Por una ‘payasada’ se expulsó a la embajadora Hodges

Resulta ahora que aquello que aparece en los cables del Departamento de Estado filtradas por Wikileaks son “payasadas” y que no tiene validez alguna porque son versiones “no corroboradas”. Esto lo dijo hoy el Presidente en una o dos de las entrevistas que a propósito de la consulta ofrece diariamente a cuanta emisora se le propone.
Lo curioso o grave, según como se lo quiera ver, es que fue una de esas payasadas no corroboradas la que motivó la expulsión de la Embajadora de los EE.UU. Curioso sin duda porque de lo que se sabe los Estados no actúan o al menos no deberían actuar motivados por payasadas, y los intereses de los países no deben decidirse por informaciones no corroboradas. Grave, sin duda, porque estas últimas declaraciones nos hacen temer que quienes toman las decisiones en nombre de los mandantes lo hacen basados en “payasadas” o en informaciones no corroboradas.

Es posible, como dicen los funcionarios del Gobierno, que la expulsión de la Embajadora no traiga consencuencias graves al país. Pero el simple hecho de que el país haya sido expuesto a riesgos por gobernantes que hacen caso de “payasadas” es simple y llanamente demencial. Pobre país en manos de gente que convierten a las payasadas en solemnes verdades.
La verdad es que da la impresión de que el Gobierno está atrapado con el tema de los cables del Departamento de Estado de los EE.UU., que fueron desclasificados por la organización Wikileaks. Al inicio de este fenómeno, fue inocultable la exitación que tenían algunos funcionarios del Gobierno como Kinto Lucas quien no pudo contener su entusiasmo para ofrecer asilo Julian Assange, fundador de Wikileaks. Luego, cuando El País de España publicó un cable que compremetía al Presidente, la reacción del Gobierno fue virulenta. Y con la expulsión de Hodges se validó oficial y gratuitamente lo que lo cables dicen. Pocos días más tarde, el Gobierno trata de minimizar a los cables pero no con la indiferencia con la que actuaron otros países sino con los recursos de los bobos: el ataque y la ironía. Un poco tarde.
Ayer, por ejemplo, salió Ricardo Patiño para negar lo que un par de cables decían: que la diplomacia de EE.UU. recibió versiones de que hubo dinero de Venezuela y de la guerrilla de las FARC en la campaña electoral de Correa. Con ese precedente, ahora habrá que negar todo lo que en el futuro se diga en los dichosos cables. Y pueden estar seguros que seguirán apareciendo cosas que incomoden a unos y otros.
Pero la respuesta a los chismes ya se dispararon. Y tendrán que seguir disparándose porque muchas más payasadas van a salir a la luz.

Anuncios

190 Respuestas a “Por una ‘payasada’ se expulsó a la embajadora Hodges

  1. Excellente!!

  2. Que correa miente?, Que les hace creer eso?

    PROHIBIDO OLVIDAR nos repite el caudillo cada vez que puede, recordemos UNA de las promesas que utilizo como puntal de campaña para refrescarnos esa frágil memoria que los ecuatorianos tenemos, recuerdan los EJES de la REVOLUCION?, este es el SEGUNDO EJE de la REVOLUCION propuesto: LUCHA CIUDADANA CONTRA LA CORRUPCION.

    Para erradicar la corrupción, dijo Correa, “hemos buscado y seguimos buscando los mejores hombres y mujeres, que con manos limpias, mentes lúcidas y corazones ardientes por la Patria, dirijan las diferentes instituciones del Estado y, desde ahí, con todo el respaldo político de la Presidencia, eliminen, con su ejemplo y consagración ciudadana, la corrupción.

    SONABA LINDO, CIERTO?!, claro que a la vuelta de las elecciones lo primero que hizo el sátrapa fue incorporar a su gabinete a gente de TODOS los GOBIERNOS QUE ARRASARON al país por décadas, desde Marun del PRE pasando por Alvarado, los Issa OBANDO (padre e hijo), Alexis Mera y un largo y vomitivo etcétera pasaron a formar parte de ese proyecto que ahora sabemos está DESTINADO a SAQUEAR lo recursos del Estado Ecuatoriano en beneficio de una casta dirigente que BAJO NINGUN ASPECTO representan esas MANOS LIMPIAS, algunos eso sí, tienen unas mentes lúcidas y la experiencia necesaria para EL ROBO.

    QUE QUEDE CLARO, correa NO HA ACABADO con la Partidocracia, la ha adoptado, la ha metido en su cueva de LADRONES y LA HA SILENCIADO, si SILENCIADO!.

    Decirnos públicamente que Alexis Mera es un “joven revolucionario” es un insulto a la más mínima racionalidad.

    No solo que esa LUCHA CIUDADANA CONTRA LA CORRUPCION es INEXISTENTE, sino, que además el mismísimo Presidente de la Republica se ha atrevido a DEFENDER y sacar de la cárcel a corruptos comprobados como Raúl Carrión, lo propio hizo hace muy poco Alvarado con los ex Ministros de Agricultura, nos muestran a MAHUAD en las brutales propagandas estatales, recordándonos el feriado bancario, pero detrás de bastidores LO DECLARAN INOCENTE y DECLARAN SUS BIENES INEMBARGABLES!!!, es decir ESTAN LUCHANDO a FAVOR de la CORRUPCION.

    Puede llamarse de manos limpias una Corte Constitucional al mando de un AMIGO PERSONAL de correa, que cobra DOS MILLONES de DOLARES por un fallo y deja en libertad al VIOLADOR COMPROBADO de una infante?

    DONDE QUEDO EL SEGUNDO EJE de la REVOLUCION CIUDADANA???

    ES QUE ACASO ALGUNA VEZ EXISTIO???

    Después de lo mencionado, la actitud de los revolucionarios de uñas pintadas, sobre los cables de Wikileaks, es de lo más consecuente con su podrida forma de actuar, pero llegará el día en que les hagamos sentarse sobre ese segundo eje, aunque tengamos que confeccionarlo con estacas y alambre de puas.

    Es evidente que LO PROMETIDO por correa es RADICALMENTE DIFERENTE a la ACTUADO, nos prometio LUCHAR CONTRA LA CORRUPCION y SE DEDICO a ROBAR, NO! Le demos la oportunidad de seguirse BURLANDO de nosotros!!!

  3. LAS MULAS al PODER, sus hijos YA FALLARON!!!

  4. SI, la pròxima vez hay que votar por Lucio, Vera, Hurtado, Montufar o cualquier infeliz para regresar a la bella època. Esos tiempos pasados fueron hermosos. Pero primero ganemos la consulta votando SI.

  5. “que fueron desclasificados por la organización Wikileaks” ahí sí me parece que la palabra ADECUADA sería ROBADOS pues el Assange nunca tuvo autorización ni NADA de los gringos! En fin…un error…a cualquiera se le escapa.

    Bueno, como siempre este ILUMINADO gobierno aplica la “ley del metalmecánico” pues tuerce y retuerce LA VERDAD, los hechos a su mezquina conveniencia y necesidad. Pues a la gringa Hodges le hicieron EL escandalo pero ahora que los wikileaks TOPAN al SACROSANTO Patiño ahí sí son PAYASADAS…diablos, me pregunto si creen que este país está lleno de INEPTOS o de asalariados que tienen miedo de perder el cushqui…no se en que parte del cerebro de esta nueva casta de genios están las neuronas podridas hasta las dendritas!!!
    Una hora al día habla su majestad pero ni aun así logra, con su repetitivo cacareo, convencernos que los wikileaks son una payasada cuando a ÉL no le convienen…lástima el payaso MAYOR es él y su séquito de ESBIRROS mezclados en una infusión tóxica de quien sabe que yerbas (malas).

    “Patiño: Publicaciones Wikileaks son campaña por el No” bien le decía el ñaño…MONGOLITO!!! Pero me pregunto sí la fiscalía o alguien investigará el asunto EN SERIO…mmm…DUDO…
    “miren la falta de ética de cierta prensa, en este caso el semanario Semana, de Colombia, que saca noticias de una fuente no corroborada” Ya pues presi, que espera, ahí otra demanda MILLONARIA…a ver si allá no se le ríen en LA CARA!!!

    “Geo cree que cuando nuestra gente va a otros paises , los otros paises si tienen la obligacion de recibirnos” me parece que HOY no “GUGLEASTE” bien y con la profundidad necesaria(como SIEMPRE lastimosamente), anda busca lo que dice la ACNUR sobre el Ecuador y la SARTA de refugiados…colombianos y de medio mundo más! Por este IRRESPONSABLE gobierno que abrió las fronteras a Raymundo y al resto, ahora estamos ATESTADOS de ex guerrilleros, ex paramilitares, sicarios, narcos, etc. que haciéndose pasar como REFUGIADOS entraron al país a seguir en lo SUYO…es decir: robar, matar, traficar, secuestrar, etc.

    “Por gente como GEO , Cuba esta como esta y nosotros estamos como estamos” gracias a Dios por gente como YO, tu socialismo no es más que un experimento(mal hecho) en OTRAS latitudes LEJANAS!!!

  6. carlos rios castillo

    un simple y elemental razonamiento: será payasada lo que dice el cable que hubo plata de chavez y las farc en la campaña ? O será más bien verdad si sabemos que los elegidos eran chiros, de la academia que no da tanta plata para una campaña millonaria frente a alvarito ?.
    Payasada será expulsar a la embajadora del país en donde más ecuatorianos viven y lo más importante, el mayor mercado para nuestros productos. Qué lindo plan B, subsidiar a los compradores norteamericanos de nuestros productos. Sigan botando la plata hasta que el petroleo se acabe. La honrra del presidente vale más que el empleo y el trabajo de miles de ecuatorianos.

    • La ironía en este caso alcanza los niveles del sarcasmo, pues el CHIRO candidato correa quien durante la campaña dijo que “luchaba contra la chequera más grande del Ecuador”, GASTO MAS DINERO QUE ALVARITO, uno de los hombres más ricos del mundo, DE DONDE SALIO ESA FORTUNA?, tampoco hay que olvidar QUE EN COMPLICIDAD CON LA PRENSA, NUNCA REVELO LAS FUENTES que financiaron su campaña, dijo que lo haría una vez en el poder y HASTA AHORA ESTAMOS ESPERANDO.

      • Segun tu, si ganaba tu idolo Albarito, los millones que el metio para la campaña era una donacion personal ya que el, lo unico que queria era ganar para hacerle el bien al pais ? ja ja ja ja ja ja ja que ingenuo eres.
        Claro que Correa debio haber recibido ayuda de algun lado, de eso un mongolito se daria cuenta , todos sabemos que ese dinero hay que devolverlo del presupuesto nacional asi nos hagan ver que no es asi.
        El dilema esta en que si sirvio ese dinero para mejorar al pais o para empeorarlo?
        Esa respuesta la dara el pueblo el 7 de mayo y en el 2013.

        Claro, no hacia falta razones para seguir especulando con Chavez y la integridad del pais, eso es puro blabla bla Lo que realmente la gente ve antes de dar el voto es: Si vive mejor que antes, si han mejorado las calles, los establecimientos publicos, la educacion, la medicina etc etc
        Hasta han llegado a decir que las FARC han dado dinero, como que fuesen millonarios capaces de poner presidentes, si fuese asi ya lo hubiesen hecho en su pais no les parece?

      • Jefferson:

        Que te hace pensar que si un ciudadano esta en CONTRA de la CORRUPCION y el ROBO del gobierno de correa, automaticamente somos idolos de Alvarito o de Lucio o de cualquiera se te antoje??? Buscs consuelo en la MENTIRA??? No puedes defender el LATROCINIO de este gobierno y te dedicas a MENTIR???

        DICES: “todos sabemos que ese dinero hay que devolverlo del presupuesto nacional asi nos hagan ver que no es asi.”

        Esa es una SOBERANA MEDIOCRIDAD.

        DICES: “El dilema esta en que si sirvio ese dinero para mejorar al pais o para empeorarlo?Esa respuesta la dara el pueblo el 7 de mayo y en el 2013.”

        Sigues CON LA MENTIRA, el referendum en ningun lado pregunta si correa recibio dinero de las FARC.

        Mal te veo.

      • No se en que me acusas de mentir, yo siempre he dicho que defiendo a Alianza Pais a diferencia de ustedes que se averguenzan de dar su identidad politica.
        Hay que decir las cosas como son. El referendum en si es un examen para el presidente. Si el pueblo le dice que SI, quiere decir que sigue confiando en el, que meta nomas las manos donde quiera pero que siga como hasta ahora.Si le dice que NO significa que ya tiene que ir alistando sus trapitos para salir de corondelet en el 2013, asi de facil.
        Eso de las preguntas asi como para ti, ni siquiera habras hecho un analisis para decir que a todo le vas a poner que no, de la misma manera la gente del lado del gobierno lo hara pero al contrario , asi que no me vengas con inventos.

  7. Como siempre la intrínseca ingenuidad del Sr Pallares. solo fijado en actos puntuales o en la semántica de algún discurso. Solo le ha faltado mirar el significado de PAYASADA en el diccionario de la Real Academia de la lengua.

    Pues yo creo que va mas allá el asunto y lógicamente nosotros no sabemos nada de lo que pasa en las altas esferas del poder, solo especulamos de acuerdo a lo que escriben los diarios, lo que dice algún político, o lo que dice el mismo presidente.

    En mi especulativa opinión, las payasadas que dicen los cables, no cuentan para nada, son irrelevantes para la decisión del gobierno, pueden ser solo el pretexto que necesitaban y el verdadero motivo de la expulsión puede ser otro.

    Si miramos un poco la historia de los años sesenta y setenta del siglo pasado, veremos la intromisión directa del gobierno gringo en los gobiernos latinoamericanos, sustituyendo gobiernos elegidos por el pueblo, por atroces dictaduras fascistas de extrema derecha pro yankee.

    En los ochenta y noventa, regresamos a la vida “democrática” pero con gobiernos títeres, manejados y hasta chantajeados por un irresponsable endeudamiento en el FMI. Para imponernos un modelo neo liberal de expolio.

    La ultima década ha existido una tendencia izquierdista, progresista en la región, por este motivo de nuevo hemos visto en acción la intromisión del imperialismo en tumbar los presidentes elegidos por el pueblo, Zelaya, por poco Evo, Chávez, Correa, todos siguen en la mira para ser sustituidos por algún fanfarrón tipo Lucio Gutiérrez.

    Por aquí pueden ir los verdaderos motivos de la expulsión (quien sabe) y si así fuera yo apoyo y respaldo la sabia decisión del gobierno, porque se debe respetar al pueblo soberana y ninguna potencia por mas fuerte que sea, nos puede doblegar y ponernos los títeres del pasado nefasto con un modelo económico que nos deja cada vez en soletas.

    • JA JA JA!!!

      Si en tu “inmensa”, esa si, ESPECULACION, “las payasadas que dicen los cables, no cuentan para nada, son irrelevantes”, COMO EXPLICAS que correa en persona leyera UN CABLE durante el “INFORME SAGRADO” dandole toda la relevancia del mundo, otorgandole veracidad e incluso “comentandolo” con chavez en Venezuela, quiza porque en aquella ocasion el cable hablaba de Lucio?

      Y luego dices:

      “Por aquí pueden ir los verdaderos motivos de la expulsión (quien sabe) y si así fuera yo apoyo y respaldo la sabia decisión del gobierno”

      Es decir CRITICAS a Pallares y tu “opinion” SON PURAS ADIVINANZAS??? y eso si dejas ver tu vocacion de ALFOMBRA “aunque pegue aunque mate, correa es”.

      Tente un poquito de respeto, hombre!

  8. Una cosa es decir yo pienso que el presidente es un corrupto, por esa razon pone a un policia corrupto de jefe a menos que sea un bruto y no se de cuenta si eso todo mundo sabe y otra muy diferente es decir a[dicen que las FARC y Chavez le han dado plata para la campaña ”
    La Embajadora se fue a su casita por dar opiniones personales contra el presidente sin haber demostrado nada mientras que los cables acerca de “andan diciendo que le dieron plata ” no son mas que payasadas mientras no haya un embajador que diga , yo opino que……… no tienen importancia.

    En todo caso, los chismes acerca del dinero de las FARC me parecen una especulacion.
    De que Chavez haya ayudado en la campaña puede ser mas real, no hay que hacerse los tontos, unas elecciones sin dinero en la epoca actual nadie los gana, ni un comunista ni un pelucon, por mas buenas intenciones que tenga para con su pueblo. Por mi que el hermano mayor del presidente ayudo en su mayor parte y Chavez tambien lo hizo. Asi tiene que ser, sino de donde va a sacar plata una persona comun que quiere batirse en elecciones contra un pelucon apoyado por la oligarquia que toda la vida ha desangrado a Ecuador? Peor en esos tiempos cuando toda la prensa pertenecia a la derecha.

    QUe linda cosa, los gringos pueden entrar a matar o sacar presidentes y poner los suyos (ej: Chile , Ecuador, Panama, Irak, Grenada, etc etc) y cuando algun presidente que quiere ayudar a otro que tiene sus mismos ideales sin enviar tropas ni matar al presidente, eso si es malo y antidemocratico.
    Yo soy de la idea de que si queremos combatir el imperialismo en Latinoamerica , se deben utilizar los mismos metodos que ellos han utilizado, si ellos los llaman democraticos pues que sigan llamandose asi, sino, da igual como se los llame, por esa razon comprendo, cuando el presidente toma medidas aveces que parecen de un dictador, si es necesario hacer eso , bienvenido sea pero jamas dar paso atras en el proceso que ya esta comenzado por mas que lo critiquen.

    • Tus comentarios solo delatan tu RETROGRADO y PRIMARIO pensamiento:

      “mientras no haya un embajador que diga , yo opino que……… no tienen importancia.”

      “De que Chavez haya ayudado en la campaña puede ser mas real”

      PERO ESTO ES CUMBRE:

      “Yo soy de la idea de que si queremos combatir el imperialismo en Latinoamerica , se deben utilizar los mismos metodos que ellos han utilizado”

      ME ALEGRO SOBRE MANERA de QUE SEAS CORREANO, que asco!

  9. LA OPOSICIÒN CUYA MAYORÌA ES DE DERECHA, DA VERGÜENZA AJENA. ¡QUÈ PERSONAJES TAN NEFASTOS QUE LA COMPONEN! AHORA ESTA MISMA DERECHA DESESPERADA, CORRUPTA, VENCIDA Y SIN CONVICCIONES PROPIAS PARA PODER HACERLE UN LEVE CONTRAPESO AL APOYO POPULAR DE ESTE GOBIERNO, DÀ LA BIENVENIDA A SUS ANTIGUOS Y ACÈRRIMOS ENEMIGOS COMO EL MPD, EL PARTIDO SOPA, LOS INDÌGENAS A QUIENES MANTUVIERON COMO ESCLAVOS POR UNA CENTURIA. TODO LES VALE A ESTOS EMBAJADORES DE LA BUENA MORAL Y DIZQUE DEFENSORES DE LA CONSTITUCIÒN (CUANDO LES CONVIENE). SE HA MEZCLADO EL AGUA CON EL ACEITE, CARLOS VERA CON LUCIO GUTIERREZ. TODO LES VALE A ESTOS IRRESPETUOSOS DE SI MISMOS Y DEL PUEBLO. POR ESO HAY QUE DARLES EN LA TORRE EL 7 DE MAYO, PARA VARIAR, Y PARA VER SI ESO LES SIRVE DE LECCIÒN A ESTOS LEGULEYOS DE BAJA CATEGORÌA.

  10. Sr.Pallares,
    Su foro es la muestra de lo que este gobierno hace MAL.Un infantilismo tan descarado, es un verguenza para los ecuatorianos.Que estupideces mas vamos a sufrir con esta banda de niños rectores!?
    EL VALOR DE LAS OPINIONES EN CONTRA DE ESTAS BURRADAS denotan la agudeza de los foristas anticorrea. Y ME ALEGRO, OJALA TENGAN EFECTO EN LA VOTACION…
    ESTO ES SOLO UNA PARTE DEL PROBLEMA, LA OTRA, ES LA VANIDAD DE ESTOS NIÑOS locos. Como pueden decir, en alta voz, que la dignidad de Correa sea mas importante que la economia??? LA DIGNIDAD DE UNA PERSONA EN CONTRA DE LA VIDA DE MILLONES DE CIUDADANOS??? Donde sea que este fulano TENGA EL EGO,no puede ser tan fragil como para hacer esta FANFARRONADA,….que resulta que es una payasada! A ver, quien excplica eso sin insultar y con un poco de verguenza ajena.
    Dicen que cuando mas chico es un perro,mas miedo tiene a que le peguen otros PERROS.Estos gafes en la politica internacional han alarmado a los mismos atolondrados gobernanates que se han aterrado porque el perro grande nos puede hacer daño…entonces, vemos que no queriamos hacer tanto escandalo,QUE SOLO QUEREMOS OTRO EMBAJADOR…..PERO luego decidimos que SON PAYASADAS,…LOS ESPIAS GRINGOS SON MALOS ESPIAS, HABRA QUE INVESTIGAR LOS CABLES,JAJA… QUE FALTA DE SENTIDO COMUN, DE VERGUENZA, DE DIGNIDAD POR ULTIMO.Esto es todo lo contrario de lo que esperamos que sea un gobierno serio y con …..RESPONSABILIDAD.

  11. Las payasadas correistas del siglo XXI..ya es de todos..!!
    Las detenciones tambien;durante el recorrido del “magnate del siglo XXI” por la sierra ecuatoriana;en Riobamba una señora tuvo la mala suerte de encontrarse con la caravana de matones y el gamonal;la señora le hizo una señal con el dedo diciendo NO a la caonsulta(el man creyo que le decia metete el dedo en el culo…jajaja)…enseguida se bajo de su “limosina”(que suerte antes ni en burro) y le dijo a la mujer insolente y majadera(eh ahi otra prueba valiente de “machismo” criollo) y le mando a arrestar..mas tarde la señora salio libre previas disculpas(mal muy mal..no debio disculparse..eso es humillarse ante este parasito)

    En Salcedo;el ciudadano German Ponce en cambio hizo lo siguiente….Cuando se encontro con Correa y sus matones..el ciudadano Ponce dijo…”PARA QUE LE RECIBEN A ESTE CORRUPTO HIJO DE PUTA” …santo cielo que boca no..?..jajajaja…bien dicho señor Ponce..este pobre tipejo no se merece ningun respeto y hay que darle a tomar algo de su propia medicina..putearle es poco..lo ideal seria que en algun momento que baje hecho el bravucon salga alguien por ahi y le entre a patada limpia..y un buen par de puñetes en el ocico…y ahi que diga que todo fue UNA PAYASADA..!!

    • proANO
      Que una ramera en Riobamba haga señas con un dedo al presidente, no dice nada del presidente sino de la vulgaridad de dicha mujer, que vergüenza que eso pase en Riobamba, La muy noble y muy leal San Pedro de Riobamba, la ciudad de “las primicias” “cuna de la nacionalidad ecuatoriana” y un largo etcétera, de títulos y menciones que ostenta dicha legendaria ciudad del Ecuador, pero lamentablemente manchada por la actitud callejera de una ramera, que seguramente no es riobambeña.

      • Fernando VI:

        No me queda mas que darte la gracias por dejarnos ver la BAJA RALEA de los sujetos que defienden a correa:

        “pero lamentablemente manchada por la actitud callejera de una ramera,”

        TE CONSTA que la dama es una “RAMERA”?

        Adoctrinado de nalga agradecida.

      • Gonzalo Proano

        Señor Fernando VI(disculpeme por llamarle señor..yo le llamo señor hasta a mi perro)…la señora Parra segun tengo conocimiento es una EMPRESARIA;en otras palabras;no es una ramera..o es que ahora por sacarle la lengua o mostrarle el dedo a SU MAJESTAD RAFAEL NARCO II significa ser ramera..o en castellano PUTA…

      • Isabel Galán

        Éste comentario lo voy a poner en facebook, para que la gente se entere cómo tratan los correístas a las mujeres. Se han vuelto santos, ya mismo nos obligan a usar el velo, nos quitan el voto a más de insultarnos, con razón que les gusta tanto Libia

      • Isabel Galán

        El comentario que voy a poner en facebook es el de Fernando VI, correísta con nombre de rey

      • GonzaloProan’o dice que le llama SEN’OR hasta al perro, debe ser porque el perro es gringo y como a el le amaestraron cuando llego que en EEUU todos son senores para el, se quedo con ese complejo.

      • QUE PENA SEÑOR QUE USTED SE EXPRESE DE ESA MANERA DE UNA MUJER, QUE DE SEGURO NO CONOCE , Y SI LA CONOCE GUARDE SU MEMORIA COMO TODO BUEN CABALLERO, PUES LE RECUERDO QUE LOS CABALLEROS NO TENEMOS MEMORIA AL MOMENTO DE HABLAR DE UNA DAMA, POR MÁS PUTA QUE ÉSTA SEA.
        PERO COMO SEGURAMENTE USTED ES CORREÍSTA, YO SE QUE NO LO ENTIENDE, OJALA SU MADRE, SU ESPOSA Y SUS HIJAS NO TENGAN LA MALA SUERTE DE COMETER UN ERROR COMO EL QUE PRESUNTAMENTE COMETIO ESTA MUJER.

    • Chismocito y mentirosito Pro-ano, ¿por què no pides permiso en la bodega del hospital en Chicago y te vienes a Quito y cuando veas al presidente Correa le insultas y le caes a trompadas como sugieres que alguien màs lo haga por tì, ¿o es que eres pura boca de cloaca? Boquita florida, cuèntanos otro chisme de la familia de Correa, de sus abuelitos o sus hijos y su esposa. Veràs que nosotros te creemos todo lo que dices porque segun nos cuentas, tu eres testigo ocular, o sea que todo lo que nos cuentas lo has visto con tus propios ojitos que se han de hacer tierra carajo.

      • Gonzalo Proano

        Y a vos quien chucha te llamo ve hijueputa..?
        BOQUITA FLORIDA LA MIA..?..asi es hijueputa..asi mismo es ..preferible una BOQUITA FLORIDA COMO LA MIA Y NO UNA BOQUITA COMO LA TUYA…MAMADORA DE LA REATA DE CORREA….huevon no te olvides de ponerte rodilleras cuand te ponga Correa como gato para entucarte…..boca de cloaca..?…jajajajaja…preferible huevon en cambio tu..boca.con olor a queso reanso de tanto mamarle a Correa…jejejejejeje…toma tu chocolate puto..!!

        Como te duele que hablen de tu jefe no..?..ya veremos que haces huevon cuando alguien en algun momento le entran a patadas…por que creeme…en el pais no ha de faltar uno que se ponga bien los huevos y le entre a patadas a este cabron..hijo del ex narco..hijo de la ex limosnera del welfare americano(con fraude por cierto)…y tu lo podras defender..para mi no pasa de ser un mentiroso,farsante..o simplemente UN HIJO DE PUTA..!!
        No sera tu hermano..?
        jajajajajajaja…huevon..!!!

  12. El “honorable” Fiscal de Cotopaxi pidió 30 dias de prisión contra Edison Ponce Ortiz, acusado de insultar al Pdte. Correa. En Salcedo, ayer.

    ESA es la JUSTICIA de correa, LIBERAN a un VIOLADOR de INFANTES, a UN LADRON como Raul Carrion, a un Ministro Corrupto como Poveda, pero a UN CIUDADANO COMUN, a ESE de PONCHO, esi SI a LA CARCEL!!!

    No nos detengamos en la Red, DIFUNDAMOS la VERDAD entre la gente que no tienen acceso al Internet, ese es el grueso de la poblacion, ahi es donde la PROPAGANDA MENTIROSA de correa entra con facilidad, la pelea es peleando.

    Este es el saludo que perturba el EGO de su majestad: ┌П┐

    • ahora el perro y el gato se han vuelto INSULTADORES, como que les estan pagando por cada insulto al presidente, otra cosa seria que en vez de insultar se le acerquen y le den alguna idea de algun proyecto para alguna mejora de su pueblo, hasta una queja seria mas racional que ponerse a gritar o hacer pendejadas.
      Ellos comienzan insultando y despues se quejan como viejas si el presidente les dice alguna cosa similar.
      Lo unico que tratan es de crear la bronca para despues salir como agredidos.

      • Gonzalo Proano

        oye hijueputa te advertri…no me cagues por que me cago en tu madre..a cual llamas perro ve hijo de la gran puta…?
        y vos que eres….anda huevon…habla que mierda eres…?
        caras de verga…que se creen muy salsas no..!!

      • que paso perro, andas otra vez trikiado? ya deja de robar los barbituricos de tu lugar de trabajo sino te pegas sobredosis y te hace pensar que si hablas malas palabras te ves bacan. payaso de la gaivor.

  13. ¿CIERTO NO!, SI, SI, SI! La pròxima vez hay que votar por Lucio, Vera, Hurtado, Montufar o cualquier infeliz e inepto del pasado y regresar a la bella època. Esos tiempos pasados fueron hermosos. Pero primero ganemos la consulta votando SI.

  14. ¿DESDE CUANDO LOS PULCROS DE LA DERECHA GAMONAL, ABUSIVA Y CRISTIANA SE RASGAN LAS VESTIDURAS DEFENDIENDO A CUALQUIER FULANO O FULANA DE LA CALLE QUE DICE O HACE UNA OBSCENIDAD AL PRESIDENTE Y ELEVAN A DICHA PERSONA A CALIDAD DE HEROE? LA VERDAD QUE ESTA OPOSICIÒN ES RIDÌCULA E INICUA, PARA USAR UN TÈRMINO DEL LEÒN, HEROE DE LOS SOCIALCRETINOS.

  15. No puedes porque tu cerebrito no te da para màs. Pero es buena idea Geo Fernando la que tienes; deja de teclear tanta idea fofa en el internet y anda de sitio en sitio, por todas las comunas, barrios, parroquias y recintos predicando tu mensaje de odio contra tu presidente y despues me cuentas como te fue. Tienes razòn que la gran mayorìa no tiene internet, de eso se diò cuenta Botox Vanidad Vera y recogiò hartisisisimas firmas. Solo que las tiene escondidas en unos cuartos de unas casas para algun dìa sacarlas a que les dè el sol.

  16. CORREISTAS,
    DEFIENDAN A CORREA! NO LO HAGAN TAN ESTUPIDAMENTE,SI ESE MISMO FULANO (CORREA), LEYERA SUS FOROS ,ESTOY SEGURO QUE LES ECHARIA, POR INEPTOS..UDS MISMO SE HACEN DAÑO. NO SEAN TAN INFANTILES .DEN ARGUMENTOS O CALLENSE,POBRE CORREA, UDS SON LA MEJOR PROPAGANDA PARA EL NO.POR MAS QUE INSULTEN, SE PORTEN COMO INFANTES ASALARIADOS,DEN BERRINCHOS DE ADOLECENTE,ETC,ETC.NO PODRAN CONTRA TANTA BESTIALIDAD…

  17. Vota No Valencia y sè feliz. De lo otro, no te preocupes.

  18. Hablando de hacerse daño, el mejor aliado que tienen aquì los foristas de la oposiciòn es boquita de cloaca Pro-ano. A ver… quien sale a defenderlo…una…dos…tres….. Los `berrinchos’ de adolescente es lo que precisamente tiene a la oposiciòn hundida en la desgracia. No pegan una sola.

    • Y el mejor chupa pinga que tienen aqui los correistas eres vos…por que no convocas a una reunio de correistas y les pegas una buena mamada a todos..asi se han de llevar mejor…jajajajajajaja..que hijueputa..!!
      Pero si chuparles la pinga a tus “compañeritos” correistas no te llena..chuta manito te jodiste por ahi si que tendras que ponerte las rodilleras para ponerte como gato y tus cuates que te la inserten todita….hasta donde goyo pico la leña…jajajajaja
      Y no son berrinchos ve cuatacho…jejejeje…pero dime una cosa ve “boquita chupa pingas”…no te cansas de joderme ve..o es que de verdad te encanta que te putee…jajajajajaj
      La verdad me asombras pinche buey…por que otro en tu lugar y con un poco de verguenza..ya dejara de jorobar tanto…pero dime asi a lo macho..que te hice yo para que estes jode y jode…jajajajaja…pero bueno mi bobito chupa pingas..tu me jodes,me insultas..yo me destapo con esa boquita florida que me promocionas…que es preferible a tener tu boquita chupapingas….jajajajajajaja….oye..anda cuentanos..que tal es el Correa para follar..te gusta..?….yo en realidad me preocupo por vos..en serio manito…te ves tan vulnerable,tan falto de personalidad,de criterio..en encima de eso hasta el dia de hoy no he leido de tu parte un puto comentario que sea suficiente para desacreditar lo que vos llamas “chisme”…jajajaja…en serio que te pasa…cuentanos cual es tu frustracion..a lo mejor hasta te podemos ayudar aqui..dejariamos todda la bronca contigo solo por ayudarte…por que tienes una prepotencia tan infame..tratas de humillar a los demas..y lo unico que has logrado es que te putee al revez y al derecho..los demas foristas te toman como broma pero la cosa es seria contigo..tu debes tener alguna frustracion..acaso eres un resentido social..?..te ha tratado la vida injustamente..?…o acaso reniegas tu suerte de tener que defender a tu presidente y sientes pudor,verguenza..y no sabes como decirlo…ya dejate de huevadas y habla…envez de buscar que te putee por que no escribes algo que yo pueda dabatir contigo..pero no esa sarta de estupideces..pretendes humillarme imaginate a MI..chucha eso es lo que mas me cabrea…el otro dia escribiste algo asi como “eres un janitor”….veras tontito..no sabes como me hubiese gustado ser un janitor en la epoca que yo estudiaba para poder tener la plata suficiente y poder pagas mis sestudios..acaso no sabes shunshito que los JANITORS ganan entre 12 y 18 dolares la hora..? y son los trabajadores que siempre tienen sobretiempo…pero lo hicicstes con el unico afan de humillarme..veras shunshito..no menosprecies a tu propia gente creyendo que salen del pais a hacer trabajos DENIGRANTES SEGU TU…dime shunshito..que es mas denigrante…trabajar en lo que sea o ROBAR..?ser un vago..delincuente..
      los ecuatorianos son gente trabajadora..con ambiciones..con ganas de prosperar…y mucha de esa gente salio por diferentes razones que van desde falta de oportunidades..hasta los que perdieron en el feriado bancario…no crees que despues de tanta peripecia que han vivido todavia tu escribas que van a hacer los trabajos DENIGRANTES..?
      Los ecuatorianos no salieron del pais huyendo por robo o crimenes..salieron a trabajar a buscar el BUEN VIVIR….y tu envez de tratar de humillarlos..por que no dices por ejemplo..”les deseo suerte”..que les vaya bien…eso es ser solidario con la gente que tuvo que abandonar el pais…no te lo digo por mi…que tus humillaciones no me llegan..creeme..no me llegan..y si te puteo es por que me sacas de casillas con tus huevadas…y creeme mala gente tampoco soy..soy solo un humano como tu..com todos los demas..asi es que tejate de ofender..caso contrario..estas paginas del blog se llenara de puteadas a lo largo y ancho..asi es que te invito a una tregua si lo deseas..y si no…le seguiremos hasta cuando se pueda….entendiste shunshito..?…espero que si…y espero aceptes la invitacion a una tregua..y podamos al menos debatir aunque no estemos de acuerdo..y sobretodo seamos un poco tolerantes….mira shunshito..si hasta me dan ganas de siculparme contigo por tanta puteada…pero no lo hare……es todo..!!

  19. El gobierno al que le encanta la “informacion, veraz, contrastada y verificada”, tiene esta semana un articulo de uno de esos “odiados” curitas, que dice:

    “el sida ha sido provocado por los laboratorios”

    LA FUENTE (agarrense duro): UNA AMIGA ENFERMERA ME DIJO.

    JA JA JA!!! 🙂

    Pero es que estos son como para partirse de la RISA y lo peor, caballeros, es que LES PAGAN por escribir semejantes barrabasadas, no en vano ese panfleto no lo quieren ni REGALADO.

  20. Oye Pro-ano, andas mas perdido que payaso en velorio. Aquì nadie te defiende, mira tu. Primero porque te inventas cosas que no son verdad y segundo porque te encanta el chisme. No sustentas nada de lo que dices, excepto copiar y pegar escritos de pasquines de internet. Vergüenza deberìa darte por andar chismoseando y rajando de la integridad moral hasta de los abuelitos y la esposa de Correa y de quien se ponga adelante. ¿Tiene tu necesidad de mentir cara de hereje? Uno de estos dias te va a dar un patatus por el odio que cargas y te vas a quedar ahi mismito. Acuèrdate que no es bueno que seas un cojudo multifacètico, de esos hay algunitos (al menos asì se creen) aquì, dèjaselo a ellos.

    • jajajaja…OK Pedro…dejemos asi..tus escritos son sabios…tan sabios como los de Jeff…me dices que deberia darme verguenza…a ustedes tambien…DENIGRAR A LAS MUJERES Y TRATARLAS COMO LAS TRATAN AQUI…ES DE COBARDES..AHI ESTA LA MUESTRA MAS CONTUNDENTE DE LA CLASE DE MIERDA QUE SON TU JEFF Y COMPANIA…asi de simple..y yo aqui no entro a escribir ni a buscar que nadie me defienda..yo me defiendo solo..aunque tenga que putear a medio mundo…y los de chismes de los abuelos o los familiares del hijueputa de carondelet..que culpa tengo yo de que todo eso sea verdad…por que yo no me invente un PADRE NARCO..O UN PADRE ESTAFADOR..NI TAMPOCO YO INVENTE QUE AL PADRE DE TU JEFE LE CONOZCAN COMO EL MANCO EN EL MUNDO DEL HAMPA..COMO TAMPOCO TENGO LA CULPA DE QUE EL “DISTINGUIDO” PADRE DE RAFAEL NARCO II HAYA COMETIDO UN MILLONARIO DESFALCO EN EL CLUB EL PRADO….chismes..?…y bueno que quieres que haga que le cambie a la historia..?
      jajajajajajaja…patatus te da a ti cada verdad en contra de tu amo….a mi me resbala..ya te dije con cada sarcasmo me divierto y me pone de buen modo para putearles a todos los que se crean muy sabios y dueños de la verdad..disque por que defienden el gobierno corrupto del narco chiquito…jajajajajaja..ele carajo..!!

      • Pedro Flores

        Este burro Pro-ass ni para el chisme sirve. De qué manco Correa hablas, de qué Club del Prado hablas? La verdad es que no hay como obviarte por tanta pestilencia que sale de tu boca. Andas más perdido que pingüino en el desierto. Viva la oposición y sus personajes con apellidos de trasero!

      • Gonzalo Proano

        Pobre Pedro…como se ve que sabes..como se nota tu sabiencia…pero mejor dejemoslo asi..si no te has enterado del MANCO CORREA..que puedo hacer..pero te recomiendo que busques esa informacion a que sepas de que hablo…..solo falta que digas que el padre de tu presidente nunca estuvo preso en EEUU por narcotraficante y todo es un invento mio o de la oposicion…pe4ro bueno tu sigue ahi INSULTANDO…por que no has escrito algo que refute mi participacion….el manco Correa se llevo tremenda estafa en el club El Prado…lo demas ya es historia…lastima que tu IGNORANCIA o por que en realidad te encanta tapar todo lo de tu gobierno…no te haga ver mas alla de tus narices…y eso de apellido de trasero…vale.verga lo que digas..que tu ni apellido has de tener..por que con la famita de pillo mediatico..segurito le robaste el apellido a alguien…por que asi son los HIJOS DE PUTA COMO TU…ELE…!!

  21. Como siempre, nada de argumentos, en nada te diferencias a las viejas beatas que apenas oyen comunismo , sus mentes se les cierran y lo unico que saben hacer es san6tiguarse y dar maldiciones.
    Segun tu ,dar calificaciones como “`RETROGADO y PRIMARIO es ser BACAN y mucho mejor si dices ESTO ES CUMBRE, pero no te das cuenta que en todo eso no hay nada que justifique la existen[cia de tu cerebro

    • Este Fernandito causa bastante, pero bastante risa. Tìpico de aquel que tira la piedra y esconde la mano. Son tan transparentes estas pobres criaturas que realmente dan pena. Fernandito pide argumentos de conversaciòn y sus ùnicos argumentos es insultar a los demàs rebuscàndo en el idioma adjetivos que solamente el cree que son elegantes. Alguien ya le dijo que se esconde detràs de metàforas baratas. Tremendo argumento de estos de la pobre oposiciòn llamar a otro forista que no està de acuerdo con el ” BAJA RALEA” y como bien señala Jefferson, otros epìtetos dignos solamente de gente resentida y simplona, pero muy enojada por no poder retornar a la teta en cuatro años. El pobre Valencia pide a cada rato y a pulmòn abierto que Pallares haga algo contra los correistas del foro y zapatèa como niño sin caramelo porque en el foro hay gente que no opina como el y sus compañeritos de clase. Hay que pasarles por alto, remedio no tienen.

      • Pedrito:

        HASTA QUE ESCRIBES ALGO RACIONAL!!!

        “Hay que pasarles por alto”

        Bien!!!

    • Te Saludo con todo el afecto que me es posible sentir por personas como TU

      🙂

  22. AMIGOS,
    DEBE SER UN HONOR PARA LOS CORREANOS QUE UDS SE DIGNEN EN CONTESTARLES…PERO, ENTIENDO QUE ES UNA TENTACION MUY FUERTE,POR ESO ES TAN GRACIOSO LEER SUS COMETARIOS Y HASTA LOS DE ELLOS-.DEBEN SER MENORES DE EDAD,SINO COMO PUEDEN ESCRIBIR TANTA BRUTALIDAD Y CON ESE EMPEÑO!!! SI ESTA GENTE FUE LA QUE PUSO A CORREA DONDE ESTA,BIEN SE LO MERECEN.

    • Cuando se “auto-exiliaron” los 21 de “El Telegrafo”, lo dejaron por escrito: QUERIAN QUE INSULTARAMOS a QUIENES OPINAN DIFERENTE, NO QUERIAN VOCES CRITICAS”; De ahi que el objetivo de algunos correanos es llenar los foros de INSULTOS, provocando a otros Usuarios, tratando de desviar la atencion del mensaje central del articulo.

      Pedrito ha ofrecido “obviarnos”, cuanta magnanimidad, esperemos que asi sea, veamos cuanto le dura la cordura.

      • Pedro Flores

        Geo Fernando: “Cuando se “auto-exiliaron” los 21 de “El Telegrafo”, lo dejaron por escrito: QUERIAN QUE INSULTARAMOS a QUIENES OPINAN DIFERENTE, NO QUERIAN VOCES CRITICAS” Otro mentirosito chismoso que se inventa cosas a falta de argumentos válidos. Este pobre cree que puede engañarnos como engaña a sus amiguitos Proano y Valencia. Ellos le aplauden sus hemorragias orales.

  23. Ya lo habran leído en el Diario Hoy de este día, sin embargo, por si este foro les deja sin tiempo para fijarse en otras percepciones, en interpretaciones más agudas y bien escritas, sabias quiza, como la que hace Don Simón Espinosa, me permito copiar un fragmento y sugerirlo leerlo despacio (hay en él para todos, para los pro, contra, trans, supra o infracorreistas. Dice Don Simón:
    … Nuestro querido mandatario ha recibido muchos dones: estatura, fortaleza física, belleza varonil, talento, elocuencia, ironía, carisma personal y político, extraordinaria energía para el trabajo, amor a la patria y a los ecuatorianos, en especial a los humillados, ofendidos y postergados por siglos; odio al pecado de la peluconería y del periodismo corrupto, pero amor a esos pecadores; muy buena formación académica en la ciencia y el arte de la economía, elevados ideales, un deseo sincero y una decidida voluntad de hacer una revolución ciudadana que lleve a nuestro país a un desarrollo integral, justo y duradero.

    Toda persona, empero, tiene su Sombra, descrita por Carlos G. Jung, fundador de la escuela de psicología analítica, como “la suma de todas aquellas cualidades desagradables que tratamos de esconder…”.

    Me parece -aventuro una hipótesis- que la sombra del señor presidente es de carácter mítico: que, en el reparto de bienes y males, le cupo la trágica suerte de Sísifo, ciego y “condenado a perpetuidad a hacer rodar una gran roca hasta una cima de la montaña del Hades, operación que repetía sin cesar pues, al momento de llegar a la cima, le faltaban las fuerzas y la piedra caía de nuevo” (Salvat, La Enciclopedia).

    La ceguera sería al escoger a sus colaboradores más cercanos, dejadas a salvo algunas excepciones. La falta de fuerzas al coronar las obras sería su precipitación, la imprudencia. Así, Cancillería ha cometido errores de bulto; Educación ha puesto los bueyes detrás de la carreta llena de recursos; Finanzas se ha endeudado aceptando pesadas condiciones; Salud no se da abasto y los pacientes esperan tal vez más que antes; Comunicaciones y Publicidad son costosas y pintan, de ordinario, una realidad rosa; Turismo no llega a la eficiencia de los países vecinos; Justicia sigue tarda como siempre y, a veces, se comporta muy servil. Tecnócratas que parecen no conocer la realidad del campo, la pobreza, la ignorancia. Administradores más fundamentalistas que la propia autoridad. Obra hay, cara eso sí.

    Pero Dios no ha redactado las preguntas de la consulta. Alberto Camus, en su ensayo El mito de Sísifo, planteaba el suicidio como una posible salida al absurdo de esa existencia. Estamos viendo el absurdo. ¿Escogerá el pueblo ecuatoriano suicidarse? Me temo que sí. Es una depresión de siglos.

  24. ¿Ah caramba! Los dignos opositores se estàn enojando y cuìdense de ellos porque saben mover la viperina que dà contento. Por fin dijeron algo racional al desviarse de la misma cantaleta de todos los dìas, 24 horas de ellas. Dicen que cuando Fernandito naciò ya le colgaba el mouse de la mano. No creo que alguien le pague para cantar la misma canciòn todos los dìas, lo que sucede es que el se cree cantante. Cada loco con su tema. Y Valencia, la verdad que no sè que le aflige al hombre que no creo sea menor de edad pero que sì debe cuidarse de la senilidad. Los dignos representantes de la oposiciòn andan en la nebulosas, no saben si gritar, echar un buen berrinche, putear como su amigo Pro-ano o quedarse calladitos. Fernandito opta por reirse de sus mismos chistecitos. La verdad sea dicha, se debaten entre la desesperaciòn, el odio y las iras. Me recuerdan a Carlitos Vera cuya vanidad es del tamaño de una ambiciòn y cuando busca que alguien le pare bola se pasea con hojas volantes en la esquina del movimiento, la Eloy Alfaro y la Ave de la Repùblica o se va a visitar a su amigo meòn Nebot. Uno que otro pelucòncito resentido pita de cuando en vez en señal de saludo a Carlitos y este salta de alegrìa. Dice que pronto va a presentar las cajas con los tres millones de firmas…jajajajaja.

    • SR.FLORES,OTRA VEZ INSISTO EN QUE NO ME LEA.UD NO ES UNA PERSONA,ES UN ELEMENTO AL QUE DEBEMOS TRATAR CON SUAVIDAD DADA LA EDAD MENTAL QUE TIENE.PERO YO NO TENGO LA PACIENCIA..
      UD Y SU JORGA SON INVALIDOS EN AMBOS SENTIDOS DE LA PALABRA. MAS BIEN OCUPESE DEL ADAGIO QUE CORRIO DESPUES DE LA CAIDA DEL MURO…
      HAGASE COMUNISTA AHORA Y MUERASE DE HAMBRE MAÑANA….POR FAVOR…
      ABAJO EL DICTADOR!!!!!ABAJO EL DICTADOR!!!! ABAJO EL DICTADOR!!!

      • Pedro Flores

        Este pobre hombre no sabe distinguir entre capitalismo, socialismo y comunismo. Oiga Valencia, ya sabemos que usted no ha sido menor de edad, aunque por sus berrinches de niño- mal genio cualquiera lo creerìa, pero repito, cuidado con la senilidad que se le acerca galopante. Nos engañò, todos creìamos que era un `teen-ager’. Ahora lea lo siguiente: SI USTED ME CONTESTA QUIERE DECIR QUE LEE CADA PALABRA QUE ESCRIBO. LO POSITIVO, ENTRE USTED Y PRO-ANO HAY TODAVÌA UNA BUENA DISTANCIA…TODAVÌA.

  25. Roberto Ledesma

    He notado que conforme se acerca el dìa de la Consulta, la campaña mediàtica contra el gobierno arrecia sin compasiòn. Las mentiras y acusaciones de la oposiciòn son cada vez màs notables y creo que se viene lo peor. Tambien noto que quienes estàn por el NO cada vez se vuelven màs nerviosos, màs irrascibles. En democracia debemos ir a las urnas con alegrìa y que gane el civismo. Yo votarè SI a la mayorìa de las preguntas. Otros votaràn No, de eso precisamente se trata cuando se vive en democracia y pienso que va a ganar el SI. Saludos a los amigos que quieren cambiar al paìs para mejorarlo.

  26. EL CLON DE PRO-EL ANO

    Oye manito, no te revires el hígado ya se te acabaron tus recursos mejor vuelve al closet a esperar el 7 de mayo y ahí te desatas.
    Con sincerity, tu brother.

    • EL CLON DE PRO-EL ANO

      Dígame señor moderador si en mi comentario anterior hay alguna palabra que diga: hijo de #&¡+; mama v*#”% y mas linduras como las de mi brother que vomita por su boca? Una prueba más de la “independencia y libertad” de expresión que pregonan uds. y que no miden con la misma vara. VIVA LA ZANGANADERIA, ABAJO LA INTELECTUALIDAD.

  27. Tengo en mi familia a varios correistas, lastimosamente una no escoge a la familia se dice. Esto lo repito porque ellos en conjunto me lo decían a mí ya que siempre fuí opuesto a las estupideces que hace este gobierno; lógicamente aceptando las cosas buenas que ha hecho y que lastimosamente son pocas comparadas con las malas…..Pero sorpresa, al ir a visitarlos el día de hoy…los encuentro en una discusión ideológica interna ya que tres de los cuatro correistas han reconocido su error y votarán NO, NO y NO en la consulta….creo que el cuarto hará lo mismo…..gracias a que…..a las payasadas del dictador y de su perro faldero patiño. Lastimosamente estos bestias están acabando con el país, claro que ellos a sabiendas de lo que hacen con el único fin de enriquecerse y la masa votante por la ignorancia y desconocimiento
    Bueno, pero como se dice en medios religiosos, quien ignorantemente peca, ignorantemente se condena y creo que hacia allá vamos….y si no, acuérdense de Santa Marianita

  28. Francisco Caceres

    Excelente analisis!..
    como afecta esta situacion al proceso de visas de immigracion entre USA y Ecuador?

  29. Comparto el criterio de Gilberto, yo tambien conozco muchos correistas que al fin se dieron cuenta de lo peligroso que es tener en el pais un caudillo con tanto poder como pretende correa. Correistas lean la fiesta del Chivo, Correa se me parece mucho a Trujillo (Dictador de Republica Dominicana, 30 anos en el poder), solamente que este ultimo mandaba a matar a aquel que se le oponia, mientras que correa , los mete en prision, y al que puede, le saca sus milloncitos, pero apenas va 4 anios en el poder. Pero mis ecuatorianos son inteligentes, y estoy seguro que no nos dejaremos esta vez. VIVA EL NO.

  30. “La Embajadora se fue a su casita por dar opiniones personales contra el presidente sin haber demostrado nada”, “los chismes acerca del dinero de las FARC me parecen una especulacion”
    Es curiosa tu “deducción” en uno y otro caso…los “chismes” de la gringa SÍ tienen validez pero los que insinúan algo en contra de tu ídolo (de barro) esos NO! Me parece que tus funciones cerebrales están UN POCO afectadas por tanto vodka!!!

    “De que Chavez haya ayudado en la campaña puede ser mas real, no hay que hacerse los tontos” más CURIOSIDADES en tu “razonamiento”, cuando Chávez METE plata en el país…ahí sí está bien, nada de intervencionismo ni soberanía, EL FIN justifica los medios…así es? Y bueno al menos aceptas ya sin careta que…los ROBOlucionarios NO SON tontos…sino VIVÍSIMOS!

    “cuando algun presidente que quiere ayudar a otro que tiene sus mismos ideales” me pregunto si la SUPUESTA ayuda será así de buena voluntad y de manera gratuita…o será un PRÉSTAMO NO REEMBOLSABLE de camarada a camarada…?

    “Yo soy de la idea de que si queremos combatir el imperialismo en Latinoamerica , se deben utilizar los mismos metodos que ellos han utilizado” panita tienes unas ideas TAN geniales que a Dios gracias estas al otro lado del mundo!!!

    “Ellos comienzan insultando y despues se quejan como viejas si el presidente les dice alguna cosa similar” Ellos, nosotros, vosotros…o Uds.? Dime quién maneja el presupuesto del ESTADO ecuatoriano…ELLOS o nosotros?

    Correanos? Gobiernistas? No! Nada de eso son sólo una horda de fanáticos, obtusos que si taita Correa dice noche y ellos podridos en sudor de medio día…le dicen noche es patrón! Y cuando cuenta alguno de sus chistes malos…hasta se ríen(sardónicamente) más que el propio ENTE que los contó!

    • Con respecto a la embajadora, ya escribi que una cosa es decir por ejemplo : “Pallares es un chupamedias de los gringos” y otra muy diferente “Andan diciendo que Pallares trabaja para la CIA.” Por lo primero tengo que dar explicaciones, por lo segundo no!

      En estra vida todo se paga, el Gran Bolivar para hacer la Gran Colombia pidio dinero a los ingleses, a Cuba le ayudo la URSS, a Nicaragua ayudo Cuba, a Irak para matar a Saddam y vivir en democracia le “ayudo” EEUU y asi, enla historia hay miles de ejemplos que para ti parecen que son una novedad . Como decia, lo importante es que el haber pedido ese dinero no sirva para quedarse endeudado para toda la vida como con el FMI, que no sirva para regalar despues las riquezas naturales a cambio como con el petroleo, sino mas bien sea para emprender un cambio como el que lo estamos llevando a cabo y quizas en un futuro , la creacion de una comunidad Latinoamericana

      Pueda que odies todo lo que venga de Correa, estas en tu derecho. Cada uno puede odiar a la persona que sea. Lo dificil es de odiar a una persona cuando esa persona representa los intrereses de la mayoria. En ese caso corres el riezgo de ser odiado tu.

      • Odio…o amor? JA JA

        Recuerda que la distancia entre esos dos eventos es “corta”…y mientras este ROBOlucionario gobierno tenga HARTO dinero, será “muy querido” por el pueblo!

        “Nuevos ‘bonos’ de $10 y $60 ofrece Gobierno a mujeres” que generoso nuestro régimen, coincidentalmente estamos en plena campaña…las interpretaciones al respecto son de libre “disposición”!

        “En estra vida todo se paga”, “a Cuba le ayudo la URSS” mmm…me parece que te olvidaste de la crisis de los misiles SOVIÉTICOS en la época de Kennedy! Y como “pagó” Cuba la “generosidad” soviética?

        Bueno y como siempre te dedicas al ataque y NO a la argumentación con conocimiento de causa y efecto…

      • Gonzalo Proano

        Geo…por que esa censura al gobierno de la revolucion ciudadana vea..?
        BONOS DE 10 Y 60 dolares….e.no ve que con esos 10 y 60 dolares los ecuatorianos ya PUEDEN DISFRUTAR DEL BUEN VIVIR Y SIN TRABAJAR..??
        alaja mismo ha sido la revolucion ciudadana no..??

      • Que tiene que ver la crisis de los misiles con lo que estamos hablando?

        como dices el amor y el odio al presidente:
        No es la plata del gobierno, es plata de toda la nacion y el presidente es solo el gerente que administra esa plata. Cuando llegue la asamblea general de accionistas cada uno le dara o no le dara su voto para que siga o se vaya a su casita. Eso es lo que hay que aprender a respetar, eso es lo maximo de la democracia, asi tu trates de demostrar que eres mas vivo o mas honrado o mas capaz que el presidente, el representa a todo el pais, tu con tu viveza y capacidad solo te representas a ti mismo asi como todos nosotros.

  31. Como HIPNOTIZADOS o mejor dicho ATONTADOS repiten todo lo que les adiestran en los diferentes medios de información que pertenecen a la oligarquía de la derecha corrupta, donde psicólogos de masas revisan los textos y las imágenes para cautivar a los mentecatos, que carecen de intelecto, pero que se creen que están viviendo en “UN MUNDO FELIZ” no como debería ser, LIBRES en un paraíso terrenal construido por cada pueblo y cultura, si no como en la novela de Aldous Huxley, hipnotizados bajo las ordenes de un GOBIERNO IMPERIAL GLOBAL y dentro de castas sociales, los alfa, beta, gama, delta y lógicamente los salvajes ( del tercer mundo) que no entran bajo los planes imperiales de verdad, solo como tontos útiles, hasta saquearles los recursos, minas y petroleo.

    Sus minúsculos cerebros ya casi programados por el amo imperialista, no les deja entender, o razonar que los alfa, o sea los que gobiernan de verdad, no van a ser los cursis alfa (pelucones) de Ecuador, porque para el gran gobierno global, todos los que no son ellos, somos la reserva salvaje, sin distinción de persona.

    En este “mundo feliz” creado para estos tontos, de mente simple, también se les debe divertir con algo y ese algo son horas y horas tras la TV basura que pertenece a los oligarcas de la derecha corrupta, la información solo reciben de la media corrupta, que pertenece a los mismos, la tecnología importada desde el imperio les entretiene, los juegos electrónicos les transporta ya casi a una realidad virtual, que no les deja ver la triste realidad en que viven. !Cierto! De la droga casi me olvido.

    Lógicamente según ellos, con su hipnosis colectiva se creen “perfectos” pero ni se dan cuenta que son perfectos borregos de un sistema global, ya que no pueden entender otra realidad alternativa.

    Miran la paja en el ojo ajeno y repiten lo que les inculcan los amos, EL ODIO AL PRESIDENTE CORREA Y SUS SEGUIDORES, pero no ven la viga en su propio ojo al saber que ya están sumisos obedeciendo las reglas de ese “MUNDO FELIZ” como esclavos del imperio y repitiendo día y noche las falacias, calumnias y engaños que salen desde los medios de desinformación global y de lavado de cerebro de masas, CNN, etcétera, en donde los malos somos los que queremos ser LIBRES para escoger nuestro destino, los que no nos alineamos en ese mundo feliz para unos pocos alfa y beta, pero infeliz para las tres cuartas partes de los “salvajes” del globo.

    Es fácil reconocer a esta gente, cuando su intelecto ya no da para entender los contenidos generales, los conceptos y solo como máximo pueden fijarse en palabras y su significado. También las imágenes tienen mucha influencia en esta gente, pues siempre que miran los noticieros en la TV basura, siempre que nombran algún líder que no se integra al sistema global, Chávez, Evo, Correa, lo asocian con imágenes de terrorismo, violencia, pobreza, desesperación y muerte, mientras cuando muestran alguna imagen de algún criminal de verdad, Bush, Uribe, Aznar, etcétera, de ese “mundo feliz” lo asocian con paz, armonía, amor, felicidad y vida y eso queda en la retina de esas mentes inferiores, que fácilmente se llenan de odio y maldad, para proteger “SU MUNDO FELIZ”

    Ates esto podría ser ficción, pero ahora es la triste realidad global.

    • COMO HIPNOTIZADOS…mejor dicho ATONTADOS..bla..bla..bla…
      Fernando VI…esta usted hablando de PEDRO,JEFF y compania..?
      de no ser asi..entonces de quien carajo esta hablando..ya que aquii los que repiten como loros son los correistas que defienden al gobierno del capo de carondelet..!!

  32. Bueno, para empezar no voy a perder mi tiempo leyendo la opinión de Pallares, siempre con su sátira pro republicana, siempre pobre de buenas ideas y empeorar más a la oposición tan absurda que existe en el mejor país del mundo, para qué leer artículos de este diario disque “independiente” cuando que sabemos de libertad? a ver alguno de los seguidores de pallares que explique eso?, porque mejor nos se van a hacerle los favor a los monopolios gringos, y dejan en paz a la gente que quiere trabajar por el país, que respeta a los demás, a la gente con iniciativa con ilusiones de mejor como pueblo. Que se vaya Pallares a EUA mejor ?? les parece ?? allá le va ir mejor, acá en este país pobre que todavía tiene mucho porque luchar no le queda bien a la gente como Pallares.
    Porque perder tiempo leyendo esto… Vamos a luchar por Ecuador, por Latinoamérica, por la justicia que nunca llego, porque los años que vienen son positivos para la región, a luchar.

    • Ya puies man..invitale a Jeff a regresar al pais a “LUCHAR” hombro con hombro…invitales a todos los coaisliastas ecuatorianos que viven “COMODAMENTE” en paises “CAPITALISTAS”..diles pideles que vengan a LUCHAR envez de estar viviendo en paises capitalistas llenos de monopolioas(sabra este que significa eso..?…chucha ojala no sea otro PEDRO)
      Y digame por que Pallares se tiene que ir a EUA si a el no da la REGALADA GANA..?..solo por que los parasiros socialistas le dicen que se vaya..??
      Los años que vienen son POSITIVOS para la region..?….chucha a este le adoctrino Jeff segurito…los mismos discursos que viene diciendo Castro..la momia viviente cubana..que ahora lo repite Chavez..y a su vez todos sus “GATOS” que trabajan para el..!!
      Cambiaran algun dia esos discursos desgastados,obsoletos y falsos..?..creo que no..siempre seguiremos escuchando la misma mierda..!!

      • Ahh … que bestia, este tipo sabe hasta escribir malas palabras … que miedo…, que loco que “bacán el pana”, siempre la viveza criolla – no te crítico porque tengas mala ortografía (esos son pobres argumentos de la oposición) te critico porque eres parte de la ignorancia tan abundante en mi país, porque gente como Usted es el problema, gente que defiende intereses ajenos a su realidad, por eso te crítico, pero eso sí, no insultando ni te agredo, eso es caer en tú juego, a mi no me interesa basurearte ni nada para qué…? para qué ponerme en tú triste realidad, mejor ser lo contrario, simple y sencillo, porque buscar una realidad que ya paso, para que volver a tiempos donde no había ni ley ni respeto, donde los abusos era el pan de todos los días. Lástima que a ese grupo mucha gente pertenece en especial gente que opina en este blog, esa es la verdad, loco .. pana .. ñaño lo que digas .. , pero también ten claro algo muy importante, no por ser pobre se es ignorante, la pobreza económica no es el problema la POBREZA MENTAL es el problema y gente como tú sufre de eso pana, ñaño, cuate, etc… chévere bacán viva la zapiada …PALLAREANO (como diría tú pana Angel) date cuenta de tú realidad.

      • Gonzalo Proano

        DAVID..que bacan pana..que bacan..me impresionas….!!
        Y que bacan..no me insultas..eso ya es chevere pana..chevere…pero contame pana..de que estas hablando..?
        De que triste realidad estas hablando ve..panita..pero si hay faltas de ortografia pana..corregime viejo..corregime…si no ves las tildes es por que no las pongo no por IGNORANCIA panita..noo..y dime panita de cual fumaste ñaño..de cual..por que se te siente “grifo”..”loco”…”desubicado”..pero que le hacemos pana que le hacemos..y de que imntereses ajenos hablas panita??..acaso he escrito defendiendo a partido politico en particular..o personaje politico en particular…para nada pana..para nada…y que dices que defiendo a quien por que disque soy “pallereano”…larga la mota cuate..que te esta haciendo ver visiones…aca no defiendo a nadie..y puteo al que me ataca..al que me insulta….chevere pana vos que va ñaño..vos no insultas no puteas..y dices que por no ponerte en que..?..esta bueno loco…asi no nos ofendemos..y vale loco pasa un taquito…jejejeje…

      • Buena tú obra, y mejor tú escena de fumar, la verdad me dejas sin palabras, para que discutir, así que “putea nomás”. Lo que si es que ni reuniendo todos los comentarios realizados por Usted y los de sus amigos suman una buena defensa a favor de la oposición. Repito lo que dije al principio, no tienen más argumentos, esta oposición esta carente de iniciativa, invéntense algo nuevo, así para venir más de vez en cuando.

    • “Bueno, para empezar no voy a perder mi tiempo leyendo la opinión de Pallares,” entonces para que estas aqui? empiezas con contraSENTIDOS y te atreves a hablar!!!

      • Estoy aqui para decir cosas… acaso no es un blog independiente?, para hablar aquí es necesario que sea algo de Pallares ?, dónde está la libertad de expresión?… por favor GEO anda analizarle el contexto de los comentarios a otras personas, ese ya es un viejo discurso. Aquí, en este blog, siempre es la misma nota, la misma gente, los mismo insultos, los mismo argumentos, PAGADOS Y MÁS PAGADOS POR PALLARES.

  33. SR.O NIÑO(?)DAVID,
    POR LO MENOS PONGA LOS VERBOS EN SU TIEMPO….”.PORQUE LOS AÑOS QUE VIENEN (FUTURO) SON (PRESENTE) POSITIVOS PARA LA REGION”….DONDE DICE ESO? QUIEN DICE ESO??POR FAVOR UN POCO DE
    VERGUENZA NIÑOS CORREANOS…SIENTO TENER QUE CHILLARLES,PERO ES QUE SON DE ULTIMA…NO SABEN NI ESCRIBIR…Y OTRO FAVOR,NO ME LEAN,LO QUE DIGO, NO ES PARA UDS LOS CORREANOS, ES PARA INTERCAMBIAR OPINIONES CON PALLARES Y LA GENTE QUE ESTA EN CONTRA DEL DICTADOR.LO QUE LOS INOCENTES OPINEN NO ES DE MI INCUMBENCIA..
    ABAJO EL DICTADOR!!!ABAJO EL DICTADOR!!!ABAJO EL DICTADOR!!

  34. Roberto Ledesma

    ¡EXTRA, EXTRA, SE ACABA EL ECUADOR, LOS SOCIALCRETINOS, MAHUADENSES, EMEPEDISTAS, SOPISTAS, LOS MADERAS DE GUAYACÀN (POR LO CABEZA DUROS), LO DICEN, Y SI ELLOS LO DICEN HA DE SER CIERTO. L@S AGORER@S DEL DESASTRE VAN A VOTAR POR EL NO. LA GENTE RACIONAL LO HARÀ POR EL SÌ.

  35. Niño correanos, jajaja buen chiste Angel (“Pallareanos” como diría Usted )y bueno corrige las palabras es lo único que saben hacer, esa es otra frase típica de este blog, los “dueños de saber” por poco lingüistas de profesión, siempre se fijan en la faltas de ortografía, que pena que esa sea una de sus poca defensas, y bueno Angel infórmate sobre los movimientos macroeconómico de Latinoamérica y del mundo, analiza y compara, argumenta una buena crítica, visita otros diarios, otras páginas web, indicadores económicos, etc., tantas cosas más que hay en este universo, por esos tristes míseros dólares que te paga Pallares por refutar a los demás, con pobres argumentos que más son insultos ofensivos que diálogos conciliadores, aprende a hacer otra defensa. Y bueno la lucha recién empezó hay que ganarle a la ignorancia.

    • Palla…qué? JA JA…alaja etiqueta pero la que tienes en la frente es tan evidente que tu “psicología” te delata! así que te invito a que vayas a “revisar” otros blogs…

      “apréndele a Gonzalo Proano, el SI putea enserio” ah, te gustan los MACHOS? JA JA

      mide tus palabras…pues el PEZ por su propia boca SOLITO CAE!!!

      • Uhhh que gracioso, que buen chiste y que buen filósofo, con la utilización exacta de metáforas y refranes para llegar a un punto específico. Felicitaciones.

      • gracias…te espero!

  36. Oye ser “pallareano” oriundo del planeta “ignoralandia” se te hizo con la “ser pallareana disque hembra” Isabel, aprovecha ñaño …

    • Estos comentarios, como los de David los pongo en el facebook, invito a todas las mujeres a que entren en el foro de Martín y cada vez tenemos más adeptos al NO. Gracias, Fernando VI, Límber Pérez, Jefferson, David y todos los Correístas. Gracias porque ayudan al No mucho más que los que se organizan y convocan gente en las calles. Sigan por favor poniendo insultos llamando hembras, zorras, rameras a las mujeres que así nos ayudan tanto. Y no ayudan sólo al NO, ayudan a Martín Pallares porque cada vez más gente lee su blog, analiza, comenta y se estremece al leer comentarios como los de ustedes. Espero que no paren los insultos, necesito muchos para publicar. Buenos publicistas si son los correístas, para qué también, en eso sí nos dan de larga, lo que nunca me esperé es que trabajen por el NO

      • A ver Isabel, tú técnica o tú táctica de sicología inversa puede funcionar para confundir a otras personas, pero no todos somos inocentes, así que invéntate otra forma de defensa, este blog lo vengo revisando de vez en cuando y no ha cambiado en nada, los que necesitan más publicistas son Ustedes los administradores de este diario, ya que sus secciones están muy pobres de ideas, por ejemplo: toma la sección deportiva y compárala con la sección de deportes de algún diario extranjero y el resultado es evidente (el foro del guapo es para llorar), pese a Ustedes son semi ilumitis y supuestamente tienen la razón de todo. Entonces como te decía, yo solo pasaba por aquí y veo de vez y discuto de vez en cuando, para mí no es que ha subido el rating del blog o algo similar, sino lo veo igual de pobre, haaa también la misma gente, está el amigo Geo, Angel, Proano, y unos más son los mismo de todos los días, así que aquí no ha pasado nada ni pasará porque todos lo que opinan son pagados o panas de Pallares, no es gente que opina de verdad así que no te emociones Isabel (si así te llamas por supuesto). Lo de ser pallareana hembra – es porque a tú amigo angel, se refiere como correanos a los correistas es un lenguaje ya conocido en este blog, lo de hembra es un término que en la naturaleza se utiliza para denominar al sexo opuesto al masculino, así que no es por machismo ni nada parecido, solo es para definir términos. Ojo, con la crisis mundial, las políticas mundiales que empezaron con keynes y ahora con el posfordismo y el modelo shumpeteriano no han dado resultado, súmale la crisis energética y alimentaria en el mundo, el cambio climático también, analiza, PARA QUÉ TRABAJAR POR INTERESES AJENOS AL DE NUESTRO PAÍS, SI QUIERO VIVIR COMO EN EUA, ANDATE ALLÁ, pero nuestro país tienen más oportunidad, (a los que dicen que solo son palabras, vayan consulten en los libros, estadísticas, oportunidades andinas, etc., lea papa, para eso están los libros el internet, edúquese, y para los otros disculpen las faltas de ortografía, la sintaxis, los insultos… Para finalizar reflexione y a Pallares y Pallareños ya saben… por quién trabajan?? hay crisis y no exactamente esta en Ecuador.

    • Sigues…pez payaso! 😛

  37. Si las reservas petroleras ecuatorianas fueran diez veces mayores, el Ecuador seguiría en el estado que se encuentra hoy: Si esas reservas fueran cien veces mayores, mil veces, el problema persistiría. Nuestro problema son las platas, pero en verdad no los son, queremos y no podemos, queremos ardientemente integrarnos a la modernidad, a la justicia, sin embargo, por exeso, supongo que de emosión o vanidad, terminamos quemados en medio partido. Si, no hay como negarlo, Correa quiso hacer bien las cosas pero el agua se le ensució muy pronto; extravió el tacto, se le subió la voz y perdió el oído – para sintonizar con las distintas franjas que componen el país, para sintonizar con el clamor de voces, ruidos y razones que poblan y tejen el mundo, para poder insertarnos en ese contexto sin sacudidas mortales. Correa ha hecho cosas, y no dudo de su inicial buena intención; sin embargo, los errores que viene cometiendo son muy crasos y no darles la debida atención es, puede ser, un acto infame. El mismo respeto o admiración que se guarde al presidente (que supongo es el valor que tiene en alto cada correista pensante), obliga a repasar sus errores y ponerlos bajo escala. Al presidente, como a cualquier persona responsable, no le está permitido todo; si su manera de conducir al país empieza a ser reprochable hay que decirlo; aceptar sin más sus improvisaciones y meteduras de pata, y suponer que, por amor a la patria hay que mirar a otro lado, es pobre y humillante. No creo que la escena política ecuatoriana tenga de momento un cuadro mejor que Correa; esto es una pena y quizá, en verdad, sea la tragedia mayor que cobija al Ecuador, ese no tener quien lo represente y sepa guiarlo. Sin embargo, por esta misma razón, hay que mandar a Correa el mensaje más claro posible, un NO que le recuerde lo que él es y no debe olvidar serlo, el Administrador mayor del Ecuador, la persona sobre la que pesa la mayor responsabilidad, el único quiza que no puede darse el lujo de cometer errores seguidamente sin tener que dar cuentas a nadie. Un NO, no le bajará del poder, pero le dira al oído su “memento mori” respectivo, ese que en la antigua Roma solía pronunciar el esclavo adecuado al emperador romano de turno, “recuerda que eres mortal”.
    no solo que fortalecen el estancamiento del país sino que lo llevan para atrás. Él y su equipo cercano (a estas alturas pardo y no rojo)

    • Por si acaso, no trabajo en El Comercio ni en ningún otro diario ecuatoriano. Tampoco tengo inversiones. Soy sin embargo un agradecido lector del señor Pallares – a quien no conozco, ni creo que tengamos amigos en común. No concuerdo siempre con sus argumentos pero los valoro. Sé que su interés es el mismo que a mi me mueve, el mismo que mueve a los que opinan razonable, caustica, furibundamente en este blog, el anhelo de un Ecuador mejor.

      • Limber Perez

        Eso está bien, no hay problema. En un país libre y democrático, así debe ser.

      • Bailamos???

      • Limber Perez

        Baila con Pro-ano.

      • hey…a ti te digo…fanático!!!

      • Lambonzuelo…contigo es!!!

      • Limber Perez

        SI LAS PULGAS TE PICAN POR LA NOCHE, Geo Fernando, DUERME DE DÍA. PARECE QUE TE GUSTA TU NUEVO NICK Y CONSTE QUE TÚ MISMO LO ESCOGISTE: LAMESELOAPRO-ANO.

        ANDA Y DESCANSA QUE MAÑANA PODRÁS DEDICARTE A TECLEAR TODO EL DÍA. POR CIERTO, ¿CUANTO TE PAGAN POR PALABRA?

      • Menos que a ti pues, me tomo algo de tiempo para escribir MEDIANAMENTE bien…y tu? lambonzuelo!

      • Gonzalo Proano

        oye hijueputa..que traes…mejor por que no te cagas en tu madre..cara de verga

      • Ramiro Peña

        No les dije a los SI y a los NO?, a la prueba me remito: a este individuo POR EL ANO se le revirtió por eso vomita tanta porquería por su boca. Le compadezco por que verdaderamente si que le ARDE. Por eso dicen que aquí en la tierra está el mesmésimo infierno.

      • Pedro Flores

        Geo anda tan rabioso, hidrofóbico y confundido que en su desesperación por oponerse a quienes piensan diferente a él y sus clones, llamó perro a su propio amigo Angel Valencia por que estuve de acuerdo con parte de lo escrito por este último. El rey de los emoticons anda perdido como payaso en velorio.

      • Lee bien, concéntrate…suelta el cigarrillo(DICEN que produce cáncer!) cuando te refieras a mi, has un esfuerzo(en tu caso sobrehumano) mental por mantener lúcida tu mente(podrida…en rojo) pero sobretodo no hagas FLORES tus detritos…cerebrales!!!

        Bueno pasando de coles a nabos(rojos!):
        ““Hemos arribado a la conclusión de que resulta recomendable limitar a un máximo a dos periodos consecutivos de cinco años el desempeño de cargos políticos y estatales fundamentales, ello es posible y necesario en las actuales circunstancias ” , afirmó Raúl Castro, ante los 1 000 delegados del congreso.” CINCUENTA años para llegar a una conclusión TAN obvia, ETERNIZARSE en el poder CORROMPE!!! y ese es el ejemplo de América? pobres insulsos, ilusos!!!

        🙂

      • Pedro Flores

        Hablando de concentrarse, ahora tratas de mentir, como siempre. No està bien que llames perro a Angel Valencia (Geo | 16 abril, 2011 a las 18:32). Discùlpate con el, por lo menos. Este Geo, de los grandes pendejos, es el pendejo mayor. Por lo menos ha ganado ese tìtulo, algo es algo…En cuanto a eternizarse en el poder, ¿estàs bajo alguna influencia ilegal y soporìfera? A mi me interesa un bledo lo que diga Raulito Castro. Lo mio es el Ecuador, no Cuba, no Venezuela. ¿A què viene aquello de eternizarse en el poder? Si lo dices por una posible reelecciòn de Correa en el 2013, espero, aunque en vano, no compares papas con frutillas porque una cosa es ser reelegido democraticamente dentro del orden constituìdo, y otra perennizarse en el poder como los derechosos Duvaliers, Somozas, Stroesnner, Trujillo y demàs monigotes que EEUU puso en el poder para poder mangonear a Latinoamèrica. Y lo logrò por muchas dècadas. Hoy por lo menos hemos levantado un poco la cabeza y ojalà UNASUR se fortalesca màs para poder lograr cierto equilibrio de poder para llevarnos mejor con el hermano mayor del norte.

      • Ya te he dicho siempre que cuando quieras argumentar conmigo, primero vayas a lavarte la cara, toma un café y has el INTENTO de escribir coherentemente y trata de NO descender al insulto y ataque PUERILES!

        “A mi me interesa un bledo lo que diga Raulito Castro” me parece que no has leído correctamente el discurso de tu ídolo, pues para ESE, tanto Castro como Chávez son sus PANISIMAS, ejemplos a seguir. Y sobre la tal reelección, si sabes que Correa está “recién” en su 1er mandato verdad? Luego de la PAYASADA de Montecristi, todos los borregos constituyentes le dieron carta blanca para que los 2 primeros años hayan sido de “ensayo”…

        Y sobre el resto, “anda riega tus FLORES” en otro lado, la misma cantaleta de siempre…ROJA ROJIZA!!! No solo resulta cansona sino sobre todo ABURRIDA! 😛

      • Gonzalo Proano

        mejor que baile con la puta que te pario..!!

      • Sigues? ya pues, hilvana algo más que monosílabos!!!

      • Isabel Galán

        Me encanta

  38. Los que visitan el blog casi nunca publican, sólo lo hacemos unos cuantos, los demás nos leen, nos observan y sacan conclusiones.

    • Es verdad, yo soy una de esas personas que solo leo y no publico, pero sigo este blog desde hace mucho tiempo, y me ha ayudado tanto a sacar mis propias conclusiones… me encuentro en el exterior desde 11 anios he votado por Correa pero todo ha cambiado desde el 30 de septiembre ahora sigo con mucho interes la situacion politica de mi querido Ecuador y votare NO.

  39. Se dice que uno debe estudiar historia para aprender de los errores cometidos en el pasado y no repetirlos, a la vez se debe aprender de los aciertos para entender como se lograron. Sin embargo es lamentable cuando un individuo, a quien se le dado la histórica misión de liderar un País en el rol de Presidente de la República, basa sus acciones y proceder en lo que aprendió leyendo la parte incorrecta de la historia.

    Correa tomo como inspiración los héroes equivocados, cree que por que formaron parte de una “revolucion” sus acciones y ejemplo fueron los correctos. Por ejemplo, cuando estudio la Revolución Francesa, se le olvido leer los escritos e ideas de Charles-Louis de Secondat, baron de La Brède et de Montesquieu, especialmente aquellos en que hace énfasis en la separación de los poderes en el Estado y la importancia de que los mismos puedan actuar de manera independiente. Esto ocurrió seguramente, por que el se encontraba muy ocupado estudiando en detalle otro personaje vinculado a aquella revolución, Napoleón Bonaparte. Invirtió muchas horas analizando un día en especial, aquel 2 de Diciembre de 1804, en el cual Napoleón se corono así mismo Emperador.

    El líder de la “revolucion” Ecuatoriana, encontró muchas razones por las cuales identificarse con el Emperador Francés. Los dos tuvieron como hogar familias de clase media con truncadas aspiraciones de nobleza y al igual que Correa, el principal enemigo de Napoleón eran los “pelucones: de la época. Es de ahí donde el toma la idea que la mejor venganza contra aquellos que lo depreciaron en su momento, era convertirse en el mas pelucón de los pelucones, es decir en el Emperador.

    Pero como buen intelectual, no iba a abandonar sus estudios con Napoleón, después de todo, el termino preso y desterrado. Debía encontrar otros revolucionarios que hayan encontrado éxito en donde Napoleón encontró fracaso. Es ahí cuando se cruzo en su camino la historia de otro individuo que al igual que el Francés y que Correa, sufría de esquizofrenia, paranoia y un tremendo complejo de superioridad, Kim Il-sung. El líder Koreano logro algo que Correa desea y esta aplicando en el Ecuador, crear leyes que no permitan a los ciudadanos criticarlo e incluso insinuar que el puede estar equivocado. Para “El Gran Lider” como por ley se lo denomina en Korea, títulos dados por una simple ley no fueron suficientes, por lo cual el titulo de “Presidente Eterno” fue incorporado en la Constitución.

    No nos sorprendamos, si muy pronto se llama a una nueva Consulta Popular para incorporar títulos de esa índole para referirse al “Emperador Correa”. Pero si ya se incurre en un gasto electoral de esa magnitud, por que conformarse solo con eso, tal vez seria mas efectivo incorporar otras maneras “autorizadas” para referirse a el. Al igual que Kim Jong-il puede hacerse llamar el “Querido Líder”, o el “Líder Supremo” y como olvidarse del muy adecuado “Nuestro Padre”.

    Todo esto tal vez parece como una exageración o un intento poético de criticar al “Querido Líder” del Ecuador, sin embargo les invito a tomarse el tiempo para analizar lo que esta sucediendo, cuando ciudadanos son puestos en un calabozo por el “delito” de con un dedo indicar frente al Presidente que van a votar por el No en la consulta.

    Buenas noches y buena suerte.

    • Interesante, NADIE refuta tus palabras…será que están llenas de odio, o quizás son simple y llanamente…así como para que entienda el populo…LA PLENA!!!

      • Pedro Flores

        NO HAY DUDA DE QUE DE TODOS LOS COJUDOS ERES EL MEJOR. LA MISMA WEBADA DE SIEMPRE. NO TE OLVIDES DEL EMOTICÒN, ESO ES LO ÙNICO QUE HACES BIEN.

    • tengo suerte para leer webadas 😦

  40. A ver Pedrito Flores, el que INVITA a OBVIARNOS y luego nos deleita con sus piropos.

    Aqui te dejo un parragrafo de lo que un AUTO EXILIADO de “El Telegrafo” escribio, el resto lo puedes encontrar en el blog de “El Telegrafo en el Exilio”:

    “La “crisis” fue un pretexto para deshacerse de los periodistas e intelectuales críticos. Querían hacer de El Telégrafo un “boletineador” oficial con toques de crónica roja y sexo, a veces copiados descaradamente. Lo digo porque acabo de enterarme que el anterior fin de semana un canal de televisión privado difundió una denuncia sobre abusos sexuales en un lugar de la Costa. Al siguiente día El Telégrafo publicó una transcripción textual de esa historia sin citar la fuente. Eso en cualquier parte del mundo se llama plagio. Acá, son las perlas del “nuevo” Telégrafo.”

    Espero te quede claro el mensaje, pedrito, ADULADOR de correa 🙂

  41. Sigamos:

    Mariana Neira ex empleada de “El Telegrafo”, dice:

    “Eso en cualquier parte del mundo se llama plagio. Acá, son las perlas del “nuevo” Telégrafo.”

    Aca son “LAS GENIALIDADES” del Super LITERATO: TUPAXEROX 😉

  42. El Jefferson dice:

    “Como decia, lo importante es que el haber pedido ese dinero no sirva para quedarse endeudado para toda la vida como con el FMI”

    Permiteme contestarte con una pregunta:

    Y porque le dimos el CAMPO SACHA a chavez? Porque le permitieron a chavez que VENDA PETROLEO ECUATORIANO EN ECUADOR??? Si eso es ser soberano tu eres el rey de Inglaterra y si ESO NO ES PAGAR DEUDAS de CAMPANIA, dime TU que es???

    • No pana, estas EQUIVOCADO, las fuerzas armadas BOLIVARIANAS(antes venezolanas) están INFILTRADAS, saturadas de cubanos y allá no pasa nada!…ESA es la nueva “SOBERANIA”…sociolistoide!…

      Serán soberanos…PENDEJOS!!!

  43. Geo Fernando sigue turnandose para escribir como Doctor Jekyll y Mister Hyde. Una ayudita para los nunca bien ponderados gutierristas, mahuadistas, veristas, nebotistas, maderistas, emepedistas y otras famosas hierbas de la oposiciòn: voten `no’ y sean felices, nosotros nos encargamos del resto, es decir, la gente que quiere el progreso para el paìs votarà SI. Saludos y no se desesperen mucho.

    Quien va a atreverse a negar la siguiente noticia: `Carlos Vera prácticamente solo en su campaña por el NO. El pasado sábado el ex presentador de televisión Carlos Vera, reunió en la ciudad de Quito a casi una docena de amigos con la finalidad de visibilizar la corriente del NO a la Consulta Popular y protestar contra el Gobierno del Presidente Correa.

    En este intento de realizar un plantón, se chocó contra la dura realidad de no tener el más mínimo apoyo ciudadano ya que además del Asambleísta, César Montufar y unos pocos acólitos, la convocatoria aupada por varios medios de comunicación, resultó un fiasco monumental. Luego de la escandalosa decisión de no presentar las firmas para su propuesta de revocatoria del Mandato Presidencial, el ex presentador se encuentra prácticamente solo y ahora no atina a explicar el fracaso de su “estrategia política”. ESO EN NADA ME SORPRENDE, CARLITOS SIEMPRE FUE UNA PERSONA FALSA. EL SOLO SE QUIERE A SÌ MISMO. ¡TREMENDA OPOSICIÒN! CON AMIGOS ASÌ, PALLARES NO NECESITA ENEMIGOS. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÈ QUIEN ERES.

    • Limber (porque no MANUEL o LUCHO?):

      Espero que te estes divirtiendo con tu “short story” de que Geo y Fernando somos la misma persona, BRILLANTE!!!, a mi nunca se me habria ocurrido, dinos donde podemos encontrar evidencia adicional de tu “no minusculo” (el cerebro minusculo es privilegio de la oposicion ja ja ja!!!) cerebro?

      Me encanta la pasion con la que defiendes a UN HOMBRE, ojala y correa te “correspondiera”, no me mal interpretes, es que TE LO MERECES (aunque sea un besito en la mejilla 😉 Lastimosamente, mi estimado Limber, te tengo malas noticias, el puesto de ALFOMBRA IMPERIAL ya esta tomado, no solo eso, hay intelectuales de ALTOS KILATES quienes se disputan ese grandisimo honor, en la actualidad en LA FIBRA de Arellano, uno de los escritores de “El Telegrafo”, te lo recomiendo, TupaXerox es unbeso volado comparado con la orgia Arellano.

      Ahora, respecto de los cables que “SE ATREVEN” siquiera a nombrar al objeto de tus suenios eroticos, lease EL MUDO, dejame decirte que entiendo perfectamente tu posicion, como se atreve esa tal Heather Hodges a decirle a CORREA en SU PROPIA HACIENDA que el SABE a quien pone en un cargo??? CARAJO!!! Si el presidente del Ecuador NO TIENE PORQUE SABER ESAS COSAS, que diablos se han creido estos gringos??? Ya ven que tampoco supo de los contratos de su hermano, ni de las reuniones de chauvin y larrea con las FARC, ni supo de la inseguridad hasta hace muy poco, etceeeeetera, y nos ha ido DE LO LINDO!!!.

      Ademas, esta persona “no grata” se atreve a rayar la HONRA del nuevo propietario del rancho del Ecuador, taaaaan grande es honra que segun dicen los que se han subido en el Legacy (Jet de Lujo pagada con la plata de los peones del rancho) que ocupa alrededor de OCHO ASIENTOS!!!.

      No pues, si esa HONRA vale lo que pesa en ORO, si alguna vez no falta dinero para el INMENSO PRESUPUESTO FISCAL, correa vende su honra y estamos arreglados para todo el siglo XXI, ni hablar, ESA HONRA NADIE ME LA TOCA!!!.

      Si, Manuel, digo, Limber, llevas toda la razon, “necesitamos” lideres como correa, lastimosamente en mis genes me fallo el GEN del BORREGUISMO, pero espero que con un fuerte entrenamiento en la “academia” llegare a ser casi tan bueno como TU 🙂 esoooooo!!! Me recomiendas alguna literatura? borreguismo para yuppies o algo por el estilo???

      Espero pronto cambiar mi nick, no me llamare mas Fernando, te parece bien LAMBERselaAcorrea???

      En espera…

      • Limber Perez

        En espera…dices Geo Fernando. Por qué quieres cambiarte el nick si eres el mismo pendejo que escribe las mismas pendejadas 24/7. Ahora que si insistes en cambiartelo te aconsejo que lo hagas a LAMERSELOAPRO-ANO… ¿Te gusta? Muy bien, me alegro. Desde hoy en adelante tu nick es: LamerseloaProano.

      • qué pasó ve…te ayudo a buscar el borreguismo for dummies? o eres TAN dummy que NI eso puedes…HALLAR? 😛

        lambón, lambonzuelo, lamboncillo, lambonzuete…Limber!!!

  44. Su Majestad don Fernandito VI:

    Cada vez me resultas mas divertido, debo confesar que cada vez que me apresto a leer tus “escritos” la RISA acude a mi presurosa e impetuosa.

    Entonces, estamos “ATONTADOS” cuando decimos que Raul Carrion LE ROBO al ESTADO ergo NOS ROBO a los ECUATORIANOS??? Me parece que ante semejante realidad el TONTO que no ve las cosas es otro.

    Mencionas continuamente a la oligarquía de la derecha corrupta, podrias darnos NOMBRES de quienes pertenecen a esa oligarquia??? Es curioso, utilizan esa OLIGARQUIA en todos sus escritos PERO NUNCA NOS HAN DICHO QUIENES SON, DONDE VIVEN??? Sera alguno que tuvo 600 MILLONES de dolares en contratos con el estado??? eso es mucho dinero, califica esa persona como oligarca??? O sera el Carlos Slim que se hizo de un TREMENDO NEGOCIO por los proximos QUNICE ANIOS con la venia del “pobre” correa?

    Entonces somos los tontos útiles, a quienes ESE “IMPERIO GLOBAL” nos saquea los recursos, minas y petroleo??? JA JA JA!!! Empiezas a caerme bien, me imagino que en ese “IMPERIO GLOBAL” los “Imperialistas” gringos juegan un papel importantisimo, sino un rol estelar, cierto? Pues parece que chavez ya se leyo el libro, pues TIENE MAS de 2500 GASOLINERAS en los USA y los MILLONCITOS que el “pobre tiene” y los MILLONCITOS de su familia TAMBIEN ESTAN EN LOS USA, que precavidos, verdad?

    Y entonces TODOS quienes no comemos de la mano de correa TENEMOS MINUSCULOS CEREBROS??? JA JA JA!!! Pasame el sombrero que por esta TENGO QUE PAGARTE!

    Se bueno y haznos UNA LISTA de esos medios que “NOS LAVAN EL CEREBRO a LAS MASAS” (por supuesto “El Telegrafo” no es uno de ellos, verdad?) para no leerlos NUNCA MAS, LIBERTADOR FERNANDO VI 😉

    No te canso mas, llevo prisa, voy a la SEDE MAS CERCANA de AP para que DES-HIPNOTIZEN.

    En serio, no has pensado vender caramelos en los buses??? Te estas perdiendo de una CARRERA MILLONARIA!!!, solo cambiate el pseudonimo, en lugar de FERNANDO VI llamate PUTOLIN o algo por el estilo 😉

  45. Jefferson:

    Dices: “Cuando llegue la asamblea general de accionistas cada uno le dara o no le dara su voto para que siga o se vaya a su casita. Eso es lo que hay que aprender a respetar, eso es lo maximo de la democracia”

    Una vez mas tengo que refrescarte la memoria, PALABRAS de TU CAUDILLO: “OBTENER LOS VOTOS del PUEBLO, (lee bien esta parte) NO ES DEMOCRACIA, ESO (eso carajo!) SOLO SON ELECCIONES”

    Coincido con el mandamas en estas palabras.

  46. Estimada Isabel:

    Es que esto hay que festejarlo, para Fernando VI, los HOMBRES que no comemos de la mano de correa, TENEMOS UN MINUSCULO CEREBRO y las mujeres que no comulgan con la doctrina de la revolucion ciudadana SON RAMERAS!!!

    Creame que empiezo a sentir afecto por este pobre sujeto, alguien con semejante trauma es digno de compasion.

    • Ya deja la ridiculez geo fernando. En serio te digo. La misma mi….da todos los días/24 horas. ¿Qué os pasa hombre? No sientas compasión por otros, tú sabes que la caridad debe empezar en tu propia casa, por lo tanto compadécete de tí mismo.

      • Que goce … este blog anti correista, no hay forma de hacer un análisis por hay 4 tipos detras de una computadora defendiendo lo indefendible con 4 argumentos carentes de lógica que son más insultas, ha y sumale la cara feliz que ponen, No hay nada más… como este blog, desde que vi por primera vez, son los panas, ñaños, empleados de Pallares opinando, no hay nada más, esa es la oposición?, no hay nada más…, no hay polítologos, abogados, economístas, científicos, etc., que opinen aqui, solo hay 4 personas que pueden ser el mismo Pallares disfrazado, pero eso es el nivel de este pobre diario. En sus términos neo liberales !vayan a re industrializarse!, y al apodos , caras felices, y es disque machaso etc., Un fuerte aplauso por la iniciativa sigue así vas a llegar lejos.

      • Y, por las faltas y ortografía no se preocupen, me olvidaba que este blog es de filantropos y de alta ciencia y alcurnia…

      • lambonzuelo y deybid, que pasó…se atrasaron al bus? diablos…par de borregos!!!

  47. Oscar y LaMBERselaAcorrea:

    Vendo perros adultos PASTORES ALEMANES, bien mal hablados, han escrito un par de Constituciones.

    INTERESADOS???

    😉

    • Hola ‘LAMESELOAPRO-ANO’, MÁS CONOCIDO COMO GEO FERNANDO, SÍ HAY INTERESADOS AUNQUE NO HAN ESCRITO NADA PERO SON PEOR QUE PASTORES ALEMANES, SON PITBULLS: NEBOT (ESE TE MEA), TU ‘AMIGO’ Proano, Luccio, EMILIO PALACIO, PERDON, ESE ES UN CHIGUAGUA PERO CHILLA EN CONTRALTO, Y ASÍ MUCHOS MÁS.

      • Sigues? oe, tus panas de la esquina ya están ahí…APURA VE!!!

      • Creo que no nos estamos entendiendo, NO RECLAMAS LIDERES???

        Que mejor LIDER para una MANADA de BORREGOS que un PERRO OVEJERO MAL HABLADO que ha escrito NO UNA, DOS (si, leiste bien) DOS CONSTITUCIONES???

        No olvides de recomendarme la escuela de las “BUENAS OVEJAS”, estoy deseoso de saber que se siente vivir dentro de un REDIL 😉

      • Gonzalo Proano

        mejor ven a mamarmelo tu maricon..te tengo 7.5 pulgadas de carne pura para que la goses..se te ve que eres un maricon del siglo XXI…por que no le invitas a FLORES y con Correea hacen un TRIO..el de los maricones…jajajaja…que hijueputas estos correistas mal paridos..!!

  48. Fe de erratas:

    DICE: Oscar y LaMBERselaAcorrea.

    DEBE DECIR: David y LaMBERselaAcorrea.

    Mil disculpas.

  49. FALTA de ARGUMENTOS.

    Viernes, Ocho de la noche, camino por el centro de la ciudad, de pronto, aparece un correano, ME ATACA!!!, confundido entre el miedo y el instinto de supervivencia solo alcanzo a mirar al correano que se me acerca blandiendo una lacerante frase: “NO TIENES ARGUMENTOS!!!” , me ataca una y otra vez de forma salvaje e inhumana, a punto de perder el conocimiento estoy…

    Fatalmente, veo, que el correano, TIENE RAZON!!!, la furia de su ataque es totalmente justificada, su comentario es SU MEJOR ARMA: NO TENGO ARGUMENTOS!!!

    Habría sido tan sencillo, echar a la mano un “Porque correa mantiene en sus filas a muchos PARTIDOCRATAS que NOS ROBARON, si nos ofreció luchar contra la corrupción?” Después de todo, EVIDENCIA ABUNDA: Marun, los Alvarado, la Cely, el Polit, el Alexis Mera (tal vez ese no, pues es un “joven revolucionario”), la Baki, TODOS los PARTIDOCRATAS que se cambiaron a AP antes de las elecciones seccionales, etceeeeeetera, si ese habría sido un buen argumento: LA CORRUPCION DEL GOBIERNO DE LAS MANOS LIMPIAS!

    O porque no eche mano del PECULADO, eso es algo COMUN en el gobierno de correa, utilizar FONDOS PUBLICOS para asuntos personales, lo hizo hace muy poco, atacando a los Periodistas que escribieron “El Gran Hermano”, la demanda es personal, el ataque LO PAGAMOS TODOS!

    Quizá pude haber echado mano de los contratos por más de 600 millones de dólares que tuvo con su hermano, SOLIDA evidencia de corrupción.

    Y porque no hable de la TOTAL FALTA de FISCALIZACION??? Un gobierno que decreta EMERGENCIAS en las que se da el SETENTA y CINCO POR CIENTO de adelanto a COMPADRES y AMIGOS para que hagan ESTUDIOS REPETIDOS (copiar en papel DOS VECES y VENDERNOSLO como a cojudos) de las grandiosas obras de la revolución ciudadana.???

    Porque no se me ocurrió hablar de LO METIROSO que es el caudillo, JURO QUE NO IBAN A HABER MAS BASES EXTRANJERAS en el Ecuador y ahora el CONGRESO (si CONGRESO carajo!) aprobó una ley para PONER BASES VENEZOLANAS en Ecuador? Soberania? Esta noche le hare la “soberania” tres veces a mi novia 😉

    Porque no mencione la TOTAL SUMISION que tienen los PODERES del estado hacia el caudillo??? ESO NO ES DEMOCRACIA, eso tiene un nombre: DICTADURA!!!

    Me viene a la memoria el tal Pazminio ADALID de la JUSTIUCIA que ha viajado fuera del país CUARENTA VECES en dos años, ha cobrado DOS MILLONES de DOLARES por un fallo, ha LIBERADO A UN VIOLADOR, ha aprobado una consulta MANIOSA!!! No es acaso ese un buen argumento???

    UN MOMENTO!!!

    ARGUMENTOS SOBRAN!!! El comentario del correano parece desvanecerse y se convierte en UN CHEQUE!!! Pagadero al portador (se exige credenciales correanas) por servicios prestados, el rol de pagos, detalla:

    NUMERO de INSULTOS, tarifa por INSULTO y un gran total, culmina con la consabida “la patria ya es de todos”.

    El miedo y el instinto de supervivencia se han convertido en LASTIMA, pobre mi Patria, pobres mis hermanos que deben rebajarse a tanto por un plato de LENTEJAS, que lejos estan, de ser…..REVOLUCIONARIOS!

    • Geo Fernando, para ya de delirar. ¿Qué distancia te separa del facultativo más cercano?

      • LAMBERsela:

        Insisto, BAILAMOS 😉

      • Ya pues, ánimo…tu puedes “che”…siéntate un rato, apaga la tele…piensa, suelta el chupete…sigue, enfócate y trata de pensar algo…COHERENTE, que vaya más allá de un párrafo!!!

    • Fernando..y que espera usted de estos correistas..?
      Los pobres cagones estan desquitando el bono..o es que no se ha dado cuenta..lealos detenidamente y vera que todo lo que hacen es insultar y tratar de amedrentar a los que no estamos con el gobierno cartel..!!
      Por eso no hay que tener compasion con estos hijeputas…que ahora se hacen los ofendidos…como que nunca en su puta vida han pegado una puteada…la verdad Fernando que yo me cago de risa =leyendoles a estos pobres infelices..lo mas dramatico de todo es que pretenden liquidarnos y sacarnos de aqui..lo hacen en el telegrafo..y en todo lado en donde se puede uno escribir o participar…y no me va a creer..los pobres infelices unos cuantos viven en paises capitalistas y desde esa comodidad disque apoyan al gobierno del corrupto de Correa….usted se habra dado cuenta de que un puto comentario es coherent o refuta lo que los anticorreistas escribimos..sobretodo cuando opinamos o denunciamos la corrupcion y el desfalco por parte de Correa y compania…pobres pendejos..estan bien creidos que todo el Ecuador esta lleno de IGNORANTES..muchos de los cuales ahora han caido en manos de los llamados COMITES DE DEFENZA DE LA REVOLUCION..que operan en los barrios pobres en donde la IGNORANCIA es el menu principal…!!
      Es gracioso todo esto..la verdad..y aun falta lo peor..espere que pase la consulta y vera…a mi me importa un comino lo que estos hijueputas digan en mi contra..si todo esto que esta pasando hoy en dia lo anticipe hace cuatro años en los diferentes foros….son tan desgraciados que hasta me hicieron eliminar de un foro en uno de los periodicos del pais..pero aun asi no me han podido detener..y aqui estoy y aqui seguire les guste o no a estos hijueputas..y que digaan lo que les de la gana..pobres cobardes..que ni a una mujer saben respetar..ya vio usted como tratan a la señora o señorita Galan..que como dama que es no puede mandarles ala mierda como yo lo hago…y les seguire mandando a la mierda a estos hijueputas cada que ofendan a una mujer..pobres infelices machistas..pot ahi unito dijo “si soy machista”..le prometo ese pobre hijueputa machito con las mujeres ha de ser..parado frnte a un hombre..segurito se caga en los pantalones…y por ultimo..aparte de correistas a mi se me hace que estos o son maricones o trasvestis…lo segurito..hombres de bien “nuandeser”…jajajaja..asi es que viva los maricones del siglo XXI(corresitas desvergonzados)…

      • Pedro Flores

        A este cojudo fosforescente y traumatizado le va a dar un ataque al guacho uno de estos dìas porque desde chiquito le han de haber pegado y ahora se desquita con media sociedad. Oye cojudo mayor, ¿por què no te tomas unas vacaciones indefinidas? Aprovecha ese tiempo para reunir màs chismes de esos que te facinan a cerca de niños, ancianos, etc. Me parece que esa bodega del hospital tiene la culpa. Dice tu familia que està acostumbrada a ese lenguaje florido que te adorna.

  50. Mi comentario “Me encanta” va dirigido a Oscar. Me gusta lo que dice y la forma como ha reaccionado Limber.

  51. A esta novela trági-cómica del señor Pallares, me atrevo a expresarme como el célebre Condorito con su frase de clisé: EXIJO UNA EXPLICACIÓN. Se preguntarán a qué se debe esto. Pues bien, simplemente creo que el 80% de los comentarios están cubiertos por el personaje célebre por su vulgaridad y palabrería soez llamado GONZALO PROANO y sus clones FERNANDO Y GEO o sea son un mismo individuo acolitados por dos o tres que se suman al 80% (Sra. Galán, sr. Valencia, y alguien más que con interés comenta con argumentos nobles y creíbles desde su punto de vista, pero que viéndose en la borrasca incontenible de vituperios, chismes y malidicencias de PROANO prefiere abandonar el blog). Como contraparte y siendo mayor en número pero que solo copan el 20% y creyendo de buena fe que VAN HACER VOLAR UN BURRO, desgraciadamente pierden su tiempo. Al exigir una explicación simplemente sugiero que abandonen este blog porque hay mejores cosas que hacer en favor de la democracia, la justicia y la verdadera libertad de expresión. Si estamos por el SI hay campos más nobles e intelectuales que con altura se discute respetando la opinión de los demás. Francamente este no es un foro, es un monólogo.
    Si PROAÑO me responde, sus linduras las revierto por su a…ño.

    • JAJAJAJAJAJAJAJA….

    • Sordo…PEÑA!!! ME…HAS…hecho reir…sigue por favor…

    • Argumentos nobles??? ==> Arroz con Chancho???

    • jajajaja..y este parasito de donde carajos salio…si no te gusta el blog..vete a la casa de la belga…jajajaja…estas desubicado por completo cabron..ni soy Geo ni soy Fernando..alla los señores..yo aca..vos por ahi..y tratando de cagar la suerte a los que no estamnos con el regimen del hijo del ex narco…y envez de andar escribiendo huevadas por que no le invitas a FLORES,LIMBERT y vos hacen un trio..se cojen entre si…se maman entre si..se ve que les encanta bola de maricones…jajajaja …que hijueputas estos corrfeistas mal paridos..!!

  52. Borreguismo para dummies:

    La falta de argumentos y la MEDIOCRIDAD se las tapan facilmente regalandole cualquier pendejadita al pueblo, puede llamarsele BONO SOLIDARIO.

    Si las cosas van de mal em peor para el pais, RAPIDAMENTE echale la culpa a “los mismos de siempre”, no importa quienes sean, solo dilo.

    Si las cosas se ponen realmente mal, ya sabes, es culpa de la larga noche neo-liberal.

    Si sube el precio del petroleo. no lo olvides, ES UN LOGRO del caudillo.

    Los Sabados a las 10 A.M. acude a las sesiones de adoracion del caudillo, con suerte podras tocar sus blusitas bordadas, dale las gracias por SU INMENSA GENEROSIDAD al permitirte verlo.

    Si alguien debate con argumentos: INSULTALO!

    Si el caudillo habla, APLAUDE, si calla APLAUDE, no te canses de aplaudir, el ego del caudillo debe ser alimentado continuamente.

    El bolsillo del caudillo necesita de nuestros diezmos, las emergencias no son suficientes.

    😉

    • Fernando: “Si alguien debate con argumentos: INSULTALO!” Jajajajaja, este cojudo si causa hilaridad. Oye Fernandito, eso es precisamente lo que hacen tu y tu amiguito Proano. ¡¡LOS BURROS HABLANDO DE OREJAS!!

  53. ¿Como es esto?, se invita a Fernando a bailar con Pro-ano y Geo se defiende con las uñas. No te preocupes Fernando, sabemos que eres Geo. Te va a comer el león por darte de vivo. Te voy a dar la solución para que no te llamen Geo Fernando, el nuevo nick que asumiste suena bien: LAMESELOAPRO-ANO, pero te advierto, si el que sabemos se destapa con adjetivos calificativos floridos será porque te ama y te defiende.
    Pero ahora anda ya a dormir que has roto el record de Guinnes escribiendo mucha pavada. Mañana será otro día para que teclees hasta el cansancio.

    • Mejor por que no me la mamas tu man..tengo 7.5 pulgadas de carne pura para que la goses maricon..si eso te encanta..estas ladrando por que te la claven no..?..te advierto..cuidate que andan dando verga con veneno…jajajaja..que hijueputa este..!!

  54. Se invita a Fernando a bailar con Pro-ano y Geo se defiende con las uñas. ¿Por qué? Porque Geo y Fernando son la misma hierba. No te preocupes Fernando, sabemos que eres Geo. Te va a comer el león por darte de vivo. Te voy a dar la solución para que no te llamen Geo Fernando, el nuevo nick que asumiste suena bien: LAMESELOAPRO-ANO, pero te advierto, si el que sabemos se destapa con adjetivos calificativos floridos será porque te ama y te defiende.
    Pero ahora anda ya a dormir que has roto el record de Guinnes escribiendo mucha pavada. Mañana será otro día para que teclees hasta el cansancio.

    • Por que no escribes algo coherente hijueputa…y al parecer este dia no has ido a mamarle a Correa..que paso..le toco a Flores hoy..?
      Y que tal si hacen un trio tu,Flores y el maricon de Correa..bola de maricones..!!

  55. si quieren reirse un rato hasta que don Pallares cambie de tema, pueden ver unas fotos que hice a proposito de la politica,pueden dejar sus comments
    http://wabadas.blogspot.com/

  56. Cada vez que ingreso a este espacio y lógicamente a otros del mismo género, veo las mismas contestaciones y respuesta de la oposición, fijadas en dimes y diretes, palabras sin sentido, casos puntuales de corrupción, criticas a las actitudes y actuaciones del presidente y un largo etcétera de trivialidades, risitas, burlas, descalificaciones sin contenidos de verdad, que me entristecen por un lado, por ser esa la única alternativa a lo actual, pero por el otro lado me alegran porque con esa actitud no van a ninguna parte y tendremos Correa para largo rato.

    Si al contrario, los que se oponen al presidente Correa, estarían preparados para tomar la posta, instruidos para gobernar de verdad, bien informados y por ende con buenos argumentos sobre la mesa y alternativas viables para un futuro mejor de todos los ecuatoriano, pues todos estaríamos felices, satisfechos de esa oposición, porque gobierne quien gobierne las cosas solo irían para mejor.

    Pero la oposición está aquí y todos lo pueden ver y leer, esta es la triste realidad de la oposición, aquí están representados por sus máximos exponentes y dirigentes del antagonismo barato, que pueden leerlos y releerlos que no aportan nada para el adelanto del Ecuador, no ponen una sola buena idea para cambiar las “malas” del gobierno.

    Lo que quiere decir que su gran alternativa es regresar al PASADO NEFASTO, que su principal líder para gobernar nuevamente el Ecuador es LUCIO GUTIÉRREZ, el INCAPAZ, sin planes ni programas, en fin, hasta un minusválido puede entender que regresar al pasado solo nos perjudicaría a todos.

    Gracias querida oposición, que con sus burlas, sus risitas sarcásticas, groserías y amenazas, zanganadas de RAMERA como la que ha protagonizado una mujer en Riobamba, solo aumentan la diferencia entre un gobierno progresista, que aunque con el lastre del pasado nefasto, que no se lo puede eliminar en cuatro años, pero es un millón de veces mejor que lo que tuvimos.

    Además, el pueblo que realmente elige con su voto, poco o nada le interesa los comentarios de un diario que pertenece a la derecha corrupta. El pueblo solo entiende lo que puede sentir en carne propia, puede ver y palpar, como las carreteras de primera, los hospitales mejorados y bien equipados, cada vez mejor la educación, mejores servicios básicos, que comparados con lo que no había nada en décadas pasadas, esto ya es un excelente inicio.

    Si no creen, pues esperen los resultados de la próxima consulta, para que tengan un referente.

  57. Excelentes palabras de R. Peña, este blog es una farsa, un monólogo total, NUEVAMENTE pobre oposición, no vale la pena dialogar aquí, a todos los que entran le invito a salir ya que AQUÍ no hay la menor idéa de debate, nos vemos hasta nunca PERDEDORES.

  58. Noticia de ultima hora en Riobamba.

    Dicen que los moradores de Riobamba, cada que se topan con la “dama” que ha hecho señas obscenas al presidente, le dan de su propia medicina y pues la pobre “dama” ya no quiere salir a la calle, porque dicen que ahora todo riobambeño le da yuca, o le muestran el dedo más grande de la mano.

    Pues no hay nada que hacer, que la sabiduría popular es efectiva y ese refrán que reza, “no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti” queda de perla; pero también este otro, “toda acción tiene una reacción” y pues, ahí está la reacción del pueblo riobambeño, sigan adelante riobambeños, pasen la voz y hagan causa común para que no se vuelvan a repetir acciones bajas que dañan la imagen de un pueblo.

    Jamás una DAMA de verdad, se comportaría como una vulgar RAMERA, pues existen normas y códigos de comportamiento, que encasillan a las persona por sus actuaciones, su cultura, su educación y en cualquier circunstancia el CABALLERO O LA DAMA permanecen en su sitio, de lo contrario dejarían de serlo.

  59. Mas de Wikileaks:

    “De acuerdo con el cable del 26 de enero del 2010, Cai Runguo indicó a Hodges que “China estaba desconcertada por el ataque verbal de Correa”. También le dijo que “Correa no parece entender que China está negociando ‘acuerdos comerciales’, similares a los acuerdos celebrados con otros países”.

    Hay una mas diplomatica forma de llamarlo: TONTO???

    Pero de esto no dicen ni pio, porque a donde los chinos van con el pantalon a la altura de los tobillos (eso es soberania).

  60. Con toda seguridad este debe ser EL PLAN “B” de correa respecto del Yasuni ITT gracias al cual la Baki ya le ha dado la vuelta al mundo SIN CONSEGUIR NINGUN RESULTADO:

    ‘Cai Runguo había comentado que por dos ocasiones Correa pidió a China que considere invertir en Manta, pero el embajador dijo que las compañías de su país no tenían interés ni experiencia en un proyecto como ese. En cambio, en el cable Nº 245644 se relata cuando Cai le cuenta a la embajadora que todas las empresas chinas estaban interesadas en la explotación del ITT, si la iniciativa de dejar el crudo bajo tierra fracasaba.”

    Ya saben, el Yasuni ITT ya cuenta con inversionistas.

  61. VEO QUE ES PENOSO PARA MUCHOS DE LOS QUE LEEN ESTE BLOG QUE HAYA TANTOS INSULTOS Y TAN INFANTILES……A MI ME PARECE QUE LO QUE DEBEMOS HACER ES NO CONTSETAR,PERO ENTIENDO QUE ES NECESARIO HACERLO…ENTONCES ESTAMOS EN UNA ENCRUCIJADA.
    POR MI PARTE NO CONTESTARE A LOS INSULTOS PERO SI DARE MI OPINION, SI ES MAL RECIBIDA…..
    POR EJEMPLO, CREO QUE DIPLOMATICAMENTE HEMOS IDO MUY LEJOS Y LOS ABRUPTOS COMENTARIOS DE CORREA, HAN OFENDIDO A LOS QUE NO DEBIAN OFENDER… LO MISMO QUE ESTOS CHICOS DEL BLOG,LOS GOBERNANTES TAMBIEN TIENEN MUY POCA EXPERIENCIA Y LO HACEN MAL.
    EL ANTIAMERICANISMO ES PARTE DE SER IZQUIERDISTA,PERO NO TOCAN TODAVIA LO REALMENTE MALO DE LAS POLITICAS GRINGAS…
    HAY MILES DE FALLAS DE LOS GRINGOS, COMO LOS TUVO TODO PAIS PUNTERO EN LA HISTORIA (ver chomsky) PERO LA FRIVOLIDAD DE LOS CORREISTAS DA LA IMPRESION QUE NO ENTIENDEN DONDE ESTA LA ATROCIDAD GRINGA.NO ESTA EN QUE SEAN RICOS, NI ESTA EN QUE SEAN RUBIOS,NO ESTA EN QUE SEAN AVANZADOS TECNOLOGICAMENTE,ESTA EN LA GUERRRA ANTINARCOTICOS, UNA DE LAS MAS GRANDES INJUSTICIAS QUE HA COMETIDO UN PAIS DOMINANTE, MAS TETRICA AUN QUE LA GUERRA DEL OPIO. ESTA LUCHA “PURISTA Y MORALISTA” DE LOS EXTREMOS REPUBLICANOS HA MATADO CIENTOS DE MILES DE LATINOAMERICANOS Y SEGUIRA IGUAL HASTA QUE NO SE LEGALICE EL OBJETO DE LA INJUSTICIA.
    ESO ES LO QUE RECLAMO,EL ODIO A LOS GRINGOS PORQUE SON MEJORES QUE NOSOTROS EN CASI TODO, ES INFANTIL Y ESTUPIDO.
    PELEAR CON ELLOS ES LO MAS BRUTO QUE SE PUEDE HACER,DEBEMOS GANAR Y NO NECESARIAMENTE PELEAR….Y MENOS EN TAN MALAS CONDICIONES..
    HAY ALGUN TONTO QUE HA DICHO QUE “ELLOS PIERDEN MAS….”POR FAVOR, NO NOS CREAN TAN BESTIAS

  62. Usualmente no hago el “copy/paste” pero me pareció pertinente con una entrevista a Carlos Michelena(aparecida en El Universo):

    Viernes 15 de abril. Ese día no hubo sketches cómicos del popular actor Carlos Michelena en el sitio que ha sido su sala de teatro por dos décadas: el parque El Ejido, en el centro de Quito. Sus actividades cotidianas se han alterado tras protagonizar dos spots de televisión en los que aparece promocionando el No en la consulta en la cadena internacional Fox Sports, de Argentina.

    Los sketches están en el portal web YouTube.

    Desde las primeras horas de la mañana, este humorista atendió varias entrevistas, luego de que autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) indicaran que sus spots no tenían autorización. Mientras cuestiona con ironía el estilo presidencial, el actor asegura que accedió a hacer campaña por el No porque hay que refrescarle la memoria a la gente a través del humor, recordándole que el Gobierno está cuatro años en el poder y quiere más poder.

    Asegura que no tiene miedo de ir a la cárcel por decir lo que piensa y que no sería nada raro que gane el Sí, pero con fraude.

    El CNE abrió un expediente en su contra por los spots que usted protagoniza. ¿Le han hecho alguna citación o pedido información sobre el asunto?
    No. El tema es que los que no estamos dentro de las normas que controla el CNE somos considerados infractores. Soy uno más de los que dicen que se ha abierto un expediente.

    La difusión de los spots fue antes de la fecha oficial de inicio de la campaña, ¿usted lo conocía?
    Yo no me muevo por fechas. En este caso la proporción es de 10 a 1. Mientras el Gobierno maneja muchos medios de publicidad y demagogia para engatusar al pueblo, yo me preocupo de la gente que depende de mi actividad. Desde hace dos años trabajo en el circo Dumbar. Les acolito en provincias porque el circo se merece que se dignifique. Entonces he estado fuera de esos límites…

    ¿Por qué se decidió a hacer la campaña?
    Llegaron unos amigos que están más inmersos en la cuestión política y me dijeron: “Miche, queremos reactivar el Partido Ecuatoriano De Oposición (PEDO)”. Frente al abuso de este señor (Correa) que viene otra vez con campaña hay que refrescarle la memoria a la gente, a través del humor, de que ya está cuatro años en el poder, que ha tenido tiempo suficiente para enmendar las falencias de la educación, la justicia, la seguridad ciudadana. Además, los abusos del mismo presidente en sus cadenas sabatinas, al hacer burla o insultar a los opositores.

    Esta semana se detuvo a dos personas por supuestas ofensas a Correa, ¿qué opina de eso?
    Parece que (a Correa) no le han asesorado sobre la semiótica corporal. En el caso de la señora (Irma Parra) de Riobamba, un dedo puede indicar que limpie el vidrio del parabrisas o que no vaya por donde están cerradas las vías porque el alcalde allá también está tapando huecos… Los grafismos corporales son de diversa interpretación de acuerdo a la conciencia de quien lea el gesto. Frente a todos esos abusos creí que era oportuno dar mi rechazo a esta demagogia donde van a gastar más de $ 35 millones en una consulta que será un recuerdo en la historia y la gente tendrá de qué arrepentirse.

    ¿Por qué oponerse a cambios en el sistema de justicia?
    En la Constitución que ellos hicieron al apuro dice que el Estado se organiza en funciones que deben ser independientes, de lo contrario no hay democracia. Si no, ¡qué chiste!, yo pateo y yo también tapo.

    ¿No le preocupa que lo pongan en la orilla de la derecha?
    Yo no estoy ni con la derecha ni con la izquierda. Soy underground(alternativo) porque no acepto que tengamos que pintarle a la gente en blanco y negro. Me alineo en la contracultura y objeto al Estado como tal. No hay derecho que haya unos tipos que presuponen ser los elegidos para marcarnos las pautas de la vida que debemos llevar.

    ¿Hoy vivimos en democracia?
    Para nada.

    ¿Algo rescata del Gobierno?
    En lo que tendría que solidarizarme con él es en la falta de un buen sueño ahora que estoy en este fuego cruzado, atendiendo entrevistas y cosas que no esperaba. Si yo, un simple llamingo que estoy ahorita dando a conocer mi pensamiento, no puedo dormir, peor el señor presidente que tiene que atender cosas y oír los consejos de malos asesores. Hay casos excepcionales por rescatar como la Vicepresidencia…

    Además de promocionar obras y subsidios, el presidente comparte con niños de la calle, comerciantes, campesinos, lo que se queda en la memoria.
    Eso es marketing, simplemente atrapabobos, y en eso tiene aliados como canales de televisión, la misma prensa que le da espacio, no sé si por miedo.

    Pero el Gobierno cuenta con su propio aparataje de medios.
    Exacto, pero entonces los dueños de los canales (privados) deberían cerrar filas, dejar a un lado el interés económico y decirle a este señor que se le puede publicar lo que es real. No nos puede meter en publicidad una muestrita de que entrega cosas, como hicieron los anteriores (presidentes) por la foto. Ahora está dando borregos.

    ¿Es posible que gane el No?
    No sería nada raro que gane el Sí, con fraude, como lo hicieron la otra vez que un reportero fue a ese centro de cómputo intermedio en Guayaquil y denunció cómo estaban haciendo sus trapacerías. Cuando se pregunta al pueblo de a pie dice que los precios están cada vez peor, que este señor tiene que rectificar o irse. Pero si gana con un margen considerable, uno se pregunta ¿y dónde está la plata? No hablo de memoria. Pretendo ser eco de lo que he visto en estos cuatro años de engaño, malversación de fondos, pagando desde periodistas deportivos y a estos cómicos de alta alcurnia que igual pueden promocionar licuadoras, refrigeradoras, carros, viajes a Miami, como vender la idea para el Sí.

    Usted ha criticado a artistas como David Reinoso por las campañas a favor del Gobierno, pero ahora usted está tomando partido en contra del régimen.
    A él (Reinoso) le están pagando una plata y le importa un bledo, pero yo lo estoy haciendo por principios. He hecho campañas por la no privatización del Seguro Social, he participado cuando eliminaron los sindicatos. Cuando ha habido reformas para clavarle más tiempo a la gente en la cárcel, he estado adentro anónimamente, y he estado 20 años en el parque (El Ejido) objetando el carácter represivo del Estado, entonces no creo que haya alguna duda entre por qué está el señor Reinoso y los que le acoliten: el señor (Roberto) Bonafont, poeta de las pelotas, y lo que hago.

    ¿Teme alguna represalia?
    No. El día del censo salí a caminar. Quería comprobar cuál era el motivo de esa farsa, que no era que le interesaba al Estado qué le hace falta a la gente. Querían es probar el nivel de miedo de la población y cómo puede acatar las disposiciones del Gobierno. Y les dio resultado porque la mayoría sí tiene miedo de que le claven un juicio, de que les metan presos y les demanden; entonces mejor se callan y dicen ‘allá que hable solo el payaso’. Pero yo no tengo miedo. Yo sí hablo.

    ¿No teme ir a la cárcel?
    Si toca ir a la cárcel, será un curso más de la vida porque cuando se tiene integridad de pensamiento y de vida se trata de ser coherente. Todo lo que se nos presenta es por algo. No rehúyo al reto, y por eso estoy diciendo que yo voto No.

    ¿Montecristi Vive es la agrupación que lo auspicia?
    Algunas me apoyan.

    ¿Cuál lo apoyó para los spots?
    Ya le dije, el PEDO.

    ¿Por qué no dice quiénes?
    Ellos qué legalidad mantienen. ¿No dicen que es prohibido por ley que se utilicen recursos del Estado para hacer proselitismo?, y qué es lo que hace el presidente. ¿No tiene canales incautados haciendo campaña política todo el rato? ¿Él (Correa) respeta la ley? ¿Por qué me exigen a mí que respete? O sea que yo para salir a decir que no me quiero dejar engatusar tengo que sujetarme a las leyes que ellos no respetan.

    Perfil: Carlos Michelena
    EDAD
    57 años

    PROFESIÓN
    Actor. Curso de arte dramático en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

    EMPLEOS
    37 años actuando. Trabajó con los grupos Ensayo, Ollantay, Mala Hierba, Teatro de la Calle. Participó en Boletín y elegía de las mitas, Dos viejos pánicos, Huasipungo, El médico a palos. Ha hecho shows en Europa y Estados Unidos invitado por los migrantes.

    • creo que con eso el payaso marco calavera en su vida artistica. Si antes la gente del pueblo le queria por estar de su lado, quien le va a ir a ver en el parque ahora? Seguramente anda queriendo hacerse politico de la derecha, robar un poco para poder retirarse a vivir tranquilo, Sir. Charles Michelena “El payaso pelucon”

      http://wabadas.blogspot.com/

      • JA JA la típica estrategia del resentido de izquierda…replicada en ti! Cualquiera que disienta la línea gubernamental es por antonomasia ratero, derechoso, etc. Me pregunto si alguna vez le viste al Miche ahí en el parque El Ejido…?

        En fin, era solo una entrevista y me pareció alhaja “ponerla” aquí…

      • Pedro Flores

        CASI NOS HACE DERRAMAR LÀGRIMAS EL MICHELENA. Y EL POBRE GEO DICE ME PARECIÒ PERTINENTE HACER ESTE COPY AND PASTE. COPIA ALGO MEJOR Y SUPÈRATE UN POCO. DE LO CONTRARIO TE VA A COMER LA PANTERA POR VAGO DE IDEAS.

      • En mi vida no menos de 50 veces lo habre visto en persona, a mas de ver todos los videos de youtube (incluyendo los nuevos) . Es una desgracia cuando artistas que han sido queridos por la gente se meten a la politica y es peor cuando escojen algo que es de minorias. En ese caso era mejor no hacer nada.

  63. Hablando de concentrarse, ahora tratas de mentir, como siempre. No està bien que llames perro a Angel Valencia (Geo | 16 abril, 2011 a las 18:32). Discùlpate con el, por lo menos. Este Geo, de los grandes pendejos, es el pendejo mayor. Por lo menos ha ganado ese tìtulo, algo es algo…En cuanto a eternizarse en el poder, ¿estàs bajo alguna influencia ilegal y soporìfera? A mi me interesa un bledo lo que diga Raulito Castro. Lo mio es el Ecuador, no Cuba, no Venezuela. ¿A què viene aquello de eternizarse en el poder?

    ¿Por què esa manìa vergonzosa de algunos ilusos de la oposiciòn de tratar de poner a todos los mandatarios latinoamericanos (los que no les conviene o no les gusta) en el mismo saco de la dictadura cubana que por cierto sin el embargo vergonzoso ya hubiese terminado? Por lo menos deberìan ser màs creativos y no tratar de vincular (esa es la intenciòn) una supuesta reelecciòn de Correa, que no es segura, con lo que sucede en otros lares donde no existe democracia.

    ¿Por què la derecha latinoamericana no protestò con el mismo ahinco de ahora contra EEUU por haber puesto a dedo y protegido a los sanguinarios dictadores derechosos como Trujillo, Stroessner, los Somoza, los Duvalier, las juntas militares, etc? Porque sencillamente la derecha ha sido sumisa a todo lo que su patròn gringo mandaba y manda; y como su patròn le pagaba y le paga dinero, su alegrìa ha sido y es doble. Fidel Castro al lado de esos monstruos de derecha, es un angelito. En nuestro Ecuador democràtico se elige presidente y demàs dignatarios a travès del voto pòpular. Y si Correa se postula en el 2013 y el voto le favorece, bienvenido sea.

  64. Veamos que comentarios merece, esta NOTICIA, por parte de los correanos:

    Tomado del Diario Hoy:

    “Un proyecto piloto que tiene el respaldo del Banco Central del Ecuador promueve la utilización de una moneda alternativa al dólar.

    Los comerciantes de la parroquia de Sinincay, a 10 minutos de Cuenca, llegaban apresurados para vender sus productos el último fin de semana. Artesanías, verduras, lácteos, cerámicas, bloques, ladrillos, tejas y otros productos se colocaban paulatinamente en los stands preparados para la I Feria de Intercambio solidario.

    La novedad estaba en la forma de pago. Los comerciantes y compradores no solo utilizaron el dólar sino también unos vales denominados UDIS (Unidad de Intercambio Solidario), un billete de color celeste que es equivalente a un $1. Estos nuevos billetes, que tienen el respaldo del Banco Central del Ecuador, podían ser adquiridos en la Cooperativa Integral, que está en la misma zona.

    Orlando Gordillo a media mañana ya había recibido 20 UDIS, es decir, $20, porque cada UDIS era de $1 y contaba en sus manos como cualquier otro billete. La ganancia era producto de la venta de arroz con menestra y guatita. “Me parece muy buena esta iniciativa de los directivos de esta parroquia. Con eso nos vamos identificando cada vez más con lo nuestro”, dijo mientras su esposa invitaba a sentarse a más clientes que le preguntaban si aceptaba los UDIS.

    Más allá, estaba un grupo de personas que preparaba cuyes, el valor de cada plato era de $8; no había razón para no comprar si no disponía de UDIS, podía adquirir también con dólares.

    “Me parece algo llamativo esta forma de hacer negocios en este sector”, dijo Florencio Guamán.

    Los comerciantes instalados en el parque recibían asesoramiento de los funcionarios de la cooperativa, que es la que puso en vigencia está alternativa para comprar productos con el aval del Banco Central del Ecuador (BCE).

    Mauricio Orden , miembro de la Cooperativa Integral, dijo que es un proyecto promovido por fundaciones extranjeras y que en el Ecuador tienen de representante a la Fundación Pachamama. “Es una moneda alternativa, pero no suplementaria al dólar. Es otra forma de pagar los servicios de los socios y los consumidores de la zona”, aclaró el directivo.

    Wilson Álvarez, presidente del gobierno local de Sinincay, hizo énfasis en la comercialización de los productos y en el pago con el UDIS como una forma de identificar a su parroquia “que ha sido olvidada”. (RMT)

    Sinincay se acoge al proyecto piloto para utilizar el UDIS

    El gerente de la Cooperativa Integral, Wilson Jácome, señaló que en el Ecuador son tres las cooperativas que impulsan el proyecto piloto con la moneda UDIS, todo con el aval del Banco Central del Ecuador: Se trata de Coopera e Integral de Cuenca (Azuay) y San Miguel de Sigchos (Cotopaxi).

    A nivel local, la institución formó en la parroquia Sinincay la Red de Intercambio Solidario, con 25 socios que pueden comercializar sus productos mediante esta forma de intercambio.

    Según Jácome, a nivel nacional 50 locales comerciales están sumados a la propuesta, en los que se puede comprar y vender en UDIS, entre ellos la red de tiendas de Coopera.

    Los comerciantes que reciben los UDIS pueden cambiarlos a dólares en cualquiera de estas casas bancarias. “No pierden en ningún momento su valor, pero hay que aclarar que las transacciones o las compras solo pueden realizar en la parroquia de Sinincay, en otra parte no tiene el reconocimiento por el momento”, dijo el funcionario.”

    UN ENSAYO PARA LA DESDOLARIZACION? CALANDO LA REACCION DE LA GENTE?

  65. INGRESO A LA TRANQUERA CON UN AFECTUOSO SALUDO A MARTIN PALLARES, EDITOR MULTIMEDIA, A TODOS LOS FORISTAS Y ESPECIALMENTE A MIS INDIOS, RUMIÑAHUI Y TUPAC-AMARU

    TAMBIEN POR UNA “PAYASADA” ESTOS INDIOS FUIMOS TORTURADOS, APALEADOS Y ASESINADOS POR EL IMPERIO COLONIAL ESPAÑOL.

    Todos, absolutamente todos queremos que, en nuestro hermoso país, donde el creador se excedió en generosidad material pero no humana, termine ese proceso gradual, creciente y acelerado de corrupción, como tan bien lo describe TUPAMARO, a quien pido permiso para transcribir su definición de PELUCÓN, que, por lo que he leido de los foristas no ha sido entendido.

    PELUCONES?

    “exitosos empresarios”??? NO!!! Delincuentes, que con torpe arrogancia pasean desvergonzadamente sus fortunas mal habidas, con delitos, hábilmente olvidados. Delincuencia política, judicial, parlamentaria, policial, y hasta eclesiástica que, luego del ejercicio de sus poderes pasean su indecencia y sus fortunas mal habidas, levantadas a base de peculado, colusión, soborno, extorsión, coyoterismo, narcotráfico, contrabando, tráfico de influencias, “ingenierías” contables, jurídicas y financieras, trueques de jugosos beneficios entre medios informáticos y poderes políticos y partidarios, en medio de crímenes como hambre, miseria, enfermedad, muerte, desempleo, etc. Delincuentes que creyeron que sus intereses eran sagrados y sus fortunas mal habidas, intocables.

    “DETRAS DE CADA GRAN FORTUNA HAY UN GRAN CRIMEN”, Honorè de Balzac, frase que la recoge Mario Puzo en el Padrino…..sin comentarios

    TODOS CUENTAN COMO HICIERON SU PRIMER MILLON, NADIE CUENTA COMO HIZO LOS SIGUIENTES

    En mi opinión, siguen habiendo pelucones y hasta más sofisticados.
    Pelucones hubieron entre sirios y troyanos, griegos y romanos etc. , etc…

    SE LES ACABO LA FIESTA A LOS PELUCONES ESE DEBERÍA SER EL OBJETIVO DE LOS CONCEPTOS DE TODOS LOS FORISTAS Y TRABAJEMOS PARA ELLO.

    Esto les va a producir sensaciones antes desconocidas, desconcertantes, inquietantes, plagadas de un cosquilleo de incertidumbre desagradable, como la que experimentan, las personas que habitan un lugar donde se produce un temblor de tierra de 9 grados en la escala de ritter

    Demasiado tiempo en el poder. Demasiadas comodidades. Demasiado tiempo viviendo con la convicción en que “a ellos no le pasaría nada”, todo ello debe terminar y saben que es tremendamente inquietante

    Se empieza a extender la idea de que no era verdad aquello de que no hay ley humana que pueda alterar la situación de los que han nacido con privilegios.

    El botín a devolver producto del saqueo criminal de la riqueza nacional es muy grande, la cárcel que les espera, pequeña.

    Será tan grave lo que les espera?. Apenas no será que les está llegando la hora a algunos de parar de robar, a otros de empezar a trabajar y a otros el momento de ganar con más moderación, de invertir en el país y de hacerse, aunque sea un poco, responsables de la situación económica social que vive el país?.

    El problema es que este sentimiento de “fin de fiesta” el clima de estampida que existe, hace que las mafias que creen que sus intereses son sagrados y sus fortunas mal habidas intocables, valiéndose de la ignorancia de un pueblo al que así le mantuvieron por convenir a sus intereses, del sicariato intelectual y de una soldadesca baja y soez que tienen cabida en los foros de algunos medios de información se valen de todos los medios para confundir, engañar a un pueblo indio, negro y mestizo que somos el 90% de la población y que apenas tenemos el 10% de la riqueza nacional.

  66. Angel F,Valencia

    SR FERNANDO,
    SI ES UNA MONEDA NUEVA (UDI) Y NO SE LA PUEDE MODIFICAR SEGUN SU VALOR CONTRA EL DOLAR,PARA QUE LA NECESITAMOS..?VAMOS A TENER ALGUNAS MONEDAS COMO LE PASO A ARGENTINA……? HACEMOS ENSAYOS CADA VEZ MAS ESTUPIDOS PARA SALVAR LA CARA DE LA REV.CIUD.SI CAEMOS DEL DOLAR POR DIGNIDAD……,CREO QUE SERA EL FIN DEL PERIODO POPULISTA.AUN ASI, NO QUISIERA QUE LAS COSAS VAYAN TAN MAL .RECUPERARSE SERIA LARGO.EL PROBLEMA DE MUCHOS GOBIERNOS HA SIDO LA FACULTAD DE MODIFICAR EL VALOR DE LA MONEDA DE ACUERDO A SUS PROMESAS INCUMPLIDAS. DESPUES DE LA INCORPORACION DEL DOLAR NO PUDIERON LOS POLITICOS HACER MUCHO Y HEMOS SALVADO LOS MUEBLES.
    SIN EMBARGO,NO SERIA EXTRAÑO QUE ALGUN SABIO HAGA OTRO ERROR.
    NO HAY QUE SER UN GENIO PARA IMAGINAR QUE ESA MONEDA SERA PRONTO DEVALUADA Y LOS SALARIOS SUFRIRAN LO SUFICIENTE COMO PARA QUE ESTA OPERACION SEA UN FRACASO.CUANTOS UDIS NOS COSTARA LA DEUDA EXTERNA?
    PREGUNTO,SIGUE EL SEÑOR CARLOS VALLEJO (ex demo.cris. y obediente a hurtado,ex prian y obediente a noboa….ex independiente, Y AHORA OBEDIENTE A CORREA), EN EL BC?….SI ES ASI ,NO PONDRIA MI MANO AL FUEGO.

  67. La oposiciòn en tinieblas. Parecen niños de jardin de infantes.

  68. INGRESO A LA TRANQUERA CON UN AFECTUOSO SALUDO A MARTIN PALLARES, EDITOR MULTIMEDIA, A TODOS LOS FORISTAS Y ESPECIALMENTE A MIS INDIOS, RUMIÑAHUI Y TUPAC-AMARU

    TAMBIEN PO UNA “PAYASADA” ESTOS INDIOS FUIMOS TORTURADOS, APALEADOS Y ASESINADOS POR EL IMPERIO COLONIAL ESPAÑOL.

    Todos, absolutamente todos queremos que, en nuestro hermoso país, donde el creador se excedió en generosidad material pero no humana, termine ese proceso gradual, creciente y acelerado de corrupción, como tan bien lo describe TUPAMARO, y define a los PELUCÓNES, que, por lo que he leido de los foristas no ha sido entendido.

    En mi opinión, siguen habiendo pelucones y hasta más sofisticados.
    Pelucones hubieron entre sirios y troyanos, griegos y romanos etc. , etc…

    SE LES ACABO LA FIESTA A LOS PELUCONES ESE DEBERÍA SER EL OBJETIVO DE LOS CONCEPTOS DE TODOS LOS FORISTAS Y TRABAJEMOS PARA ELLO.

    Esto les va a producir sensaciones antes desconocidas, desconcertantes, inquietantes, plagadas de un cosquilleo de incertidumbre desagradable, como la que experimentan, las personas que habitan un lugar donde se produce un temblor de tierra de 9 grados en la escala de ritter

    Demasiado tiempo en el poder. Demasiadas comodidades. Demasiado tiempo viviendo con la convicción en que “a ellos no le pasaría nada”, todo ello debe terminar y es tremendamente inquietante

    Se empieza a extender la idea de que no era verdad aquello de que no hay ley humana que pueda alterar la situación de los que han nacido con privilegios.

    El botín a devolver producto del saqueo criminal de la riqueza nacional es muy grande, la cárcel que les espera, pequeña.

    Será tan grave lo que les espera?. Apenas no será que les está llegando la hora a algunos de parar de robar, a otros de empezar a trabajar y a otros el momento de ganar con más moderación, de invertir en el país y de hacerse, aunque sea un poco, responsables de la situación económica social que vive el país?.

    El problema es que este sentimiento de “fin de fiesta” el clima de estampida que existe, hace que las mafias que creen que sus intereses son sagrados y sus fortunas mal habidas intocables, valiéndose de la ignorancia de un pueblo al que así le mantuvieron por convenir a sus intereses, del sicariato intelectual y de una soldadesca baja y soez que tienen cabida en los foros de algunos medios de información se valen de todos los medios para confundir, engañar a un pueblo indio, negro y mestizo que somos el 90% de la población y que apenas tenemos el 10% de la riqueza nacional.

  69. BIENVENIDOS RUMIÑAHUI Y CAUPOLICAN AL FORO “DESDE LA TRANQUERA”. Espero que mantengan su calidad intelectual, en medio de la bascosidad de la gran mayoría de los foristas. Parece que Rumiñahui ya se contagió.

    Es necesario una acciòn más radical, decidida y ràpida del gobierno. Se mantienen funcionarios nuevos y antiguos que no están al ritmo de las políticas de ALIANZA PAIS sin embargo que en sus filas existen ciudadanos profesionales de mentes lúcidas y corazones ardientes y manos limpias que no están para aprovechar el cuarto de hora o discutir sobre orgasmos, o si el cuy va sobre las papas o sobre el escudo. Recuerdan esas discusiones en la Asamblea de Montecristi?

    El artículo LA PERSONALIDAD DEL PRESIDENTE CORREA, publicado en varios periódicos y revistas del país y del exterior, lo escribí hace tres años, muy convencido por las ejecutorias del Presidente Correa, que cumplía algunos de sus objetivos declarados en la entrevista que le hizo la revista Vanguardia al outsider Correa en enero del 2006, en la que entre otros conceptos decía: “En mi Gobierno, si habrá radicalismo, no fundamentalismo ideològico. El país exige cambios radicales porque la situación es insostenible. El país necesita un cambio profundo y nuestro gobierno será popular, radical y revolucionario. Esto nos va a costar mucho esfuerzo y citó a W. Churchill, cuando dijo a los ingleses en plena 2ª. Guerra, “Yo les ofrezco sangre, sudor y lágrimas pero al final, la victoria” Nosotros no medimos el desarrollo por cuan bien están los mismos de siempre, sino por cuan menos mal están los más débiles. Gobierno revolucionario no significa cambio violento, sino cambio rápido porque el país no aguanta más. Soy un tipo de una izquierda moderna, que nunca ha destruido empresas ni empleos. De una izquierda humanista y cristiana que es la fuente de mi pensamiento político y social. Cuidado que aquí dicen que ya no veamos al pasado veamos al frente. Es la mejor manera de servir a la impunidad…..”

    Cientos de comentarios escritos en defensa de Alianza País y su gobierno, por quien salió del closet ideològico luego de militar en el glorioso MLN TUPAMARO, en los años 60, esperanzado en los cambios radicales ofrecidos en mi país sometido a un proceso gradual creciente y acelerado de corrupción, donde el que no roba peca y el mandamiento es robaos los unos a los otros, se siente, en cierta medida, frustrado y decepcionado. No porque no le hayan dado un cargo público que nunca lo pidió, sino por las realidades que se viven y cada vez resulta más difícil la convivencia ciudadana.

  70. Nuestro gobierno NO está empeñado en oponerse a gobiernos como el de USA. Quiere una verdadera independencia política y económica del neocolonialismo imperial de las potencias que nos consideran el patio de atrás o el huerto fértil de producción para satisfacer sus apetitos insaciables a costa de mantenernos en todas las condiciones que caracterizan a los pueblos del tercer mundo apoyados por las mafias locales cuyas fortunas mal habidas son migajas de su explotación a través de transnacionales VOTA SI, SI, SI!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s