A propósito de Carlos Vera

Que si la revocatoria a Correa planteada por Carlos Vera está suspendida o no es un tema que evidentemente ni los miembros del Consejo Electoral lo entienden o prefieren no entender. Interpretaciones van y vienen sobre lo que la Corte Constitucional quiso decir o no, y mientras los cancerberos del Consejo Electoral Fausto Camacho y Omar Simon dicen que no hay suspensión, Carlos Vera dice que sí la hay.
Pero en medio de toda la confusión hay algunas cosas que son evidentes. Una de ellas es un auténtico monumento al absurdo. Según Simon, Camacho y la Corte Constitucional el futuro de los procesos revocatorios dependerán de la opinión de la autoridad cuestionada, mientras la Asamblea Nacional no dicte una norma que las regule.
En buen romance, habrá revocatoria si el alcalde o presidente en cuestión acepta ser objeto de un proceso revocatorio o no. Es decir y so pena de ser reiterativos, el proceso que impulsa Carlos Vera solo podrá realizarse si Rafael Correa lo acepta.
Este concepto debe ser una de las expresiones más ridículas del pensamiento jurídico que alguien pueda concebir. Es algo así como pensar que si a mi me van a enjuiciar por asesinato yo debo decidir si acepto o no ser enjuiciado. Si se aplicara este nuevo concepto jurídico al caso del 30S habría que preguntarle al coronel César Carrión, quien sigue preso por supuestamente haber intentado asesinar al Presidente, si acepta no ser enjuiciado. La conclusión a la que han llegado todos estos genios atenta con el principio mismo de la revocatoria que es un derecho, en este caso, consagrado en la Constitución. ¿Cómo puede haber un derecho que dependa de la discrecionalidad del afectado? Si esto no fuera en serio, uno podría reír horas por esto.
La única explicación para que se haya llegado a elaborar este monumental absurdo es la evidente intención de torpedear la iniciativa de Vera. Y no hay mejor manera de hacerlo que con dudas, interpretaciones confusas y afirmaciones poco claras.
Ese es, lastimosamente, el Ecuador de hoy. Una auténtica caricatura de país en cuya elaboración han participado miles de cómicos de pésimo gusto.

Anuncios

27 Respuestas a “A propósito de Carlos Vera

  1. Señor Pallares;esta es la nueva democracia al estilo SSXXI.
    En donde impera el abuso y la manipulacion..en donde no hay respeto ni para la constitucion , peor para las leyes(si acaso las hay en Ecuador)
    Esto se veia venir;al razi del lloriqueo de la asociacion de municipalidades y alcaldes del pais,que en su momento apoyaron la noveleria de Montecristi y la constitucion EXPRESS con 444 articulos que ni los mismos gobernantes la entienden..lo unico que si han aprendido y muy bien es como VIOLARLA..y que ironico..es la UNICA CONSTITUCION EN EL MUNDO..que fue VIOLADA antes de que entre en vigencia.!!
    Ya con esta desicion de que la autoridad tiene potestad de decir si sigue el proceso de revocatoria o se suspende..que falta hace lo que determine la CC..que desvergonzados.!!
    Con razon estaban tranquilos y Correa decia que no temia por la revocatoria..claro ya tenian una estrategia para desarmar la misma..y todo en el buen nombre de la tan cacareada democracia…una vez mas Correa demuestra lo hijueputa que es.!!

  2. TRES PATINES NEBOT

    PREGUNTENLE A VERITA SI YA TIENE LAS FIRMAS. SIMON YA LE DIJO AYER QUE SIGA RECOGIENDO LAS FIRMAS QUE EL PLAZO VENCE fEBRERO 20 Y NO SE HAGA EL BOLUDO PORQUE PARECE QUE SEGUN EL MISMO CARLITOS VERA, LE FALTA 400 MIL FIRMAS. LAS FIRMAS TIENEN QUE SER DE QUIENES VOTARON EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, NO PUEDEN SER DE NUEVOS VOTANTES PORQUE ASÍ LO ESTABLECE EL REGLAMENTO DE REVOCATORIA DE MANDATO. COMO VERITA NO TIENE LAS SUFICIENTES FIRMAS, AHORA SE HACE EL LOCO.
    NO SÉ PARA QUÉ QUIEREN REVOCAR EL MANDATO DE CORREA SI AL PRESENTARSE A ELECCIONES BARRERÍA OTRA VEZ PORQUE NO CREO QUE LA GENTE VOTE POR LUCIO QUE SERÍA EL ÚNICO CANDIDATO A HACERLE MELLA A CORREA. NO PIERDAN EL TIEMPO EN BOBADAS, Y PALLARES, NO COMPARES PAPAS CON CEBOLLAS: “Es algo así como pensar que si a mi me van a enjuiciar por asesinato yo debo decidir si acepto o no ser enjuiciado”. PECHUGA DE PERIODISTA!

    • no hay peor ciego que el que no quiere ver… como es posible que la CC diga aquello de que se supenden los procesos de revocatoria a menos que el afectado decida lo contrario??? Cuanta estupidez Dios mío! Estos no tienen sangre en la cara para decir algo así… Pienso que cualquier ciudadano puede apoyar a Correa, pero me resisto a creer y aceptar que la gente por apoyar al presidente apoye este tipo de ESTUPIDECES y ABSURDOS que a cualquier ser humano con un poco de materia gris le provoca la más absoluta vergüenza…

  3. Que rapido que cambian los temas.
    Comunidades indígenas de la Amazonía respaldan la acción gubernamental.
    38 representantes de varias organizaciones indígenas de la Amazonía que llegaron este miércoles, 2 de febrero hasta el Palacio de Carondelet, expresaron su respaldo a la gestión del Gobierno Nacional, especialmente por el apoyo que este ha brindado a las comunidades indígenas. Flavio Santi, representante de la comunidad Amazanga de la provincia de Pastaza, manifestó su apoyo al Ejecutivo y aclaró que son partícipes de la Revolución Ciudadana pero que” ellos no están ligados a ningún movimiento político donde se manejan intereses de captar una instancia del Estado”.

  4. Muy bueno señor Carrión admiro su valentia para decir las verdades como se deben en todos sus articulos. Ojala el pueblo despierte ya que es bueno pero no es tonto. No creo que el Ecuador se demore en reaccionar como los venezolanos 12 años, o como los egpicios 30 años. Quito no le teme a nadie!!

    • Como diria Carlitos Michelena Uta , si tengo suerte para leer webadas locooo.
      PArece que don Rafael estaba escribiendo el el blog de las fans de algun Carrion, se confundio de ventana y le pego aqui .

  5. jorge anibal luna

    A proposito del señor Vera……….QUE ÉL NO QUIERA INTERPRETAR LA NOTICIA NI LA RESOLUCION……. ESO ES OTRA COSA……..LO QUE PASA AMIGO MARTIN, QUE EL SEÑOR VERA NO CONSEGUIRA LAS FIRMAS NI LAS TENDRA JAMAS…POR FAVOR YA ES TIEMPO DE SER HONESTO….SEGUN INFORMACION DEL SEÑOR PRESIDENTE ACEPTO DE DESDE HACE RATO EL RETO. EL PRESIDENTE. TIENE UNA GRAN ACEPTACION POPULAR, YA QUE HABLANDO LA VERDAD SU GOBIERNO HA REALIZADO MUCHAS OBRAS SOCIALES QUE SOBREPASAN LO QUE HAN REALIZADO LOS ÚLTIMOS GOBIERNOS DESDE HAC E POR LO MENOS 50 AÑOS ATRAZ.

  6. No había ni hay apoyo, excepto por los resentidos de siempre como los Gutierrez y la derecha de siempre, para revocar el mandato de Correa. Todos sabemos que Vera lo hizo por venganza personal y al fin se sacó la careta y mostró su verdadera cara, la de un resentido, vanidoso y periodista mediocre que nunca dejaba hablar a nadie en sus programas de noticias y de entrevistas. Vera y sus seguidores quieren sembrar el caos en el país. Deberían respetar a la mayoría que respalda a este gobierno. ¿Revocar para qué? La peluconería no tiene un solo candidato que le llegue a los pies a Correa. Peor el partido SOPA. Revocar¿ por qué y para qué?

  7. Que se puede decir del CADAVER POLITICO Carlos Vera, la verdad, si yo fuese el presidente Correa hasta le destinaria algun dinerito para que se ayude en la labor de andar recogiendo firmas. Me imagino el final, como en el gran coliseo romano, la mayoria de gente levantando sus manos con el pulgar abajo QUE MUERA QUE MUERA ! ! !

    • Precisamente porque NO es ni político ni cadáver su majestad le tiene tanto miedo pues como se dio cuenta que reunir MÁS de un millón de firmas no requirió tanto esfuerzo ahora salen con mil y una excusas…que fácil hacerse el bravucón(detrás del poder)…por qué le tiene tanto miedo al soberano? Será que las encuestas no le favorecen?
      “si yo fuese el presidente Correa hasta le destinaria algún dinerito” repito OTRA VEZ con DINERO AJENO cualquiera es generoso…
      Y ya no imagines tanto, pon los pies sobre la tierra…ECUATORIANA! Acá no necesitamos ni dictadores NI “inventores del agua tibia”…sino ESTADISTAS, presidentes que ENTIENDAN que están el poder transitoriamente no como tu Chávez o tu Castro…

      PD. Extraño esos días en que los noticieros matinales hacían micro-encuestas, DIABLOS tanto miedo le tienen a la voz…DEL PUEBLO? O era para darle trabajo al Santiago Perez? Mmm…

      • Dices que Vera no es politico? entonces que es?
        Recojer mas de millon de firmas no debe ser dificil en un pais de mas de 12 millones de habitantes, mas aun contra un presidente odiado por muchos.
        “Acá no necesitamos ni dictadores NI “inventores del agua tibia”…sino ESTADISTAS, presidentes que ENTIENDAN que están el poder transitoriamente no como tu Chávez o tu Castro” Deja de ser niño,ya madura, parece que estas rezando pidiendo a Dios que te mande un buen presidente o la chilindrina cuando dice Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS? Asi como claramente das nombres de personas a los que odias, tienes que ser concreto al decir QUE ES LO QUE QUIERES , sino te va a salir un chapulin colorado que en vez de ayudarte te va a joder mas.

  8. Jefferson, Ledesma y Tres Patines:

    Una sola pregunta, porque el CNE y la corte constitucional ponen tantas trabas a la revocatoria con argumentos ridiculos?

  9. Rodrigo Valdiviezo

    Alcaldes, concejales y miembros de juntas parroquiales de todo el país proponen que la Corte Constitucional y la Asamblea regulen el proceso de revocatoria del mandato. Y eso es una buena idea porque aquellos que por vendetas personales, por fregar la vida y no porque tal alcalde o concejal o el mismo presidente de la república estén haciendo un mal trabajo. Las revocatorias están bien pero hay que regularlas como se regula todo en la vida que funciona mal o a medias. De esto se agarran los perdedores como Vera para gritar como locos que les quieren escamotear su revocatoria. A Vera le conviene hacer un escándalo de esta situación simplemente porque no tiene suficientes firmas y nos quiere hacer creer que sí. Es un sapo y todos lo saben.

    Paúl Granda, presidente de la AME, dijo que la Asociación no está en contra de la revocatoria, sino que aspira se den ciertos cambios en el articulado de la Ley de Participación que enmarquen de forma clara las causas bajo las cuales es factible solicitar una revocatoria. ” Lo que queremos es que se establezcan reglas claras que garanticen el legítimo derecho a la defensa” , dijo Granda, y aseveró que dichas reglas ” no constan en los reglamentos y en la Constitución”. Estoy de acuerdo, en ninguna parte del mundo el revocado no tiene derecho a la defensa.

  10. TRES PATINES NEBOT

    LENIN MORENO: DETENCIÓN DE PEPE ACACHO SE RELACIONA AL ÁMBITO JURÍDICO Y NO POLÍTICO. ‘NO SÉ POR QUÉ CIRCUNSTANCIA EL GOBIERNO TENDRÁ QUE CARGAR CON LA DETENCIÓN, LA JUSTICIA ES INDEPENDIENTE’, DIJO.
    MÁS CLARO NO CANTA UN GALLO, NI EL CANTA CLARO DE LOJA, ¿VERDAD AMIGOS LOJANOS? LOS INDÍGENAS ESTÁN CAYENDO EN PROVOCACIONES DE LOS GUTIERREZ Y LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN QUE VEN EL MOMENTO APROPIADO PARA ECHAR GASOLINA AL FUEGO. CUIDADO CON LOS CARLOS VERAS Y DEMÁS DERECHOSOS QUE OBTIENEN BUEN DINERO DE LA DERECHA GRINGA Y LAS ONGS EXTRANJERAS INTERESADAS EN DESESTABILIZAR A LOS GOBIERNOS PROGRESISTAS DE AMERICA LATINA. NO OLVIDAR EL GOLPE MILITAR DE LA DERECHA HONDUREÑA.

    • jorge anibal luna

      Hola tres patines…….soy Lojano y te felicito por tus comentarios por que ellos dicen la verdad ……son tan claros como el riquísimo cantaclaro.

  11. COMO NO VA A ESTAR ASUSTADO SOLO LOS INGENUOS CREEN QUE VERA, EL LUCIO O EL NEBOT SE PRESENTARA COMO CANDIDATOS EL QUE VA A ENFRENTAR A CORREA NO ES NINGUNO DE ELLOS; ES UN CANDIDATO FUERTE NO PERTENECIENTE A LA PARTIDOCRACIA, EMPRESARIO SIN RABO DE PAJA Y CON PROYECTOS SOCIALES DESDE EL AMBITO PRIVADO, TRANQUILO COHERENTE Y NO BRAVUCON.

    POR ESO TIEMBLA LA REVOLUCION SOCIOLISTA.

    ADEMAS QUE COMO ALIADOS YA NO LES QUEDA NADIE, TODOS LOS EMINENTES PENSADORES DE LA ALIANZA PAIS ESTAN FUERA DEL GOBIERNO, SE QUEDARON LOS OPORTUNISTAS Y LOS SOCIOLISTOS.

    NO QUIEREN LA REVOCATORIA.

    Y CLARO AHORA QUIEREN LA FUNCION JUDICIAL PARA CUBRIR SU SALIDA, CASOS LA LUNA, COMECHEQUES, AGUIÑAGA, BROTHER CORREA, ETC.

    • Perece a lo que escriben las cuarentonas en las paginas donde buscan hombre . Quisiera un hombre guapo, inteligente, que quiera a los niños, que gane bastante , que no me pegue, que no tome ni fume etc . De lo que tienen a mano todo lo rechazan y asi va pasando el tiempo .
      No espere que un marciano venga a salvarlo, aprenda a escoger de lo que hay, sino corre el riesgo de quedarse como las cuarentonas, solas y criticando a todo.

  12. Quién quiera que esté detrás de un proceso de revocatoria sabe a lo que se atiene no es verdad? Pero en verdad, resulta que falta normativa.
    Que si el CNE, que si la Corte Constitucional, que si la misma persona que va a ser sujeta a la revocatoria, a la final nadie mismo sabe.
    Entonces a la hora del té, quién tiene que ver en esta fanesca? A mí me parece que la Asamblea debería normar eso, crear un instructivo, norma, reglamente, cómo se le quiera llamar. Solamente así nos libraríamos de dimes y diretes.
    Porque disculpen la palabra pero qué alcahuetería que sería que el acusado mismo fuese juez y parte! Tal vez la comparación del sr. Pallares no sea la más correcta, en eso estamos de acuerdo, pero yo creo que al menos la idea es clara.
    Cómo puede ser posible que sí a alguien como alto funcionario, se le quiere revocar de sus funciones, entonces la última palabra la tenga esa misma persona? Ahí está la pregunta y dónde queda la democracia? O más bien la participación ciudadana. No nos olvidemos que hasta los señores del CNE son ciudadanos iguales a nosotros.
    Que si Vera tiene o no las firmas, nada más el lo sabe. Sí tiene las suficientes y se puede comprobar que es cierto, entonces que se midan fuerzas, pero ojalá que el que vocifera en Carondelet con el que vociferaba en Ecuavisa sepan aceptar las resoluciones que se den.
    Yo no soy adepta al sr. Vera, pero en muchas cosas tiene razón. Lastimosamente, por su carácter también el mismo queda mal a veces. Pero sí procede la revocatoria del mandato presidencial que vaya. Ojalá, si es que se da, no sea una manera de medir pulso de la peor manera, sino de medir pulso entre la situación actual y el descontento que muchos sentimos.
    Está bien que el gobierno se siente triunfalista pero como dice la canción: la vida te da sorpresas!
    Eso sí una observación, cómo les gusta a muchos repetir el discurso gobiernista no? Como que ya va siendo hora de decir lo que realmente pensamos y no repetir como loros

  13. ECUADOR, DESTINO DE LOS NORTEAMERICANOS. Según la cadena estadounidense CNN, Ecuador es uno de los mejores destinos para los jubilados de Estados Unidos. Según la nota, de las 10 mil personas que viven en Cotacachi, Imbabura, 180 de ellas son jubilados estadounidenses que encontraron lo que buscaban: hospitalidad, y una buena calidad de vida. Aca ya no pagamos 1.200 dólares mensuales por un seguro
    médico, mi esposa fue al medico aca y pagamos 30 dolares la consulta, narra uno de los habitantes californianos. Y hoy con mejores carreteras y con el puente terminado muchísimos estadounidenses y europeos, especialmente alemanes, están comprando propiedades en las playas de Manabí.

    Pero los medios de comunicación nacionales jamás han hecho mención alguna de estas noticias. Nunca las buenas noticias, siempre las que puedan afectar al gobierno. La publicación International Living, que se encarga de promocionar las posibilidades de vida fuera de Estados Unidos, celebró su conferencia anual en Quito el año pasado. Los resultados dicen que Ecuador puede ser para ellos, la mejor oferta, con el
    mejor nivel de vida, a menor costo. Estas buenas noticias no vienen del gobierno sino de los mismos estadounidenses. Cuenca está atrayendo bastantes turistas y residentes extranjeros. Guayaquil se está preparando para ser el principal punto de entrada del turismo extranjero. Estas buenas noticias deberían alentarnos a seguir adelante y olvidarnos de
    revocatorias que lo único que harían es atrasar al país. Ecuador no puede darse el lujo de ahuyentar al turismo extranjero que tanto ha costado construir. En el 2010 un millon doscientos mil turistas ingresaron al país.

  14. ja,ja jaja, ja , Martin, que te pasa, no bromees. Que tomaste, que fumaste ?, no creoooo, estas bromeando, no escribas cuando estas preocupado en otras cosas, quedas mal y le dejas a Carlitos” LLUCHITO”. No se merece tanto, y peor de un colega, no seas tan malo.
    Así a de ser el infierno, recoger firmas. contarlas y recontarlas y volverlas a contar y despues no saber para que diablos hacer con ellas.
    Aqui mismo se pagan los pecados, Carlitos Vera trata de ocultarlos, Martin tratas de maquillarlos, pero nosotros lo vimos cometerlos cada dia en la manana y por laaaaargo tiempo, hasta que le fallo el audifono, menos mal, y se fue del canal.
    Da lástima realmente, digno de mejor suerte.
    Zapatero a tus zapatos!!

  15. Omar Simon de la CNE siempre dijo que ‘Vera puede seguir en la recolección de firmas hasta el 19’ de Febrero cuando el plazo de 180 días llega a su fin. Entonces, ¿por qué Vera dijo que suspendía la recolección de firmas? No tiene las firmas necesarias, nos viene a la mente. A Simon se le preguntó: Es decir, ¿el proceso de revocatoria que sigue Carlos Vera no se suspende?
    Simon: No se suspende. Debe continuar. Él sabe que tiene hasta el 19 de febrero para presentar las firmas, para presentar la solicitud, está dentro de los 180 días. No se ha detenido, eso debe quedar claro. Pero si no se pronuncia, esto sigue.
    Doris Soliz: Ya es hora que Carlos Vera presente las firmas que dice tener.
    Alexis Mera: “Si el señor Carlos Vera está pretextando de que por la sentencia de la Corte no puede hacer la revocatoria de mandato, está mintiéndole al país, así de claro, porque el Presidente no se va a oponer al proceso del señor Vera”.

    ¿Se imaginan el caos que significaría revocar el mandato al presidente? Caos en el sentido de que nos quedaríamos con el vicepresidente asumiendo el cargo por dos años en una acefalía de instituciones y proyectos en marcha y por firmarse, para que luego se presente Correa a elecciones y las gane otra vez? ¿Qué logramos con revocar el mandato del presidente? ¿En qué se basa Carlitos Vera para someterlo al país a semejante gasto y sufrimiento?, ¿en que Correa es desafiante, mal genio, bravo y que sospecha que por él salió de Ecuavisa? Existen en proceso otras 165 revocatorias para otros dignatarios en un país tan chico como el nuestro, es una barbaridad.

  16. Què le pasa al señor Pallares? No se ha dado cuenta que el Ecuador es un paìs maravilloso? Aquí nadie se muere de hambre, ni existe falta de trabajo, ni emigran como en Cuba, tenemos un gran gobierno que construye obras inmensas como nunca antes, a sabiendas de que la vía más corta para las magias son los contratos a dedo con emergencias reales… Y por tanto ¿Por qué se sorprenden de que nuestros sabios juristas establezcan nuevos principios del derecho superando a los romanos, franceses, etc al implantar ” que sea el cuestionado quien acepte si se lo juzga no?

  17. Que raro que vera diga que como han cambiado las reglas ya no presenta las firmas, Simon del tribunal claramente dijo que el podia presentarlas y Correa ha manifestado la voluntad de aceptar la revocatoria del mandato de vera, ojo esto ni menciona Pallares que raro no.. Por supuesto el mentiroso de vera como no tiene las firmas ahora quiere hacer el show mediatico en la comisión interamerica, parece esos ninios que no cumplen sus caprichos y van a llorar donde papi, pobre como el pueblo no lo respalda va al regazo del tio sam.. Este tipejo que se creia hacedor de presidentes y la voz que clama en el desierto, el pueblo te pregunta donde están las firmas…

  18. Y por que mejor no nos olvidamos de las firmas de Vera y ponemos atencion en el nuevo show de los 700 millones de dolares en contratos con el estado..!!
    Por que eso se va a poner bueno;el santito de Carondelet que dice enjuiciara a los miembros de su veeduria;eso si no se si por hacer un trabajo etico haciendo saber lo que detectaron en las investigaciones…o por elaborar un informe que resulta ser una pesadilla para el gobierno de las MANOS LIMPIAS,TRANSPARENTE Y BOLSILLOS ARDIENTES.!
    Olvidemos lo de Carlos Vera y sus firmas para la revocatoria;ya se sospechaba que el regimen esperaba el momento para salir con el cambio de las reglas del juego;que asquerosos,primero el CNE y posteriormente la Corte Constitucional;y bueno tampoco hay que culparlos de todo,despues de todo no son mas que fieles sirvientes del regimen,no obedecen y de patitas en la calle.!
    Se han fijado que cuando hay algo de por medio que le conviene al regimen siempre montan algun show sensacionalista para distraer a la prole y ellos hacer o manipular las leyes,cortes y tribunales..y OJO aun no es oficial que el manda mas pueda meter las manos en la justicia y ahi esta..el dueño de la corte constitucional..el CNE..el quinto poder..y toda la plata del pais..incluyendo el IESS..al cual ya le asaltaron con 6000 millones de dolares y segun Gonzales…dice que la inversion del IESS en el estado y el canje por bonos seguira a medida que el regimen lo nesecite…que desgraciados como que esa plata del IESS fuera del gobierno.
    En otra noticia tambien aparce Irina Cabezas de ASALTO PAIS que tambien de chira paso a ser la CHER criolla..o la Julia Roberts de la politca ecuatoriana..y ayer hasta la Monica Chuji declaro que de los “nuevos millonarios” que ha creado el socialismo del siglo XXI..los hermanos Alvarado..y no lo duden que Mera,Patiño y los comecheques esten en la lista de los nuevos millonarios del pais..eso es el real “buen vivir” del que habla la constitucion..y no la cacareada culeca del salario DIGNO de 300 miserbles dolares con los que pretenden hacerles creer a los IGNORANTES que el gobierno lucha por una justicia salarial y han logrado alcanzar el salario DIGNO de 300 dolares..si..un salario DIGNO de hacer un cucurucho y meterselos por el culo a Correa y compania por farsantes.!!

  19. Como los rollos de periódicos que tu te metes todos los dias, claro. Como se nota que te gusta Pro anito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s