muchos grupos no les conviene cambiar el sistema de injusticia con jueces tan corruptos que escandalizan a cualquiera; lógico, empantanar y represar los casos a cambio de coimas es lo que enriquece a toda la cadena de mafiosos. Y cuando pretenden tener interés en mejorar el statu quo, intentan el sainete de querer cambiar todo para terminar cambiando nada. Estos son los portavoces del No.

  9. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo este sábado que los medios de comunicación “Los grandes adversarios de la revolución ciudadana en esta campaña han sido los medios de comunicación”, “Son ellos los que nos dan la información. ¿Ustedes creen que nos van a dar información imparcial, que van a ser independientes? Nos engañan, mienten y no paran de mentir”, “Los canales de televisión se han convertido descaradamente en centrales de campaña con antena y eso deberá juzgarlo el pueblo ecuatoriano y la historia, porque eso es anti ético, ilegítimo, no es democrático”

    Este tipo está loco de remate! Tiene el mayor monopolio de MEDIOS en la historia del Ecuador y ni aun así le es suficiente!

    • Fernandito Y SUS MENTIRAS, PURAS MENTIRAS PARA SEMBRAR EL PÀNICO. YA NO FUNCIONA ESO Y EL NECIO SIGUE CON LA MISMA CANTALETA. SI TE ACUERDAS: SI TIENES DOS CASITAS TE QUITAN UNA, SI TIENES DOS VAQUITAS TE VAN A QUITAR UNA, SI ERES HOMOSEXUAL YA TE PUEDES CASAR, EL ABORTO YA ES PERMITIDO ASÌ QUE ABORTA NOMÀS…UN SOLO PARTIDO, UN SOLO CANDIDATO JAJAJAJAJA. SIGUE NOMÀS ESCRIBIENDO TANTA PENDEJADA QUE NI TU MISMO TE LO CREES. OYE, ¿POR QUÈ MIENTES CON TANTA DESFACHATEZ…¿NO TE QUEDA UN POCO DE VERGÜENZA?…SI TIENES DOS HEMBRITAS TE JODISTE PORQUE TE VAN A QUITAR UNA…JAJAJA YA SE JODIERON LOS CASADOS!!

      TE PARECES AL LUCCIO QUE ANDA HABLANDO PENDEJADAS COMO: EN MI PRESIDENCIA EL PAN COSTABA 8 CENTAVOS, SI VOTAS SI EN LA CONSULTA EL PAN SUBIRÀ A 20 CENTAVOS; CUANDO YO ERA PRESIDENTE EL ACEITE COSTABA 2 DÒLARES, SI VOTAN SI EN LA CONSULTA EL ACEITE SUBIRÀ A 3,50. ¡HABRASE VISTO SEMEJANTE ESTUPIDEZ DE LOS MENTIROSOS AGOREROS DEL DESASTRE QUE NO SE DETIENEN ANTE NADA PARA MENTIR DESCARADAMENTE! ¡QUÈ CARAJO TIENE QUE VER LA CONSULTA CON EL PRECIO DEL PAN? Y Fernandito CON SU: ‘ LA NUEVA DEMOCRACIA, UN SOLO PARTIDO, UN SOLO CANDIDATO’ , ¿DE QUÈ PASQUÌN COPIASTE SEMEJANTE IDIOTEZ. ESO QUE PREDICES, AGORERO DEL MAL, NO SUCEDERÀ NUNCA, ASÌ QUE NO TE HAGAS EL AFLIGIDO. VOTA SI Y VERÀS QUE TE VA A IR MUY BIEN EN LA VIDA.

  10. FELIZ DIA COMPAÑEROS TRABAJADORES!!!
    http://wabadas.blogspot.com/

    • ¡FELIZ DÌA TRABAJADORES CIERTAMENTE! FELIZ DIA INCLUSIVE PARA LOS TECLEADORES DE OFICIO COMO FERNANDITO Y GEO QUE DUERMEN AL PIE DEL CAÑÒN..EN ESTE CASO SU COMPUTA.

      • carole valdez

        Pues usted no se queda atrás. Las felicitaciones entre colegas dice mucho de la gente honorable y sin envidias personales.

    • GRACIAS PANA IGUAL A TI DEFENSOR DE LA INTOLERANCIA Y EL NO RESPETO EN EL ECUADOR, GRACIAS A TI POR SEGUIR DEFENDIENDO A LA PERSONA QUE ESTA HUNDIENDO AL ECUADOR, GRACIAS POR LLENAR ESTAS PAGINAS DE ESTUPIDECES Y COSAS SIN SENTIDO, GRACIAS POR SER TAN INTOLERANTE Y DURO COMO UNA PARED, GRACIAS POR TODO ESO Y TE DIGO GRACIAS PORQUE CON ESO NOS DAMOS CUENTA COMO SON LOS CORREISTAS Y CUAN NEGATIVOS SON PARA EL ECUADOR

  11. El problema en si, no es Rafael Correa, ni la familia, ni los amigos, ni el hermano, ni nada por el estilo, el problema para la pelucona derecha corrupta es lo que representa Rafael Correa.

    Rafael Correa representa el fin de una hegemonía pelucona mafiosa y vende patrias pro yankee.

    Si Rafael Correa habría acogido el obsoleto neoliberalismo y habría seguido a raja tabla las ordenes anti populares y saqueadoras del FMI, entonces este momento quienes se oponen a este gobierno, estarían vitoreado y alabando la gestión del presidente.

    Por primera vez en la historia del Ecuador, nos ha tocado a nosotros pueblo, la responsabilidad de defender nuestros intereses nacionales, lo que nos pertenece por derecho, para en un futuro cercano conseguir un bienestar digno para todos los ecuatorianos.

    Esto solo lo podemos lograr, respaldando al gobierno de Rafael Correa, que ya ha demostrado con creces, que sus principios solidarios para con el pueblo son inamovibles, Correa se rompe pero no se tuerce ante la brutal embestida de la oligarquía pelucona de la derecha corrupta vende patrias.

    Solo existen todavía una minoría de pueblo, como algunos colegas que escriben aquí, que por ignorancia o por estupidez ya que no pertenecen a ninguna de las diez o veinte familias poseedoras del capital ecuatoriano, pero que sin embargo aplauden su gestión explotadora y vociferan odio y rencor contra su propio pueblo ecuatoriano.

    Los capitales en pocas manos no generan riqueza a la nación porque se encuentran en bancos extranjeros, ganado intereses que no benefician a los ecuatorianos, mientras esos capitales fueron y son hechos a costa del expolio, el sudor y la explotación del pobre pueblo.

    Que estos pelucones explotadores se sientan amenazados por la política del presidente Correa, es hasta cierto punto entendible, pero de ahí que pelados que viven el día a día con las justas, en algunos casos que ni siquiera tienen donde caerse muertos y hasta andan haciendo chistes en el parque, se rebelen contra su propio pueblo, es muy lamentable.

    En casos como el de Pallares y de otros asalariados es distinto ya que difamar e injuriar al gobierno progresista es su modus vivendi.

    • Excelente punto FernandoVI: “Que estos pelucones explotadores se sientan amenazados por la política del presidente Correa, es hasta cierto punto entendible, pero de ahí que pelados que viven el día a día con las justas, en algunos casos que ni siquiera tienen donde caerse muertos y hasta andan haciendo chistes en el parque, se rebelen contra su propio pueblo, es muy lamentable.”

      • El dúo dinámico “tirándose” FLORES…la pregunta, cuál hace de Batman y cuál de Robin?

    • carole valdez

      No se que patria le hemos vendido a los gringos. Los nuevos pelucones ahora son los Patiño, los Mera, los Alvarado es decir solo se cambiaron pelucones de derecha por los de izquierda. Para tener un futuro mejor se requiere fuentes de trabajo y leyes laborales más flexibles, al paso que vamos vamos a ser esclavos de Cuba o Venezuela. El que tiene capital tiene que tener ciertas garantias para invertir y cumplir normas legales como en todas partes. dígame usted cómo hacemos para que el capital se expanda a más ciudadanos, cuénteme como se hace eso. No es sino con trabajo, crédito y confianza, leyes claras.? Nada de eso tenemos ahora entonces que harán, les quitaran a los que tienen para repartirlo a los que no ?
      Pura utopía y sueños de una filosofía que el mundo ya dejó por que NO SIRVIO.

      • FernandoVI

        “Como hacemos para el capital se expanda a mas ciudadanos, cuenteme como se hace”

        Pues bien ahí le cuento:

        Ud. Habla del capital (dinero) pero no menciona el capital humano, aquel que genera el dinero.

        Así como usted afirma que el que tiene capital tiene que tener ciertas garantías, pues el capital humano de la misma manera debe tener ciertas garantías.

        Pero lógicamente la gente olvida, o ni siquiera saben que existe capital humano ya que ni siquiera lo mencionan, creen que la mano de obra, el trabajo que realmente genera la riqueza, no se lo debe mencionar como capital.

        Sabe como se reparte la riqueza, o el capital que usted menciona, garantizando al trabajador un buen vivir, con buenos sueldos. Solo mire los países del norte de Europa, donde al obrero, al trabajador se lo paga bien, se le remunera de acuerdo a lo que se merece, entonces el capitalista dueño del dinero, reparte las ganancias con quienes aportan a la riqueza.

        Mientras los capitalistas nacionales, se han enriquecido a costa de pagar sueldos de hambre al pobre obrero, al pobre trabajador, eso se llama explotación.

        De esta manera nunca saldremos del sub desarrollo, porque mientras los unos se hacen super ricos, los otros super pobres y los que realmente generan la riqueza de una nación, son los consumidores, osea el pueblo. Un pueblo bien pagado es un pueblo que consume y el consumo genera riqueza, no el dinero guardado en los bancos del extranjero.

        Razone un poco antes de escribir huevadas.

      • “Razone un poco antes de escribir huevadas” no escupas muy alto…que cuando caiga tu pus…todo completo te bañarás en esa podredumbre tuya!

      • carole valdez

        Pues de donde sale el dinero según usted Fernando VI. Ah cierto me imagino que piensa que crece en los árboles! Claro como el Gobierno se ha dedicado a regalar la plata. No señor, alguien pone la plata y el otro pone el trabajo. Si queremos mejores sueldos para los trabajadores y mejor estilo de vida debemos ser más productivos, más inversión extranjera y nacional y para esto se debe tener leyes pro trabajo. Que se respete de lado y lado las leyes pero que las leyes sean justas y no represoras de la inversión ni opresora de los empleados. Los Ecuatorianos ya debemos dejar de pensar de que los que tienen plata son malos y los pobres son buenos, este cuento ya no sirve. Este gobierno no hace nada por generar más trabajos al contrario. Si las empresas tienen que pagar impuestos que lo hagan pero que no las expriman, esto sólo ocasionará reducción de personal o cierre. Y por último yo no digo HUE…como Fernando VI dice, son los que estan en el poder los que no sólo lo dicen sino que lo hacen.!!! MAS RESPETO A LAS OPINIONES EN ESTE BLOG!! Si no le enseñaron en su casa a respetar, aquí le podemos enseñar, nunca es tarde para aprender!

    • OYE PANA Y TU EN QUE TRABAJAS?

  12. Sin ninguna evidencia tangible que sustente al respecto, esta es mi evaluación personal de la gente ecuatoriana que se siente en oposición a la gestión de Correa – donde P=población ecuatoriana de $14 millones. Me pregunto: en que categoría, A, B o C, se identifican los opositores que aquí escriben en este foro?
    A. .1% P= 1.400 [las omnipotentes oligarquías, que incluyen también una gran parte de descendientes de los “héroes próceres” de la Patria]
    B. 9.99% P = 1.398.600 [ a) la clase media, dependientes directos de las oligarquías – asalariados que ganan más de $1000/mes, o b) dueños de medianos negocios]
    C. 20% – 25%P = 3.500.000 [ a) clase trabajadora que es dependiente de la clase media que al manifestar su respaldo hacia Correa corre el riesgo de perder su empleo, y b) la “clase media virtual”, aquellos que ganan entre $400 – menos de $1000/mes y que pueden ser categorizados como la clase trabajadora pobre pero que hacen lo imposible por ser aceptado como parte de la clase media – son aquellos que viven de las apariencias comprándose ropa de marca, asistiendo a conciertos y “lugares pepas” , etc., sin importarles si cumples sus responsabilidades de pago de morada o deudas personales.

    • “Sin ninguna evidencia tangible que sustente al respecto, esta es mi evaluación personal de la gente ecuatoriana” es decir tu “evaluación” subjetiva en base a especulaciones? Desde ahí empiezas, como siempre, con tus típicos silogismos!!!
      Así que el resto es puro bla…bla!

  13. CRONICA de UNA DESIGNACION ANUNCIADA

    por: El Pulpo Paul

    Parte del texto:

    “Fue el viernes 15 de abril. La Comisión Ciudadana de Selección había sido convocada por su presidente, Ulbio Guadalupe, para conocer y resolver sobre el informe del equipo técnico encargado de calificar a los aspirantes.

    En condiciones normales, una tarea de esta naturaleza implica la manipulación de una torre de carpetas y un abanico de códigos: en primer lugar, hay que conocer las calificaciones puestas por el equipo técnico y verificar si están fundamentadas correctamente, es decir, con aplicación de los principios constitucionales y según los criterios que establecen las leyes y los reglamentos de selección; luego -esta es la parte más labrada- se debe comprobar que la documentación remitida por cada uno de los candidatos (27, en este caso) ha sido evaluada en función de dichos principios y criterios; finalmente, es necesario comparar las plantillas electrónicas de los exámenes, que son de selección múltiple, con los originales de papel para descartar errores.

    El objetivo de todo este trabajo no es otro que formular una calificación oficial y definitiva, la cual ha de estar, a su vez, debidamente fundamentada (“motivada”, como se dice en jerga jurídica y se recoge en el numeral 29 del instructivo correspondiente) y ha de salir de la misma reunión.

    ¿Cómo logró la Comisión de Guadalupe hacer todo esto en solo media hora? Muy fácil: NO LO HIZO.”

    Enterense de como “TRABAJA” el PODER de a QUINTA.

    http://www.ecuadorenvivo.com/2011050171119/politica/fiscal-_la_recalificacion_tardo_solo_30_minutos.html

  14. Les voy a alegrar el Domingo:

    CORREA:

    “Créanme que no soy prepotente”

    JA JA JA!!!

    • carole valdez

      Si lo lei y me mate de la risa. Y no se ustedes pero en ese mismo momento me imaginé que la nariz del presi le crecía como 10 centímetros. jaja

  15. Ayer, durante su SHOW, en el que el CNE le ha “prohibido” hacer campania, LO HIZO MAS DE UNA VEZ, i.e:

    “Independientemente de los resultados del 7 de mayo, si no ganamos pues se tendrá que tirar todo a la basura; si ganamos, el 8 de mayo empezamos a trabajar por la reestructuración de la justicia… ustedes podrán ver si era como dice la oposición: que Correa quería acumular todo el poder, romper la independencia de poderes o tan solo un presidente angustiado por la no marcha de la justicia…”.

    Luego dijo: “NO QUIERO HACER CAMPANIA, PERO…” y continuo hablando por el si.

    Veamos si uno de sus PAJES, en este caso el Omar del CNE, se ATREVE a DEFENDER LA LEY (esperemos no mas sentaditos).

  16. Alguien sabe si YA TERMINO de leer sobre SEGURIDAD el CAUDILLO???

    Por que le DECLARO la guerra a la INSEGURIDAD, pero hasta ahora, la INSEGURIDAD lo tiene de TRAPEADOR.

  17. Que ingenuidad del señor Fernando VI. No abre aun los ojos. Yo lo hice ya hace dos años. Y si, en un inicio yo también creí que se avecinaba una era de cambio. Cuando aun no caía en cuenta de las cosas, la sonrisa se me dibujo en el rostro, cuando Correa le plantó la cara al entonces dueño del país, Febres Cordero (que seguía vivo por entonces) y su ahijado Nebot. Dije: por fin un presidente que les planta la cara a estos corruptos de la partidocracia ! Me tomaron dos años para darme cuenta de quien era en verdad el señor Correa. Ahora se que fui engañado como paso con millones de compatriotas. Me creí el cuento de que el congreso tenia que desaparecer para que se larguen los corruptos. Ahora se que Correa no gustaba del congreso porque no estaba hecho a su medida. Me alegre cuando se incautaron los medios a los Isaias. Ahora se que que estos medios están en las peores manos y se usan para difundir lo que Correa quiere que creamos. Correa es listo, quizá el presidente mas pilas que hayamos tenido, pero no por sacar al país de una crisis y mejorar las cosas, sino por su habilidad para congraciarse con el pueblo y convencer a este. Correa es un líder que llega al corazón del pueblo y sus habilidades oratorias son sobresalientes. Sumado esto a la campaña publicitaria y sus expresiones frecuentes, creadas con mucha habilidad (“Los de siempre,”Esos pelucones”,”La prensa corrupta que mato a Alfaro”), ha logrado introducir una diferencia en el imaginario colectivo entre el y sus predecesores, ala vez que desprestigiar a la fuerza que genera el pluralismo de opiniones, para que el pueblo, triste y cansado de tantos malos gobiernos del pasado ( a los que ahora culpa por completo de cosas que son en parte su responsabilidad)crea a ciegas y repita las mismas palabras de su líder. Correa aprovecho con viveza el síntoma de decepción popular. Para nadie es un secreto que gobiernos como los de Febres Cordero, Bucaram, Mahuad y Gutierrez, lastimaron visiblemente al país. El pueblo, cansado de tanta corrupción y mezquindad, jugo su ultima carta: votar por alguien diferente, alguien que presentaba una figura de salvador, de hombre ilustrado y de carácter firme que ansiaba mejores días para el país.

    También su uso de la figura de Alfaro en su discurso de desprestigio a la prensa es interesante, como recurso de persuasión popular. Correa aprovecha la imagen popular de una figura casi mítica en nuestros días y expone que entre ellos hay una relación y una similitud: El odio de la prensa hacia ellos. Otro personaje mitificado y endiosado es Bolívar (recurrente por cierto en los discursos chavistas), al igual que otros posteriores y de nuestro propio país como García Moreno, Galo Plaza, Carlos Julio Arosemena, Velazco Ibarra. Hasta Santa Mariana de Jesús Paredes y Flores ha sido elevada a altares insospechados de idolatría. Correa esta consciente del pegue que podrían tener sus discursos, haciendo uso de este recurso.

    Con estos pocos ejemplos se demuestra la habilidad de Correa para tener de su lado a las masas. Algunos ya despertamos del sueño utópico de la revolución ciudadana y ansiamos al ver que tras bambalinas ocurren hechos extraños, que el presidente Correa rectifique sus errores, deje de lado su prepotencia y se convierta en quien decía ser en su discurso de campaña. No debemos volver al obsoleto neoliberalismo, pero tampoco caer en este maltrecho socialismo siglo XXI, que como la mayoría de experimentos socialistas, tiene flaquezas, autoritarismo y mentiras.

    Respecto al señor Pallares, si bien en ocasiones se pasa y rompe el limite de imparcialidad que se supone la prensa debería tener, ha demostrado estar acertado en su opinión de los gobiernos de Gutierrez y Bucaram. Quizá valga la pena escuchar su opinión en ciertas ocasiones.

    • carole valdez

      Totalmente de acuerdo señor, por eso voto NO

    • Andew solo después de dos años se ha dado recién cuenta que el gobierno no es bueno, que manera mas lenta de abrir los ojos, por poco esperas que acabe el período constitucional para darte cuenta que no era el gobierno de tu agrado. Eso se sabe enseguida. Un consejo, abre los ojos con tu mujer, cuidado sea demasiado tarde que no vale la pena, averigua lento, de pronto recién te das cuenta que no es de tu agrado.

      • A él le tomó 2 años, a mi 2 segundos! Y a ti…serán 20 años?

        “abre los ojos con tu mujer”? JA JA estás loco!!!

  18. E. ABAD, te has inspirado y concuerdo con tu evaluaciòn de estos homos erectus: “la “clase media virtual”, aquellos que ganan entre $400 – menos de $1000/mes y que pueden ser categorizados como la clase trabajadora pobre pero que hacen lo imposible por ser aceptado como parte de la clase media – son aquellos que viven de las apariencias comprándose ropa de marca, asistiendo a conciertos y “lugares pepas” , etc., sin importarles si cumples sus responsabilidades de pago de morada o deudas personales.” Sin alusiones personales a los reyes de la tecla, tambien conocidos como agoreros del desastre y portavoces del NO de este foro, ¿verdad?

  19. En el Ecuador profundo, háblese del ciudadano de la ciudad y el campo en general, aquel descamisado, desprotegido, de las barriadas marginales y de los recintos olvidados que hacen y son pueblo tienen un dicho: “la fruta de madura cae” y eso sucedió con el artículo anterior del testaferro y recadero de la prensa que todos sabemos que está por el NO y que quisieron legalizar en el CNE como organización política pisoteando todo principio ético y moral de una VERDADERA prensa libre e independiente.
    En su remedo de editorial, quiso escarbar basura para ver si pesca a río revuelto, pero le salió el tiro por la culata y por ende a sus patrones. Como resultado no duró un día porque vieron que había mucha tela por cortar y sabían que salían perdedores ya que hasta foristas que apoyan al NO, salvo excepciones conocidas, criticaron tamañas armas desleales y ruines que aplican para desprestigiar al adversario.
    Ahora en cambio nos viene con lo del 30S, sabiendo que en la retina del Ecuador profundo lo tenemos claro: FUE UNA INTENTONA DE GOLPE DE ESTADO, Y QUE COMO ULTIMO RECURSO QUISIERON ASESINAR AL PRESIDENTE”.
    La pregunta del millón está en saber SI TRÁS DE ESOS ACONTECIMIENTOS NO ESTUVIERON ENTRETELONES COMO AUTORES INTELECTUALES Y ENCUBRIDORES PERSONAJES DE LA “PRENSA CORRUPTA”? tamaña tarea tiene wikileaks.
    El pueblo “ignorante y borrego”, pero no cojudo la tiene claro que así como un glorioso 1ro. de mayo se reinvindicó, acá en nuestro Ecuador profundo espera EL GLORIOSO 7 DE MAYO.
    Voy por el SI, que es la continuación de un cambio pacífico por el bien de la Patria.

    • Gonzalo Proano

      De que Ecuador PROFUNDO hablas ve huevon..?
      Del Ecyuador que se encuentra en la mas grande profundidad de INSEGURIDAD ha de ser no..?..o de el Ecuador CORRUPTO;del cual el gobierno de Correa es el mejor ejemplo de la corrupcion…dejate de escribir huevadas e invitale al FLORES,LIMBERT y hagan un trio;tomense la foto y ponganlo en twitter con el anuncio..”PARA PAPAITO CORREA..AQUI ESTOS TRES ECUATORIANOS PROFUNDAMENTE AMARICONADOS..CON INFINITO AMOR…le envian un beso simulado…jajajaja..ele carajo ese es el Ecuador PROFUNDO que tanto predican…jajaja

  20. Fernandito con argumentos de primer grado de escuela primaria, otra vez nos viene a deleitar con sus infantiles opiniones y siempre secundadas por sus compañeritos y compañeritas de clase.

    Ahora dice: “Preparense para LA NUEVA DEMOCRACIA, UN SOLO PARTIDO, UN SOLO CANDIDATO”

    Democracia es la organización en donde el poder reside en el PUEBLO SOBERANO, de tal manera que la toma de decisiones corresponde solo a sus integrantes, pueblo.

    Entonces la democracia a groso modo es la organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta.

    Si el pueblo quiere, o decide, formar una gran coalición para elegir mil veces a un solo candidato, no hay Dios, ni constitución que cambie el asunto porque el SOBERANO manda y no es que exista un solo partido, sino que el pueblo manda y punto, eso se llama democracia representativa, cuando el pueblo escoge alguien para que lo represente.

    Antes, cuando en nuestro medio gobernaba esa aristocracia, compuesta por cuatro vivos pelucones, de las y 15 candidatos chimbadores.

    Ahora no solo que hay una democracia representativa, sino también participativa, porque el pueblo está cada vez interviniendo en plebiscitos y consultas populares para mejorar su propia convivencia

    Este tipo de democracia jamás ha existido en épocas pasadas, cuando la aristocracia pelucona dominaba y para adaptar las leyes constitucionales, se cerraban en el congreso y al mando del Hurtado Larrea y algún otro “notable de pacotilla” dictaban leyes a su antojo y a su medida y hacían y deshacían las mismas sin consultar a la “chusma” como lo denominan estos arrivistas al pueblo soberano.

    Por donde lo mires tú no tienes argumentos que acrediten las huevadas que escribes, porque a quienes tú defiendes, gobernaban prepotentemente, abusivamente y utilizando al pueblo solo para elegir por medio del voto a uno de esa misma aristocracia pelucona de siempre. Podían existir quince o veinte partidos políticos pero el poder recaía siempre en los mismos pelucones de siempre.

  21. Limber, me atrevería a apostar que los opositores que escriben aquí, pertenecen más bien a la categoría B.a quienes también sufren de la misma dolencia de la “clase media virtual” pero en una escala más proporcional a sus ingresos – en Ingles se los categorizarían como: “people that keep up with the Joneses”

    • Indeed ABAD! Aunque uno no deja de sorprenderse de aquellos cuyos salarios apenas les alcanza para cubrir sus necesidades bàsicas y sin embargo hablan como si pertenecieran a la categorìa B que mencionas y odian por hobby. Pero dèmosles el beneficio de la duda que talvez sea como dices. Conozco a muchos odiadores de Correa que pertenecen a la categorìa superior que nunca han estado mejor economicamente en su vida pues han conseguido jugosos contratos con el gobierno (las rieles del ferrocarril por ejemplo) y sin embargo odian a este mismo gobierno que les està dando de comer. No tienen remedio como seres humanos.

      • Te faltó el beso!

      • Roberto Ledesma

        ¿Què tienen de comùn monseñor Antonio Arregui presidente de la Conferencia Episcopal, Jefferson Pèrez e Ivan Vallejo? Respuesta: Todos han recibido dinero del Banco Pichincha. Del payaso Carlos Michelena, no estoy seguro. Y todos estàn haciendo propaganda por el `no`, estoy seguro que a la vecina Michelena si le pagan por el spot publicitario. Jefferson Pèrez, segun su artìculo en el Universo, es admirador de Pinochet, increìble pero cierto. Los humos se le han subido al caminador. MÀS CLARO NO CANTA UN GALLO. ¿VERDAD?

      • carole valdez

        Si los que están en contra de RC, son los odiadores según usted, los que están a favor y lo defienden con infinito amor, serán sus amantes? cosas del lenguaje.

      • Gonzalo Proano

        Cuando dices ODIADORES de Correa te refieres a FABRICIO EL PELUCON..?…que con JUGOSOS CONTRATOS CON EL ESTADO POR MAS DE 700 MILLONES DE DOLARES CON EL OK DEL PRESIDENTE..ahora ataque a su ñañito y sobretodo diga que Rafa si sabia de los contratos…jajajaja…panita..esa mierda es ahora la clase pelucona del pais..los nuevos magnates que de chiros y muertos de hambre..ahora son de lista de Forbes…jajajaja..y a estitos agrgales a los Patiño,Mera,Alvarados corhos y asambleistas como Paco Velasco….por algo dicen pana..los vivos viven del tonto..y el tonto de su trabajo…jejejejeje

  22. “soy intolerante a la mentira, a la falsedad, a la mediocridad” y como sabemos su “sentido” de la verdad y la mentira es BASTANTE subjetivo! Ejemplos: Calderón, Zurita, Carrión, Parra, Araujo…etc…etc!!!

    “Sin cargos de elección popular he trabajado más de 10 años con mi fundación haciendo muchas cosas por la gente pobre. No lo necesito ni estoy interesado.” Palabras de Jefferson Pérez, el pelucón!!!

  23. Roberto Ledesma

    El ahora pelucòn Jefferson Pèrez, ademàs de ser admirador de Pinochet, dijo una vez que podrìa postularse a la presidencia del Ecuador, ahora que sabe que no le harìa mella a Correa, dice que ya no, que ya no està interesado. Pobrecito, la gente le hubiera respetado si no se le hubieran subido los humos bien arriba sobre su cabeza. Ahora es otro pelucòn mas.

    • carole valdez

      Usted es otro resentido social que debería asistir al Psicologo para que lo atienda. Ahora si una persona se supera y tiene una mejor vida por sus propios esfuerzos es un pelucón. Vaya, señor entonces ahora está prohibido tener más que los otros? Por favor sea más objetivo. El señor Perez sólo está dando su opinión y gustele o no se la tiene que respetar. Bajesa es desacreditar a las personas por lo que piensan. Pero no me extraña, sus majestad los tiene bien entrenaditos, como perritos falderos. Qué pena !

  24. Marcelo Muñoz

    Lindo que le secuestren a uno asi, donde le visitan todos los panas, donde puede hacer llamadas telefónicas, dar entrevistas seguramente son la nueva modalidad de secuestro del siglo XXI, Pero les tengo noticias mientras el Sr. Presidente estaba siendo atendido en el hospital, radio sonorama le hizo una entrevista donde le preguntaron si le tenían secuestrado y la respuesta del mandatario fue NO, me estan atendiendo BIEN y poninedo unos sueros que me dicen se van a demorar unas horas. Entonces pregunto si le querían matar ¿Por qué primero le dieron atención médica para que se recupere de los gases lacrimógenos?

    • Gonzalo Proano

      Concuerdo con usted…el “compañerito” Correa JAMAS estuvo secuestrado…y peor que hayan planeado asesinarlo..todo fue cuento..coba…mentira..pero por desgracia en el pais hay un grupo de gente IGNORANTE..que se comio el cuento..claro esta el mentirosito de carondelet..esperaba que ese dia salieran a las calles millones de ecuatorianos y fueran a rescatarlo..sorpresa..nadie le paro bola..y los unicos que estaban en la Plaza Grande esa noche en la farra eran los mismos de siempre..los cuatro peleagatos que salen a cada marcha por los 20 dolares…el sanduche y la cola….jajajajaja…esa si es la unica verdad..!!

  25. PITONISAS:

    “Sin ninguna evidencia tangible que sustente al respecto, esta es mi evaluación personal de la gente ecuatoriana que se siente en oposición a la gestión de Correa,” etc.

    A la Pitonisa se le cayó la fuente;

    Si, dueña del oráculo, vas cargada de razón, quienes nos oponemos a los designios del gran señor somos los chapuceros, los frustrados y fracasados, los ingloriosos, los ridículos y patéticos esbirros de esa aristocracia, compuesta por cuatro vivos pelucones y 15 candidatos chimbadores, los que no aprovechamos nuestra juventud esperando a ese caudillo que hoy hace que el Nirvana se abra a nuestros pies cada vez que abre la boca.

    Somos las gorditas horrorosas, los idiotas como tú, los ecologistas infantiles, los izquierdistas garroteros, los limitaditos, los abusivos, los que actuamos con urticaria, los agoreros del desastre, el alcalde de 20 cuadras, el alcalde garrotero, los amarillistas, los amorfos.

    Somos los anacrónicos, los anarquistas, las aniñaditas, los anti progresistas, los antiéticos, los antipatriotas, los de la argolla, los arribistas, los arrogantes, los atropelladores de derechos humanos, los babosos, los basura, los bocones, los brutos, los buitres, la burocracia engatusadora, el cachetón.

    Somos los cadáveres políticos, los canallas, el cara de estreñido, el care gil, el care tuco, los cavernícolas, los charlatanes, las cheerleaders del neoliberalismo, los chiflados, los chismosos, los cínicos cizañosos, las cloacas con antenas.

    Somos los cobardes, los consejeros sexuales siendo vírgenes, los ponchos dorados, los desinformadores, el enano latin lover, los falsetas, los fantoches, los de la izquierda boba, las momias cocteleras (MENOS EL QUE SABEMOS), los que no pueden caminar y masticar chicle al mismo tiempo, por supuesto los pelucones (MENOS LOS QUE SABEMOS), los pseudo analistas, los que tenemos un zapato en la cabeza, los que estudiamos en las universidades de garage, los vende patria, etc, etc, etc (los insultos son CORREA SIC; that’s the source MORON!)

    Llevas razon Pitoniza, no tengo nada que objetar. NO podría refutarle sus palabras a una inofensiva, simpática e irreprochable rata de biblioteca que defiende a una encarnación divina, pura, objetiva, veraz, impoluta, pero sobre todo merecedora de tu permanente ofrenda de incienso y tributo.

    NO!!! 😉

  26. PITONISAS:

    un mensaje de UNO de los FNDADORES de SU PARTIDO:

    “Organicémonos y acompañemos sus largas jornadas de protesta en la Fiscalía General (Av.Eloy Alfaro, Quito). Lleva tus banderas…”

    A. Acosta.

    • ¡LLEVEN LAS BANDERAS Y UN NO COLGADO EN LA FRENTE! DIGAN NO AL PROGRESO. NO A LA SALUD, NO A LA EDUCACIÒN GRATUITA LAICA, DIGAN NO A LA VIALIDAD, NO A LA VIVIENDA, NO SOLO LA DE LOS POBRES SINO DE LA CLASE MEDIA QUE POR PRIMERA VEZ TIENE ACCESO A PRÈSTAMOS DE INTERÈS RAZONABLE EN EL BIESS. DIGAN NO A UNA MEJOR FORMA DE HACER POLÌTICA, NO A LA JUSTICIA, LEVANTEN LA VOZ Y DIGAN NO AL METRO DE QUITO, NO A LAS HIDROELÈCTRICAS Y UN NO ROTUNDO A LA REFINERÌA DE MANABÌ. DIGAN NO A TODO LO QUE SEA PROGRESO. DIGAN SI A LOS TIEMPOS HERMOSOS DE ANTAÑO, DE AQUELLOS DE LUCIO, BUCARAM, DURAN BALLÈN, OSWALDO HURTADO, MAHUAD. BAILARINA ALARCÒN, ETC. SI A LA CALUMNIA DE EMILIO PALACIO Y DEMÀS PERIODISTAS ‘INDEPENDIENTES’. DIGAN SI A LA MORDAZA QUE LES IMPONEN SUS PATRONES DUEÑOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÒN. DIGANLE SI A CARLITOS VANIDAD VERA. ¡VIVA LAS AGORERAS DEL DESASTRE, VIVA LAS MADAMES DE BOLA DE CRISTAL DEL ORÀCULO DE TOCTIUCO, VIVA LUCCIO CARAJO!!

      • Estás enojada otra vez, María?

        😉

      • NO, solo es otro berrinche de NOctámbulo mal dormido al cual le faltó “biberón”!!!

      • carole valdez

        No pensé que estás preguntas estaban incluídas en la consulta, chuso han sido más?? Parece, periodista corrupto tratando de lavarnos el cerebro con todas estas preguntas, que repito no estan en la consulta!! Por favor que exageración !!

      • Gonzalo Proano

        Este cabron no mamo este dia…pobre…le hace falta su biberon..ve man asegurate de irle a pegar su mamadita a tu jefe…caso contrario panita..con la panza vacia..escribes huevadas…jajajajaja

  27. Saludos de los Inmigrantes de Espania para el caudillo:

    http://www.elecuatoriano.com/noticias/?p=19940

  28. Asi celebra su cumpleanios uno de los HIJOS del Coronel Carrion, GRACIAS al CAPRICHO del ex-profesor de UNIVERSIDAD PELUCONA:

    http://yfrog.com/gytfwstkj

    • “Tu fijaciòn mental con Fidel Castro es preocupante. El paìs en que vivimos se llama Ecuador.”
      “tienes obligadamente que desviar la atenciòn hablando de Cuba”
      “¿Por què tanta obsesiòn a cerca de Cuba?”

    • “Cómo piensan Uds. contrarrestar el narcotráfico?
      Pero si nosotros no somos productores del narcotráfico, ese no es un problema nuestro”
      El problema de que un IGNORANTE con Phd esté en el poder!!!

      • Gonzalo Proano

        Geo..Maria Fernanda Espinoza cuando vino a Washington DC a arrodillarse por el ATPDEA..hizo la siguiente declaracion…”En Ecuador;el gobierno de la revolucion combate el narcotrafico con la CREACION DE EMPLEOS”

        Los que asistieron a escuchar semejante cagada se quedaron viendo las caras como diciendo..y esta que..cree que todo el mundo es pendejo como los ecuatorianos que apoyan al gobierno chavista..?

        La pregunta del millon….Digan pues cuantos cientos de miles de trabajor creo este regimen corrupto y farsante…?..las UNICAS PLAZAS creadas son las de criminales y narcotraficantes….!!…jejejejeje…

  29. Parece que el Abogado del Coronel Carrion debe citar como testigo al principal implicado, muy interesante lo que nos dice, DE SU PROPIA BOCA:

  30. Fernandito parece abogado de Carriòn, de Acacho, Emilio Palacio y solo le falta serlo del terrorista Marcelo Rivera.

    • Gonzalo Proano

      Fernandito por que no aprende a abogar como lo hace el abogadito de carondelet que defiende a las FARC,libera narcos,y juzga a sus colaboradores declarandolos INOCENTES a cada ACTO CORRUPTO….!!

  31. Al leer la columna de OPINION del periodista Ruben Darío Buitrón, artículo titulado: “el periodismo, ¿oficio sagrado?” me hice la siguiente pregunta: ¡al fín encontré un espécimen en extinción! porque escribió, informó y orientó. NO MANIPULO, NI NOS DIO PENSANDO.
    Recomiendo su lectura, está en la pág. POLITICA de este diario, blog de OPINION. No transcribo palabras ni frases porque algunitos dirán que soy copión. Comprueben uds. mismo. APRENDERÁS PALLARES ESO ES SER P-E-R-I-O-D-I-S-T-A.

    • “Nadie conoce toda la verdad de las cosas y nadie puede atribuirse el ser dueño de la verdad.”

      Tú eres TAN dueño de la verdad que recomiendas hacer algo! Me parece que apuntas en la dirección equivocada, anda dile eso a los del Telégrafo, ECTV, TCTV, etc, etc. ellos si tienen la boca llena con la verdad?

    • Eah!, corre ano, no estaras poniendo en desmedro al Periodista de Periodistas Arellano, o si???

      Aqui un abre boca de lo que nos escribe en “El Telegrafo”:

      “Entiendan de una vez, burdos payasos, afiebrados mercaderes, y tardos aprendices de políticos, que Ecuador es un país de contrastes y extremos, en el que cada cien o doscientos años aparecen HOMBRES MARAVILLOSOS que marcan hitos en las letras, el arte, la política y el deporte. Que no guardan relación alguna con nadie del pasado, ni tienen compañeros o seguidores que tomen su posta, porque son únicos. COMO LOS RAYOS QUE APARECEN DE REPENTE PRECEDIDOS POR EL FULGOR DEL RELAMPAGO y que después de haber caído siguen aturdiendo los sentidos.” (el enfasis es mio)

      Adivina de quien habla:

      A) Pinky

      B) Cerebro

      😉

      P.D. Esos de “hombres maravillosos en boca de UN VIEJO MAL HABLADO como lo es el tal Arellano me huele a arroz con chancho.

      • Ramiro Peña

        Hey¡¡ par de clones geo-fernando o fernando-geo me estoy refiriendo al SEÑOR PERIODISTA RUBEN DARIO BUITRON, no se salgan por la tangente como es su costumbre. PRIMERO LEAN LO QUE RECOMIENDO Y LUEGO OPINEN. y si no tienen recursos o argumentos les digo que ya me acostumbré como las lluvias de todos los días en Quiro a su vocabulario cavernícola.

      • Otro miope, diablos, que falta oftalmológica!!!
        Y opino porque leo y más!
        Y si no te gusta “mojarte” quédate en casita tomando algún té de yerba…buena!

  32. este pedrito flores, que tiene hecho flores el c…y con mi… el cerebro no hace sino hablar como dicen pendejadas, ahora aparece este tarado de segundo patio con nombre y apellido de cantante, y como no tiene nada en la mente se pone a pelear y a decir porquerias de una persona que como no es afin al señor correa, (Jeff Perez) y como tiene que descontar el sueldo que le paga el gobierno por insultar, tiene que hacerlo si no no cobra, le van a cobrar igual que a la linda perez que todavia no quiere salir del closet. Para todos los tarados si hubiesen querido matar a la bestia que tenemos de presidente, hace rato que estuvieramos con otro en el poder, ojala entiendan que no hay tal camara con un arma al interior de la misma, que no dispararon al candado para abrir la puerta para que salga el que sabemos, que los testimonios de la guardia de seguridad, dice en un momento una cosa y luego otra, en fin es vano escribir si ya se que no van o no quieren entender por que son tarados.

    • Oye marquito diminuto y de apellido deschavetado, anda duerme y deja de joder que no se te entiende lo que escribes. Verás, Mayo 7 te vamos a dar en la chaveta para que no jodas, pendejo de quinto patio y rata derechosa digna representante de Gutiérrez. El caminante extriñido Jefferson Pérez dejó de ser un heroe el momento que se entregó a los socialcretinos y ahora anda hablando pendejadas, como tu mas o menos…jajajaja.

      • Insultos y más insultos, sin ton ni son…inconexos todos! Digitador de pacotilla!!!

    • Gonzalo Proano

      Marco…ni pierda el tiempo con el tal FLORES..es un maricon declarado…entra de mal genio cuando no va a carondelet a mamarle la reata al Correa…si no me cree..busque en twitter ahi ya han de haber puesto la foto haciendo el TRIO con LIMBERT Y JEFF….jajajajaja…paciencia amigo hay que tener paciencia con estos correanos maricones…jajaja

  33. Ay mira tu, insultos y más insultos…bla bla bla. Estás ciego o no leiste lo que tu amiguito Chávez escribió o lo que tu mismo escribes burloncito tirado a vivo. Lo que sucede es que a falta de argumentos buenos son los emoticones de guiño de ojos de Batman y Robin= Geo y Fernando, dicen que tú eres Robin, cierto? Pero bueno, ya es tarde y mañana tenemos que trabajar. Tu puedes seguir tecleando hasta que te canses, de todas maneras variedad no hay. Mándale un guiño de ojo a pro-ano. Y no se olviden de votar SI para que les cambie esa vida aburrida que llevan.

    • “Ay mira tu, insultos y más insultos”

      Como siempre el pez por su propia boca cae!…o “AY” te dolió? Pensé que eras perro del gobierno, ME EQUIVOQUÉ…eres PERRA!!!

    • Gonzalo Proano

      oye puto me traes en la mente no huevon….jajajajaja….no seas culito…buscate por ahi otro gil que te la quiera clavar..a mi me gustan las hembras panita..vos guiñele el ojo al JEFF o al LIMBERT…y no te olvides cada mañana ir a carondelet y pergate tu biberon manadiole la pinga a tu jefe…jejejejeje…ele.

  34. Solo la nenas dicen ay mira tu, y tu debes ser el extriñido, pero el cerebro, porque tienes caca en el mismo, porque no hablas sobre las balas que nunca encontraron en el cuerpo de los militares muertos, no hablas porque no tienes argumentos y solo sirves para lambon de tu presidente, si gana el si o el no, no es para mi ningun problema porque seguiremos con la bestia en el poder y los esbirros como tu de guardaespaldas. Que te parecio nena de ” ay mira tu”

    • Gonzalo Proano

      le dije Marco..”ay mira tu”…asi hablan estos mariconcitos ….jajajaja…y estito si usted le ve..no da una escribiendo..ya va a ver..la misma mierda de todos los dias..no varian..son rutinarios….jajajaja

  35. Esta es la forma de hacer POLITICA INTERNACIONAL, Ricardo Patiño dice:

    “Si EEUU mató a Ben Laden, que ellos lo festejen”, que les parece???

    Si el sujeto ODIA a los USA, no seria mas CONVENIENTE para el ECUADOR que sus MALSANOS COMENTARIOS los haga a nivel personal y entre sus amigos??? Acaso, le cuesta mucho trabajo MANTENER ESA BOCA CERRADA???

    YA estamos pagando millones de dolares por su ESTUPIDEZ, ESTAN SUBSDIDIANDO a los EXPORTADORES, les pregunto a los corre anos, son esos exportadores gente del pueblo o son esos GRANDES EMPRESARIOS a los que USTEDES ODIAN??? Ahora resulta que por la BOCOTA de este peregrino del mal, LES ESTAN DANDO NUESTRA PLATA a ESOS QUE USTEDES LLAMAN PELUCONES.

    Y ahi si, CALLADITOS!

    • Perfecto me parece, o que crees que en pleno siglo 21 las ejecuciones, los ajusticiamientos, las muertes sin un juicio, sin una defensa se debe festejar?

      Ajusticiar a un individuo por más terrorista que este sea es caer en lo mismo, es terrorismo mismo.

      Piensa kinder ya se que tu cerebrito de niño mimado y de primer grado de escuela, no te permite entender nada, pero por lo menos respeta a quienes te representan como ecuatoriano, porque esta gente que tu tanto insultas, ha sido elegida en elecciones democráticas legitimas, mientras tu pobre pendejo no eres nadie, ni pintas nada en el acontecer político ecuatoriano.

  36. OYE PRO-ANO ¡PORQUE LE DICES PUTO A Geo? ACUERDATE QUE DE TANTO GUIÑO DE OJO QUE Geo TE HA MANDADO Pro-ano, AL FIN TE CONQUISTÓ Y AHORA SE LES HA UNIDO LA NENA chavez Y A MI ME PARECE QUE LOS TRES SON TUTIFRUTIS- SAYONARAS JAJAJAJA…ESTÁ BIEN, TIENEN DERECHO A SALIR DEL CLOSET. PRO ANO YA LO HIZO PERO SIGUE ROBANDOSE LAS ILEGALES DE LA BODEGA ESTE CHOLITO AGRINGADO Y POR ESO ANDA POR LAS NEBULOSAS.

    NENAS, AVISARÁN CUANDO SE REUNAN PARA TOMARLES UNAS FOTOS Y PONERLAS EN EL INTERNET. LAS LOCAS VAN A ESTAR FELICES, AUNQUE LA LOCA MAYOR Pro-ano SE LAS ECHE DE MACHOTE., ASÍ DISIMULA. ¿QUE FUE PRO-ANO, NO TIENES MÁS CHISMES? JAJAJAJA VOTEN SI PARA QUE SE LES QUITE ESAS CARAS DE VIEJAS ABURRIDAS.

    • ”ay mira tu…” “yo no sé”…

      2 réplicas a tu amariconado comentario los confundes…
      ves mal…
      interpretas mal…
      piensas mal!!!

    • Gonzalo Proano

      Ya llegastes Flores..?..chuta panita al parecer Correa te dio un biberon tamaño familiar no..?
      jajajajajajajaja..oye “compañerito”…no es que me de de machote..aqui los “machotes” son los que INSULTAN a las damas;los que llaman “RAMERAS” o les dicen a las damas que vayan a buscar trabajo en la 24 de Mayo….jajajaja..y dicen publicamente ” yo si soy machote”..jajajaja…claro que si son machotes pero con las mujeres..por que estoy casi seguro que frente a una persona del genero masculino…estos “machotes se vuelven del genero masculones”…jajajajaja..oye FLORES de verdad que no tienes ni una pizca de imaginacion;lo de la foto del twitter te lo dije yo y ya me sigues nomas no ve..?..jajajaja..y oye longuito..se te olvido lo de la bodega,los estupefacientes y las medicinas que me robo…jajajaja..a ver que mas..chuta que mas ….??
      oye longuito…para nada agringado..si ves que ya no te puteo..no vale la pena putearte..eres tan poca cosa..que mes recuerda que hay cosas que valen mierda…disculpa panita…vos ni mierda vales…jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…que risa que me dan estos pobres correistas hijueputas..!!

  37. Roberto Ledesma

    EEUU CELEBRA LA MUERTE DE OSAMA BIN LADDEN, PERO COMO BIEN LO SEÑALA EL PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE BARACK HUSSEIN OBAMA, LA GUERRA NO ES CONTRA EL ISLAMISMO SINO CONTRA EL TERRORISMO. Y ESTAMOS EN COMPLETO ACUERDO, PERO BIEN LE HUBIERA HECHO AL MUNDO ENTERO ESCUCHAR A OBAMA DECIR: ESTAMOS CONTRA EL TERRORISMO VENGA DE DONDE VENGA, INCLUYENDO AL TERRORISMO DE ESTADO QUE MUCHAS POTENCIAS PRACTICAN. DEBEMOS CONDENAR EL TERRORISMO PORQUE CEGA VIDAS HUMANAS INOCENTES, PERO EL TERRORISMO NO SOLO PROVIENE DE LAS ÁRABES PALESTINOS, POR EJEMPLO, TAMBIEN LO PRACTICA ISRAEL CONTRA LA POBLACIÓN DESPROTEGIDA PALESTINA. MIENTRAS NO HAYA UN RECONOCIMIENTO DE UN ESTADO PALESTINO TOTALMENTE INDEPENDIENTE NUNCA HABRÁ PAZ EN EL MEDIO ORIENTE Y SEGUIRÁN SURGIENDO MÁS BIN LADENS. EL RECONOCIMIENTO A LA EXISTENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL ES UN HECHO ACEPTADO POR LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES ARABES. LA MUERTE DE BIN LADEN LEVANTA A WALL STREET Y A OBAMA. LOS MILES DE FAMILIARES DE LOS 3 MIL MUERTOS EN LAS TORRES GEMELAS SE SIENTEN ALIVIADAS Y TIENEN UN MOTIVO DE CELEBRACIÓN POR EL ASESINATO DEL HASTA AYER MÁS BUSCADO DEL MUNDO.

  38. Geo, no te olvides de mandarle otro guiño de ojo al que sabemos, a tu pro-ano, verás que se te puede resentir y te putea otra vez. La nena pro-ano salió furibunda a putear a medio mundo, eso si sabe hacer, escribir para que alguien le entienda, no, ni su chavez. Avisarán nomás para subirles las fotos a la red de los tutifrutis ecuatorianos mas populares jajajaja. Oye pro-ano, ¿qué paso con los chismes d esos que le gustan a geo como: ‘el papá de Rafaél es el manco Correa y que estafo a mucha gente en El Prado´(tu estuviste allí, tu sabes todo) o ‘Rafaél Correa se robó 90 mil millones de dólares, (tu eres testigo, tu lo viste con esos ojitos de mogigata que se han de comer los gusanos). ¡Sabes que aquí extrañamos mucho esos cachos para cag… de la RISA. SI VOTAN ‘SÍ’ SE LES DESAPARECE LAS ARRUGAS DE LA CARA JAJAJAJA.

  39. Pedrito Pérez y Pérez

    Qué difícil es convencer a la canalla enzapatada de que su borreguismo es el problema real; no ahora, siempre lo ha sido. La situación es peor cuando estos “soñadores de la igualdad” solo han escuchado de los Socialistas del siglo XXI, que les cuentan de la Democracia Teorizada; del paraíso del proletariado; qué fácil es convencerlos con el estribillo “Patria, Socialismo o Muerte” al son de una melancólica canción para el “Comandante Che Guevara”. Han dedicado años a filosofar sobre las bases de Karl Marx y Frederick Engels, para el utópico desarrollo de un sistema que perdió vigencia hace muchos años; ese ejercicio mental los vuelve doctos en la doctrina del fracaso, que no tiene nada de democrática! Y la imponen sino con argumentos medio inteligenmtemente propuestos, con el insulto, el golpe aleve, la intolerancia y la pose dictatorial a la que nos tiene acostumbrado el “Comandante Rafael”.
    Por el contrario lo que pregona como Doctrina Democrática, es el ejercicio del Poder Total; para convencer a adeptos y detractores del que es el camino a seguir para conseguir el “Bien Común”. No nos dicen que en su paraíso proletario, existirán:
    1. Una radio (onda corta) estatal con tres programas, coordinados por el gobierno (administrador de los bienes del pueblo); Programa 1.- Asuntos Políticos; Programa 2.- Asuntos Culturales, controlados; Programa 3.- Noticias sobre los logros del gobierno y toda la información que nos explica lo “Bien que estamos” y lo bueno que el gobierno es para todos. Toda radio otra que no sea “el difusor” está prohibida; quien posea una radio diferente, será juzgado sumariamente.
    2. Televisión Estatal, con tres programas controlados por el gobierno: 1.- Asuntos Politicos; 2.- Asuntos Culturales y deportivos (previa censura); 3.- Noticias sobre los logros del gobierno y toda la información que nos explica lo “Bien que estamos” y lo bueno que el gobierno es para todos. No opción de tener una televisión diferente, porque el formato de emisión es único. Nos despediremos de la Premier Ligue, Formula Uno o cualquier otro programa, que nos dé la gana de ver.
    3. Bancos…1.- Estatal, no se pueden hacer transacciones en moneda extranjera; la posesión de moneda extranjera es un delito, sujeto a confiscación, enjuiciable sumariamente y obligatorio de denunciar. Es decir si no “chivateas” al amigo, familiar o enemigo, al que enjuician sumariamente es al marchante el enjuiciado.
    4. Teléfonos.- Son todos del estado, al igual que las líneas y frecuencias; el gobierno puede monitorear el teléfono o la vida familiar de cualquier persona (objetivo principal…El establecer fuentes de sublevación, sabotaje, contra-revolución y mal decir (incluidos “Cachos”) del gobierno sus integrantes y seguidores (léase: lacayos, chupamedias, chivatos, corruptos, etc.); todo esto a cargo del ministerio que se creó últimamente, para “Cachito” Vera, después del “Golpe de estado – Intento de Magnicidio – auto-secuestro), La reestructuración de la Policía, se trata de eso! Los profesionales de la investigación que están entrenando, pertenecen a: Seguridad del Estado (en Cuba), Stasi (Alemania Democrática), KGB en la URSS, Securitatea en Rumania, Khmer Rouge en el Sud este Asiático, etc. al igual que en todos los países que fueron “Socialistas”
    5. Partidos Políticos.- 1 (uno) el de Gobierno en este caso el Cartel AP, financiado por la NARCOGUERRILLA; voto.- obligatorio (secreto, pero firmado); candidatos.- los del Bureau Político del partido, no alternativas, ni malas, ni buenas, ni mejores! Las de siempre…los de la troncha neo-socialista.
    6. Los ciudadanos nacionales, no tienen derecho a entrar en los sitios considerados “solo para extranjeros”. Hoteles, restaurantes, playas, etc. (Mentira? Échenle una mirada a Cuba y los “Resorts de Varadero”
    7. El comercio de alimentos se hará priorizando los negocios del estado, que producen divisas fuertes, necesarias para el desarrollo de los programas del gobierno. Es decir las patas de las gallinas para el “Pueblo” y las pechugas para exportación.
    8. Los paseos fuera dl país están controlados, para evitar la fuga de divisas. La libre circulación dentro del territorio nacional, debe tener una justificación. No se puede relocalizar la población que no tenga un permiso, emitido por el gobierno, esto para evitar la polarización de la población y la migración a las ciudades grandes, despoblando de trabajadores, las ciudades y comunidades pequeñas. Traducción: si quieres ir a vivir en Manta, no puedes hacerlo! Porque estas causando migración innecesaria.
    9. No puedes procrear más de un cierto número de hijos! O si fuera necesario para garantizar el Comercio Socialista en el futuro, tienes que tener mínimo un cierto número, para hacerte acreedor de la gratuidad de servicios y otros beneficios (Ejemplos: China y Alemania Democrática, en su orden).
    10. El contacto con extranjeros es prohibido, debe reportarse a Seguridad del Estado, el contenido de todo dialogo con un/ una extranjera dentro de las 24 horas siguientes al suceso.
    11. Las maquinas de escribir (no se diga Computadores personales, impresoras, copiadoras, mimeógrafos), son prohibidas para evitar la propaganda derechista, contra-revolucionaria y pelucona.
    12. Se prohíben las maquinas de coser, para evitar la producción de prendas, en detrimento de la industria nacional (del gobierno). Se prohíbe la importación de prendas de vestir, zapatos y demás prendas. Para evitar la “desleal competencia” a la industria nacional.
    13. Para salvaguardar la integridad de los miembros del Bureau Político y sus Familias, se permite el NEPOTISMO, esto optimizará los recursos de la seguridad del estado.
    14.
    Estos son algunas de las reglas que rigen el gobierno que pondremos con el SI! Es decir la perpetuación del estado socialista del siglo XXI o del siglo pasado, no hay diferencia. Aquel que me diga que miento, le invito a hablar con cualquier persona que haya vivido en un país socialista. O con cualquier ciudadano que haya escapado y se haya refugiado en el Ecuador, total hay 50.000 cubanos que pueden dar referencia. Así que mis amigos melones (Verdes por fuera y colorados por dentro)…Esta es la patria de todos que promueven? Déjense de teorizar la mayor de las utopías…Igualdad para todos; así será pero estaremos iguales en la miseria, similar a la de Cuba, Polonia, URSS, Bulgaria, Rumania, Albania, Yugoeslavia, Hungría, ETC. Todos esos países, excepto Cuba, China y Corea del Norte, se han sacudido del sistema socialista! Será que son tontos?

  40. VES MUCHAS PELÍCULAS DE HOLLYWOOD A CERCA DE LA RECONTRA DESINFORMACIÓN DE LA CIA.

  41. Pedrito Pérez y Pérez

    Prefiero dedicarle tiempo a mi trabajo, que la elucubración ociosa tratando de convencer a quien no puede hacerlo. Pedro Flores.- No lo he visto en películas de Hollywood sobre la recontra desinformación de la CIA; Lo viví en mi pellejo, yo estudie en Bulgaria por 10 años; visite todos los países de la órbita de la ex URSS, Cuba incluida. El que esta recontra desinformado es usted, al igual que los socialistas de “Café Concert” y filósofos del Marxismo del Siglo XXI, que nunca lo han vivido en carne propia, sino que han visto desde Leuven (Lovaina Bélgica – donde estudio, el Comandante Rafael), Así que Pedro Flores….A mí no me contaron, yo lo viví (siendo extranjero tenía algunas ventajas…sabia que algún día podía regresar a mi tierra! en donde gracias a lo contrario de su prédica, si se podía vivir; hasta que este tirano de nueva edición, predicando un sistema caduco, ha convencido a los “Izquierdistas” de seguir su “Causa”. MENTIROSOS, BIPOLARES CORRUPTOS. Y LOS OTROS BORREGOS REVOLUCIONARIOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s