Calderón y Zurita en la picota por no tener la misma mamá que Correa

¿Qué hicieron mal Juan Carlos Calderón y Cristian Zurita? Sencillo: no tener la misma mamá que el presidente Rafael Correa.
Si estos dos periodistas hubiesen compartido mamá con Rafael Correa, ahora no tendrían una demanda interpuesta por Correa quien espera recibir de estos dos desdichados la nada despreciable suma de USD 10 millones. El que tuvo la suerte es Fabricio Correa, claro porque es hermano de Rafael. Eso a pesar de que fue Fabricio quien dijo lo que, según su hermano Rafael, es el motivo central de la demanda por daño moral que le ha interpuesto a Calderón y Zurita.

Pero Rafael se abstiene de demandar a su hermano porque, según le dijo a Estefani Espín de FM Mundo, no quiere faltar el respeto a su mamá. Por eso, ahora se ve, demandó a Calderón y Zurita quienes en su libro ‘El Gran hermano’ incluyeron la aseveración de Fabricio en el sentido de que Rafael sabía sobre los contratos que él tenía con el Estado.
Enredado y bastante barroco todo este cuento, pero finalmente el tema de la demanda parece reducirse a tener o no tener la misma mamá. Al menos si uno le cree al Presidente todo aquello que dice en público. Y en esa entrevista dijo, además, que quien redactó el libro fue Fabricio.
Entonces ¿en qué queda todo aquello que argumentaba la demanda? ¿Dónde todas afirmaciones en las que aseguraba que su honor fue mancillado?
“Solo en las mentes perversas llenas de odio y maldad de quienes nunca han ganado una elección popular ni tienen el respaldo del pueblo ecuatoriano, se pueden forjar esta clase de ideas, pensamientos y comentarios, que no hacen otra cosa que reiterar que son paniaguados de la oligarquía corrupta que tanto daño hace a nuestra patria”, dice Correa en la demanda al referirse a estos dos periodistas.
El tema no es simple anécdota. Con su afirmación, Correa ha deslegitimado por completo cualquier argumentación que hubiere tenido para la demanda. Ha dicho que quien lo afectó es su hermano y no los “paniaguados de la oligarquía”, a quienes los denunció porque no podía hacerlo a su hermano.
Pero la afirmación tiene otras connotaciones. ¿Y qué pasa con los millones de ecuatorianos que no compartimos mamá con Correa? ¿Es que acaso quedamos mucho más vulnerables a una demanda suya por afectación moral cuando nuestras opiniones no sean de su gusto?
Correa había planteado una demanda particular contra Calderón y Zurita olvidando que es el Presidente de la República y que como tal ostenta un poder que no lo tienen el resto de ecuatorianos. Eso es una forma de abuso de poder.
Ahora, con su patética declaración, deja en claro que, en cambio, no actúa ni argumenta como Presidente de República sino como simple hijo de mamá.

Anuncios

35 Respuestas a “Calderón y Zurita en la picota por no tener la misma mamá que Correa

  1. Como referencia, hace dos publicaciones fue: “por apenas 10 millones de dólares.”; y ahora: ” la nada despreciable suma de USD 10 millones.” Cual es la diferencia?

    • Pallares te responderá: “NO ENTENDISTE NADA”, traducido al argot popular el intelectualoide amargado te dice: “pueblo ignorante y borrego” por
      que si tu papaito dice “hoy es de día siendo de noche” tu pendejo le crees.
      Yo simplemente le respondo al “patrun recadero de la prensa libre, independiente y corrupta” nos vemus el 7 de mayo, ojalá llegues al 2017.

  2. Angel de la guardia

    Hay una realidad bien grande en este caso y es lo que dice el adagio popular “el que tiene rabo de paja, tiene miedo a quemarse” queda a criterio de los que si razonamos en averiguar cual es el de ese rabo de paja “PAPAITO EL DE LA LINDA SONRISITA”, si la ley es para todos porque no se la aplica a su hermano, es el Presidente de todos los Ecuatoriano o acaso el Sr. Fabricio Correa no es ecuatoriano, lo que pasa es que le sabe muchas cosas y tiene miedo que su hermano mayor lo delate, como ya se lo ha dicho muchas veces en su propia cara, pero debemos de ser consientes y ver lo positivo de esto, y este positivismo es que los que no estamos de acuerdo con este Gobierno nos aferremos mucho mas en que es un verdadero fraude, claro está que hay compatriotas que respeto mucho sus ideales pero se las creen toditas que si esta el sol en su cenit y “papaito” dice es media noche, ellos sin ningun reparo lo creen y dicen que asi lo dice y asi sera, de mi parte lo que si es es que estoy cada vez mas en la miseria, soy ex militar y sigo sin aumento de sueldo pero hace creer que ya estan todos contentos, solamente averiguen en los cuarteles que piensan de su Presi y veran las respuestas pero de los subalternos y de la tropa en los grados de sargento para abajo, una idea, ¿porque no ponen urnas para que los militares voten en sus propios cuarteles junto con sus familiares? y vera la realidad que no es como se la hace creer el alto mando, ellos dicen que estan bien para no salir de la teta, pero la verdad es otra y lo ratifico que el que tiene rabo de paja tiene miedo a quemarse….

  3. Quisiera pedirles que nos dejemos de cosas, esto de que si sabia, no sabia , si sabia ya cansa. Hay cosas que no necesitan de mucha inteligencia para darse cuenta como fueron . Por mi parte yo mas o menos lo que ha pasado entre Rafael y Fabricio lo pongo asi.
    ANTES DE GANAR
    R: Hermano, la gente dice que me lance de candidato, yo lo haria si es que tu me apoyas economicamente
    F: Claro hermano, te apoyare con gusto pero si ganas ya sabes
    R: De eso no te preocupes ya veremos como hacer
    DESPUES DE GANAR LAS ELECCIONES
    F: Y ahora hermano como la hacemos?
    R: Mira , yo no puedo tan descaradamente ayudarte , trata de inventar algo tu para que ganes los contratos, yo por ahi te dare una mano pero si te pescan es tu problema, yo no te defewndere
    F: Claro hermanito, yo ya tengo la idea de crear empresas extranjeras y me metere como socio nomas para que no se den cuenta
    R: Haz loi que quieras pero ya te dije, si te pescan defiendete solo, yo por mi parte negare todo
    F: No te preocupes, todo saldra bien
    DESPUES DE QUE SE SUPO DE LOS CONTRATOS CON EL HERMANO
    F: Y ahora que hacemos
    R: Te dije pendejo, ahora arreglatela solo, eso te pasa por andar tirando lampara por los ministerios
    F: No seas mala nota , si tu no me ayudas dire todo a la prensa
    R: Haz lo que te de la gana, yo ya quise devolverte el favor ahora negare todo

    Mi modo de pensar es que no hubieron robos en este asunto, simplemente y como es normal, hay que siempre devolver la plata que te dieron para la campan’a, unos lo hacen mas rapido, Roban o desfalcan alguna institucion y se acabo el asunto, Rafael Correa quiso hacerlo dandole trabajo, que el mismo se pague y claro, dandole un poco la mano. muchos hablan de los contratos como un regalo o como un robo, no, si hablasen de que se pago 100 por una carretera que vale 50 si seria malo. En todo caso, dificil la situacion para ellos pero el pueblo y los que defienden el regimen creo que todos se dan cuenta y todos estamos dispuestos a perdonar mientras no veamos una alternativa mejor y mientras no se robe descaradamente como antes se lo hacia.
    Lo que hace el presidente con las demandas y eso es lo mas normal, Clinton hasta el ultimo nego que habia dado la teta a Levinski, aun asi es considerado como uno de los mejores presidentes de EEUU. Esto pasara y solo quedaran para la historia las obras que hiso Correa en su mandato.

    • Lo que cansa de verdad es la necedad de la izquierda con sus “evangelizadoras” “buenas intenciones” y el supuesto sumak kawsay, las interminables cadenas, bonos, etc…etc.

      “Mi modo de pensar es que no hubieron robos en este asunto” JA JA pana Jeff como siempre para ti el NEPOTISMO de izquierda está bien…diablos QUE ABERRANTE!!!

      “muchos hablan de los contratos como un regalo o como un robo, no, si hablasen de que se pago 100 por una carretera que vale 50 si seria malo” no muchos…TODOS pues NADIE sabe cuánto costaron, ya que ni hubieron ofertas ni nada TODO FUE A DEDO!!!

      “todos estamos dispuestos a perdonar” JA JA mejor reza una docena “ave marías” y todo finiquitado…aquí no pasó nada!

      “mientras no se robe descaradamente como antes se lo hacia” pana Jeff te pasaste, se te cayó la careta, repito que ROBE la izquierda está bien? Mmm…

      “Esto pasara y solo quedaran para la historia las obras que hiso Correa en su mandato.” Espero que cuando la ROJA moda pase…haya una exhaustiva FISCALIZACION de los MILLES DE MILLONES DE DOLARES que este ILUMINADO gobierno gasta como si fueran centavos…ahí veremos en qué hueco se va a meter el ñaño…mmm…quizás, ANHELO, que se vaya a la CASA DE LA BELGA!!!

    • Estás en tu derecho -por libre albedrío- a pensar y decir las pendejadas que te vengan en gana. ¡Lo malo es que ofendes a la inteligencia humana!

  4. jajajajaja…lo quieren mas hijueputa a este hijo de mama..??
    Que viva Correa y su mamitis patetica..que contagia a la manada de borregos que le apoyan…jajajaj…aqui si cabe decir..que chiste del hijueputa..!!

  5. QUE CARETUCOS LOS REVOLUCIONARIOS PERO CADA VEZ YA SE VE LA CLARIDAD EN ESTE OBSCURO TEMA-

    PRIMERO LOS CONTRATOS ESTAN AHI MIL DOSCIENTOS MILLONES.

    SEGUNDO TODOS CONOCIAN MENOS EL RAFAELITO

    TERCERO HASTA LOS MAS FANATICOS YA RECONOCEN QUE TAMBIEN EL RAFAELITO CONOCE Y CONOCIA DE LOS CONTRATOS.

    CUARTO QUIEREN QUE LE PERDONEMOS Y QUE SE DIGA EL RAFAELITO NO ROBO FUERON SUS ALLEGADOS ENTRE LOS QUE ESTABA SU HERMANITO MAYOR.

    CARETUCOS QUE POCA VERGUENZA DE TODOS ESTOS DESPRECIABLES Y SON DE LAMISMA MADERA QUE LOS DE LA PARTIDOCRACIA Y COMO NO SI TODOS SON UNA MESCOLANZA Y RECICLADOS DE LA PARTIDOCRACIA CORRUPTA.

    • Yo no reconozco nada, yo pienso que fue asi y puedo estar errado asi como tu .
      Quien sabe cual sea la verdad, lo unico que puede hacer cada uno es suponerse hasta que haya una prueba de alguien o de algo.

  6. Ahí está el meollo del asunto, de estos pobres y tristes HIJOS de su Sra. Madre al ñañosh habla aquí, allá…en la CNN y…nada que ver pero a los “sicarios de tinta” que se atreven a hacer algo similar a esto: “Ni sé el nombre de este tipejo, pero que sepa con quién se está metiendo. Yo soy el presidente de la República, pedazo de majadero, tú eres mi subalterno y no puedes estar por tus intereses y odio personales tratándome de hacer quedar como mentiroso a quien es tu jefe. Este señor, inmediatamente fuera del Hospital y de la Policía. Este señor es parte de la conspiración” acusado, juzgado y sentenciado…ahí un triste CORONEL, y así como él ya viene otra “$ 80 millones y 3 años de cárcel pide Correa en demanda a Diario El Universo”…

    Pero lo más triste de todo es que haya gente diciendo cosas así: “Que hay de malo en eso? hay que equilibrar la info, eso es democracia y si para ello hay que gastar dinero del pueblo esta bien gastado” que tipo de democracia querrán, quizás “democracias” a la CUBANA, o como sucede en Venezuela? Dios nos salve de esos “rojos” días…

    Y como siempre el individuo de Carondelet aplica la simple, DESPÓTICA y sencilla: “para mis amigos(familia, esbirros, etc.) todo, para mis enemigos la ley”

    En fin, a este ritmo su majestad va a tener que demandar a MEDIO Ecuador…compañeritos!!!

  7. Pallares, suelta el hueso. El asunto está cansino. ¿Dejamos que la justicia haga su trabajo o seguimos especulando? ¿Quien quita que Rafaél, olvidándose del sufrimiento de su madre, enjuicie a su hermano a su debido tiempo, tambien? Además, Fabrizio no escribió el librito, lo escribieron Calderón y Zurita y por el momento la demanda apunta a ellos y si no pueden demostrar lo que aseveran, podrían fregarse o talvez no.

    Pallares, te voy a dar una manito: en el juicio los actores más importantes serán los ministros y mandos medios que sirvieron de liaison, de haber sido el caso, entre RC y las empresas del hermano. Si ellos deciden testificar en contra del presidente, este quedará en mal predicamento, pero si sucede al revés, Rafaél saldrá muy fortalecido.Ese muy importante detalle, se te ha escapado. Este tema seguirá vigente y seguirá retornando como un boomerang especialmente durante esta época de la propaganda de la oposición por el No en la consulta. Al momento, sin embargo, todo lo que se diga fuera de la periferia de la justicia, serán simplemente puras especulaciones.

    • dificil que el presidente haya levantado polvo por los ministerios, si es que algo pidio para el hermano debio haberlo hecho por medio de algun brazo derecho , de esos que nunca sueltan nada. En todo caso, si hay alguien que pueda testificar, jamas lo hara por Fabricio sabiendo que RC sera nuestro presidente por laaargo tiempo.
      Muchas cosas interesantes nos esperan en el futuro pero de que RC saldra de esta sin mojarse estoy seguro.

  8. !Urgente! CURSO DE LEYES PARA PALLARES

    Estimado Sr. Pallares, como veo que usted de leyes no entiende nada, le recomiendo ponga atención.

    TESTAFERRO, es un sujeto que asume la responsabilidad de lo que otros le mandan hacer, por ejemplo en el caso del libro “el gran hermano” si el mandante, o instigador es otro, pero los que firman, Calderón y Zurita son los únicos responsables.

    En términos sociales, la palabra testaferro sirve para señalar de modo peyorativo a aquellas personas que se prestan como títeres de otras, siendo manipuladas para que sean ellas las que sean la cara visible y reciban las consecuencias de sus acciones en vez de quien las genera realmente.

    Aquí no entra ni la hermandad, ni la mamá de Correa, ni nada por el estilo, entra la estupidez de sujetos que quieren fama y fortuna fácilmente, sin mucho esfuerzo, difamando, mintiendo, robando, engañando.

    Claro que en el mundo que vivimos, por vía legal es mas lento y difícil llega muy lejos, porque el sistema corrupto implantado por la derecha desde hace décadas, así funciona, es algo así como: “el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo”

    Tenga usted también mucho cuidado de difamar y hablar por hablar en este su trabajo de TESTAFERRO que ha asumido, porque los que le inducen a escribir cada cosa, los que le llenan de halagos en la sombra, están bien protegidos, bien resguardados y no darán la cara por usted.

  9. Bueno, los ecuatoriamos no entendemos que con la cantidad de dinero que ha manejado el gobierno es OBLIGACION hacer obras y se vislumbran por lo que se hace con NUESTRO dinero, producto de los altos precios del petroleo y no de ninguna buena gestion.Esto no es una dadiva personal de Correa, ni por eso tiene derecho a convertirse en un dictador.

  10. RICARDO, porque te tomas atribuciones que nadie te ha dado? yo también soy ecuatoriano y no quiero que me representes, habla únicamente por ti mismo, pero no digas LOS ECUATORIANOS, que esos somos mucha gente que no pensamos como tu.

    • Igualmente..cuando ustedes los ezbirros de Correa dicen “el presidente de los ecuatorianos”..quien les ha autorizado de que digan esa huevada por todos los ecuatorianos..ese hijueputa de Correa es presidente de los que le elijieron;mas no de todos los ecuatorianos..por que que yo sepa..en las ultimas elecciones salieron a sufragar solamente 7 millones de ecuatorianos de un padron electoral de 10.5 millones…de esos 7 millones el hijo del ex narco logro algo asi como 3.5 millones de votos..o sea el 33% del padron electoral..asi es que el patetico -mamitis Correa no es el presidente de todos los ecuatorianos…vale..!!

      • Cada vez se te nota mas jodido, ya no sabes ni lo que escribes. Osea que si tu no eres simpatizante de Correa y viene alguien y te pregunta, Quien es tu presidente? tu que contestas? Lucio?Nebot? Vera? O le explicas que en los padrones de 10,5 millones …bla bla bla y por eso Correa es presidente solo de 3,5 millones y de los demas es otro? (solo me imagino como te quedaria viendo una persona al oir una respuiesta asi)
        Hay dos probabilidades en todo esto, o eres bruto o te haces . No se exactamente cual de las dos sea la respuesta correcta pero de lo que si estoy seguro es de que esa fuincion la desempeñas de una manera EXELENTE .

      • Gonzalo Proano

        Cual bruto pues ve..?
        Primero informate y lee cuantos ecuatorianos votaron en las elecciones ultimas;enterate cuantos ecuatorianos estaban empadronados en ese entonces..y con cuantos votos gano Correa..no tienes mas que entrar al sitio del CNE..ahi esta toda la informacion..y si solamente 3.5 millones le dieron el voto a Correa..pues el resto de ecuatorianos no le tragan al man por lo tanto no se le considera presidente de todos los ecuatorianos..es el presidente de los 3.5 millones..que en su mayoria son gente IGNORANTE…como suele decir mi esposa..los IGNORANTES SON LOS QUE PONEN LOS PRESIDENTES EN EL PAIS…
        Y por favor deja de tratarme mal que yo no te doy ningun motivo..te lo pido de buena manera..la proxima que me escribas groserias..no estaras hecho el resentido…como la vez pasada…

      • El presidente de los ecuatorianos (de todos) es uno solo y es el que por medio de elecciones libres ha obtenido el 50%+1 voto del total de votantes , independientemente de que a los contrarios les guste o no les guste, que lloren o no lloren, que alguien venga y diga, pero si yo amo a Lucio o yo doy mi vida por Noboa o Nebot , yo no vote por el…. nada que ver señor, en el Ecuador hay solo un presidente y si usted adora a los otros candidatos perdedores, tiene que esperar hasta las proximas elecciones a ver si tiene un poco mas de suerte y su preferido gana.

      • Gonzalo Proano

        Por desgracia amigo Jeff..ni tengo preferido ni soy gutierrista ni nada por el estilo..es mas ni me interesa quien gane las proximas elecciones ni quienes van de aspirantes..por que para desgracia del pais..los derechistas y los izquierdistas tienen una sola cosa en comun….les encanta el poder..el dinero..el abuso..la corrupcion..les encanta pisotear la constitucion..asi es que espero que le quede claro que aqui no estoy para defender a ningu politico en particular..

      • Angel de la guardia

        Tienes toda la razon yo no vote por ese tipo, imaginate que antes votaba en Machala y antes de las elecciones realizaron un censo, no recuerdo de que era, pero un amigo que trabajo en eso me supo manifestar que los que eran partidarios de la 6 o la 3 les ponian un asterisco, por desgracia en mi casa habia una pancarta de la lista 6, y no se equivoco como no hice nada de averiguaciones, pense que estaba empadronado en Machala mismo y procedi 3 dias antes de las elecciones a buscar mi mesa y oh sorpresa, mi esposa estaba empadronada en Ambato, yo en el canton Balsas y pregunte a varios vecinos y sucedio lo mismo, entonces cual es la conclusion que el HP ordeno a sus aliados del TSE que cambien de domicilio al ultimo dia a los que nos habian marcado, es logico que ganaba de esta manera y sorprendentemente, los que fuimos cambiados somos de otra bandera politica, que pena que se gane de esta manera y seguira ganando, y lo repito nuevamente, que se haga votar a los militares y policias junto a sus familiares en los respectivos cuarteles y vera cual es la cruda realidad……

  11. AL MARGEN DE CUALQUIER COSA LOS SEÑORES CALDERON Y PROAÑO TOMARON DECLARACIONES QUE EL FABRICIO HA REALIZADO EN TODOS LOS CANALES DE TELEVISION Y EN DONDE LE HAN ENTREVISTADO A VUELTO A REAFIRMAR QUE SU HERMANO CONOCIA DE LOS CONTRATOS.

    ESTAS DECLARACIONES HAN SIDO PUBLICAS Y NOTORIAS.

    ENTONCES QUE LE DEMANDE AL HERMANO Y QUE DEJE DE DECIR QUE POR SU MADRE NO LO HACE.

    SI MI HERMANO ME DIFAMA YO NO TENDRIA NINGUNA OBLIGACION CON NADIE DE DEFENDER MI BUEN NOMBRE Y MI HONRADEZ.

    EN ESTO NO HAY NADA DE ESPECULACION FABRICIO LO HA GRITADO MIL VECES A LOS VIENTOS QUE SU HERMANO CONOCIA DE LOS CONTRATOS.

    Y ES VERDAD EL PRESIDENTE QUIEN QUIERA QUE SEA TIENE LA OBLIGACION DE HACER OBRA PEOR CUANDO EL PRECIO DEL PETROLEO ANDA POR LAS NUBES , Y TODOS LOS DINEROS RECUADADOS POR CUALQUIER CONCEPTO SON DINEROS PUBLICOS QUE NOS PERTENECEN A TODOS LOS ECUATORIANOS INCLUIDO UD. SEÑOR FERNANDO VI.

    SI A UD. NO LE INTERESA COMO SE GASTAN ESOS DINEROS ES SU PROBLEMA PERO TODOS TENEMOS DERECHOS EN OPINAR Y EXPRESAR LO QUE SENTIMOS RESPECTO DE LOS BIENES DEL ESTADO QUE SON DE TODOS LOS ECUATORIANOS.

    POR ESO LO DE LOS 7 MILLONES DEL BANCO DEL PACIFICO CAUSAN ESTUPOR DE COMO SE MANEJA LA COSA PUBLICA.

  12. Angel de la guardia

    Prohibido olvidar, acuerdense de que Porta ya estaba fuera del Ecaudor porque CONARTEL ya lo decidio en base a una serie de inconvenientes que se presentaron, pero oh sorpresa, en esa misma noche viajo el jefe de POrta desde Mexico, se reunio con el Presi de la linda sonrisita, y en horas de la mañana se anuncio que por orden de Correa PORTA SE QUEDA, mi pregunta es ¿para que tiene gente en los diferentes estamentos del Estado si el hijueputa es el que toma las decisiones y no los deja actuar por su autoridad.?

    • ¿Què de què?¿…………? Aclara la cosa que casi no se entendiò nada.

      • Angel de la guardia

        A ver Limber te voy a hacer un dibujito, siiiiiiiiiiiii CONARTEL decidio que PORTA se vaya del pais por no asumir muchas de las clausulas estipuladas en el contrato por 15 años en el pais, pero de un solo plumazo de la noche a la mañana se reunio el Presi con el jefe de Porta que vino de Mexico y ofreció 150 millones para el Gobierno y entonces aparecio el genio de la lampara y dijo PORTA se queda, o sea por la plata baila el mono, en otras palabras, cuanto recibiria papaito, si la reuniom fue a puerta cerrada que ni el edecan estubo alli por eso digo prohibido olvidar que los contratos se hacen bajo la mesa, o sea entre ladrones el presi y el jefe de los ladrones de porta que ahora dicen que andan claros.

    • Ahi hubo billete…no se acuerda que el “iluminado de carondelet” pedia 700 millones para dejarles que sigan operando en el pais…y boom…de 700 millones bajaron a tres o cuatro creo..que cosa mas magica no..?..tal como es la magia en este gobierno..por que en todo lado son magos..un ejemplo…los “cientos de millones invertidos en la salud”..y apenas les alcanzo para comprar “CAJITAS DE CARTON,TINITAS Y LAVACARAS “..para los niños neonatos..asi son estas revoluciones..no es de admirarse..!!

  13. Roberto Ledesma

    Alberto Acosta, quien dice votarà No en la consulta, ratifica que el Presidente de la República advirtió a sus ministros no recibir a Fabricio Correa. Ademàs dice que el presidente Rafaèl Correa es un hombre de bien, capaz honesto y que ama a su paìs. Dijo Acosta que el presidente fue muy categòrico en una reuniòn de gabinete de que su hermano tiene intereses comerciales y no es ètico que tenga contratos con el gobierno.

    Pero es mejor que ustedes mismos miren el video y saquen sus propias conclusiones: http://www.youtube.com/watch?v=26axxHkhsk8&feature=player_embedded#at=144

  14. EL DIARIO “INDEPENDIENTE” EL COMERCIO NO PUBLICA, REMUEVE, CAMBIA EL SENTIDO DEL COMENTARIO DE LAS OPINIONES DE QUIENES APRUEBAN LAS ACCIONES DEL GOBIERNO Y CONDENAN EL SISTEMA LAS PRACTICAS CORRUPTAS Y SUS LIDERES LA INDEPENDENCIA Y SERIEDAD DEL COMERCIO TERMINA EN INCLUIR EN LA LISTA NEGRA, O REPORTAR COMO ABUSO Y POR LO TANTO NO DAR CABIDA EN LOS FOROS A QUIENES NO ESTAMOS EN SU LINEA DE TERGIVERSAR, CONFUNDIR RESPECTO A LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO PERO ESO SI ALIENTA Y AUSPICIA COMENTARIOS CONTRARIOS AUNQUE ESTÉN PLAGADOS DE INSULTOS Y VOCABLOS SOECES. PERMITE EL USO DE EXPRESIONES LESIVAS A LA DIGNIDAD DE LAS AUTORIDADES

  15. ERNESTO GUEVARA

    QUE BUENO, MAS VALE TARDE QUE NUNCA QUE SE EMPIECE A DESENMASCARAR ESTA ROBOLUCION CIUDADANA, YA QUE LO UNICO QUE SABEN ES DEFENDER A SU GRUPO, AHI SI, NO HAY FISCALIZACION, NI NADA, VIVA LA CORRUPCION, PERO SALE EL GRAN GUARDIAN DE LOS CORRPTOS , QUIEREN DESPRESTIGAR A SU GENTE, PERO PARA TODO QUIEN PIENSE DIFERENTE, PALO, Y CARCEL ,
    ECUATORIANOS OBSERVEN LO QUE PASA EN MEDIO ORIENTE, SALIENDO DE A►5OS DE DICTADURA, Y SIN EMBARGO ACA SE ESTA APOYANDO UNA PROXIMA DICTADURA,
    ECUATORIANOS ANALICEN LAS PREGUNTAS..
    NO SEAMOS BORREGOS….

  16. Estás en tu derecho -por libre albedrío- a pensar y decir las pendejadas que te vengan en gana. ¡Lo malo es que ofendes a la inteligencia humana!

  17. Es preferible ser demandando que ser hermano de ” El Cangrejo de Carondelet ”……… es preferible morir, que vivir de rrodillas ………. una democracia sin prensa libre, no es democracia ………… ” prefiero el ruido de los periodistas, al silencio de una dictadura ” Lula da Silva ex-Presidente de Brasil.

  18. No hace falta tanta verborrea de parte y parte, a proposito de ¨el gran hermano¨, para el sentido comun es claro que el presidente sabia de los contratos de su hermano, el negarlo es una estrategia politica, solo que no cuenta con que ¨algunos¨ ecuatorianos con ese poquito de sentido comun no nos comemos el cuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s