La perversidad en contra de César Carrión

Ayer leí en la página web de Teleamazonas la noticia de que César Carrión, el ex director del hospital de la Policía, ya había cumplido los 90 días de prisión preventiva que le impusieron porque el Presidente de la República le acusó de haber intentado asesinarlo.
La primera reacción que tuve fue pensar que Carrión es un preso de conciencia y que su caso confirma la aterradora tesis de que en el Ecuador hay presos de conciencia.
Sin embargo, cuando pensé más detenidamente en el tema me invadió la duda sobre estos supuestos presos de conciencia porque, en honor a la verdad, Carrión no está preso porque haya tenido determinada postura ideológica o de conciencia. La verdad es que Carrión está preso porque al Presidente de la República se le ocurrió, sin ninguna prueba fehaciente, que este oficial lo quiso matar, y porque esta ocurrencia era el pilar sobre el que se sustentaba la alucinada tesis de que el 30-S hubo una conspiración con intento de magnicidio incluido.

Carrión no está preso por ser un opositor al Gobierno ni por pensar de forma distinta a quienes están en el poder. No, si Carrión está preso es por una perversa forma de administrar el poder, por una aberración sicológica de alguien que prefiere ver a una persona presa sin que haya suficientes elementos para dudar de él, antes que poner en riesgo al poder que administra.
Durante estos 90 días no ha habido nadie que haya aportado, al menos públicamente, con un solo elemento que haga pensar o sospechar de manera objetiva de que Carrión en efecto quiso matar al Presidente impidiéndole el ingreso al hospital aquel aciago 30-S, tal como dijo el propio Correa cuando acusó a Carrión. Ni siquiera el mismo Correa, cuando declaró ante la Fiscalía, mencionó al Director del Hospital al que había retratado poco antes en una de sus alocuciones sabatinas como un criminal en potencia.
Más bien, por lo que se ha visto en videos y en declaraciones de personas que estuvieron aquel día en el Hospital de la Policía, Carrión no tuvo ninguna intención de impedir que Correa sea atendido sino que, muy por el contrario, hizo todo lo que estaba a su alcance para que Correa reciba atención médica. Pero con Carrión la presunción de la inocencia no aplica. No, lo que en este caso aplica es la presunción de que la palabra presidencial es infalible y merece la genuflexión de jueces y fiscales.
Ahora, Carrión ha sido trasladado al ex penal García Moreno y recién el viernes, de lo que se sabe, habrá un pronunciamiento de la Fiscalía sobre su caso. Lo que diga la Fiscalía sobre el tema este viernes no es sencillo. Si se dice que no hay elementos suficientes para acusar a Carrión de intento de magnicidio, la palabra del Presidente quedará duramente comprometida. No faltará quien recuerde la forma despótica e insultante con la que Correa habló de Carrión durante la cadena sabatina en la que prácticamente lo condenó y que significó que horas más tarde lo apresaran.
No solo eso está en juego: la tesis alrededor de la conspiración quedaría seriamente socavada si Carrión no termina condenado como uno de los protagonistas de la supuesta conspiración.
Habrá quien diga que mientras no se compruebe la inocencia de Carrión es mejor mantenerlo detenido. Pero, es difícil imaginar a la justicia ecuatoriana actuando de forma tan severa contra alguien sobre el que recaen, al menos hasta ahora, tan pocas pruebas o evidencias. Pero lo más difícil de imaginar es cómo Rafael Correa puede conciliar el sueño con la simple idea de que por sus urgencias políticas alguien haya sido privado de su libertad.

Anuncios

28 Respuestas a “La perversidad en contra de César Carrión

  1. Hay millones de ecuatorianos que sabemos la verdad de los hechos, incluido el que hace de presidente de la república. Valiente articulo como todos los de Martin Pallares a él si le quedó el legado de un colegio en el que nos enseñaron DEMOCRACIA y su real significado y los otros miles que pasaron por esas aulas, donde están?

    • ¡AQUÍ ESTAMOS, COMPAÑEROS! Y SI ES NECESARIO MENTIR HASTA QUE LA MENTIRA SEA VERDAD, LO HAREMOS, COMO BIEN DIJO UNO DE LOS NUESTROS DE VERDAD: JOSEPH GOEBBELS. Y MARTÍN PALLARES ES UNO DE LOS NUESTROS, ÉL ES NUESTRO PITBULL, EL ÚNICO PATRIOTA QUE PUEDE LIDERAR AL PAÍS FUERA DE ESTE ABISMO QUE NO MERECE LA RAZA ARIA. ¡MARTIN ES UN HÉROE, MARTIN ERES UN PITBULL, ERES UN VERDADERO FÜHRER!
      HITLERGRUSS MARTIN…
      SIEG HEIL! SIEG HEIL! SIEG HEIL!!!

  2. Estimado Martín,
    Leer sus artículos me produce siempre dolor de cabeza, sea por su siempre recalcitrante posición política, como por los vacíos de coherencia que suelen manifestar.

    En fin, no se si ud. es un “equivocado sincero” o un “empleado ejemplar”, en todo caso, su visión dogmática de la realidad, sin duda provocaría más de una lágrima al gran Benjamín Carrión.

    • Roberto Ledesma

      De acuerdo jose carrion, Martín es un “empleado ejemplar”. Al buen entendedor, pocas palabras. Los periodistas de los medios de comunicación “independientes” son esclavos de sus patrones. La mordaza que le quieren achacar al ejecutivo, la llevan puesta desde que empezaron a trabajar para la prensa “libre”.

      • INDIO-TERMINATOR

        ¡NO SE METAN CON UN PATRIOTA! ¡MARTIN ES UN LÍDER DE VERDAD, NO COMO ESE CHOLO HUANCAVILCA CORREA. SI ES NECESARIO MENTIR HASTA QUE LA MENTIRA SEA VERDAD, LO HAREMOS, COMO BIEN DIJO UNO DE LOS NUESTROS DE VERDAD: JOSEPH GOEBBELS. Y MARTÍN PALLARES ES UNO DE LOS NUESTROS, ÉL ES NUESTRO PITBULL, EL ÚNICO PATRIOTA QUE PUEDE LIDERAR AL PAÍS FUERA DE ESTE ABISMO QUE NO MERECE LA RAZA ARIA. ¡MARTIN ES UN HÉROE, MARTIN ERES UN PITBULL, ERES UN VERDADERO FÜHRER!
        HITLERGRUSS MARTIN…
        SIEG HEIL! SIEG HEIL! SIEG HEIL!!!
        ¡VIVA LA PATRIA. DESDE JUAN JOSÉ FLORES HASTA LEÓN FEBRES CORDERO, HASTA LA VICTORIA ARIA SIEMPRE!

  3. TRES PATINES NEBOT

    SEGUN PALLARES, CARRIÓN ES UNA PALOMITA INOCENTE Y EVITA MENCIONAR EL VIDEO EN EL QUE SE VE QUE CARRIÓN CIERRA LA PUERTA PARA QUE NO INGRESE CORREA. ¿POR QUÉ UN POLICÍA TIENE QUE DAR DECLARACIONES A LA PRENSA ‘EN CALIENTE’? ¿POR QUÉ CARRIÓN SE ADELANTA A DAR DECLARACIONES AL PERIODISMO INTERNACIONAL SIN TENER SUFICIENTE CONOCIMIENTO DE CAUSA? LA ÚNICA EXPLICACIÓN ES QUE CARRIÓN SE SENTÍA CULPABLE Y AL NO PROGRESAR EL GOLPE COMO SE LO PLANEÓ, QUISO CURARSE EN SALUD. ¿QUÉ SABE CARRIÓN QUE NI PALLARES, EL SABELOTODO, CONOCE?

    COMO SIEMPRE, AUNQUE HAYAN VIDEOS CON AUDIO LOS CUALES CLARAMENTE MUESTRAN COMO SE ATENTA CONTRA LA VIDA DEL PRESIDENTE, SE VEA Y SE OIGA A LOS POLICÍAS REVOLTOSOS GRITAR DISPÁRALE, MÁTALE; QUE EL POLICÍA QUE QUIERE QUITARLE LA MÁSCARA A CORREA PARA QUE NO PUEDA RESPIRAR AHORA DIGA QUE LO QUE TRATABA DE HACER ERA COLOCÁRSELA EN LA CARA PARA QUE RESPIRE, NO NOS SORPRENDE.

    SI NO HUBO INTENTO DE GOLPE DE ESTADO, POR QUÉ A LAS POCAS HORAS LOS MADERAS DE GUERRERO, LOS EMEPEDISTAS, LOS DEL PARTIDO SOPA DE GUTIERREZ, LOS SOCIALCRISTIANOS Y DEMÓCRATA CRISTIANOS PEDÍAN AMNISTÍA PARA LOS POLICÍAS? ¿TENÍAN MIEDO DE QUE LOS ACUSADOS HABLEN? ¿CUAL ES SU CARGO DE CONCIENCIA? AL PASO QUE VAMOS Y SEGUN PALLARES Y SIMILARES, ESE 30 DE SEPTIEMBRE NO PASÓ ABSOLUTAMENTE NADA, LOS POLICÍAS NO ABANDONARON A SU SUERTE A LA CIUDADANÍA, LA OPOSICIÓN NUNCA ESTUVO EN UN HOTEL FESTEJANDO CON WHISKEY, NO HUBO UN SOLO DISPARO Y NI UNA BOMBA LACRIMÓGENA. FUE UN DIA MUYYYYY TRANQUILO. ESO NO SE LO CREEN NI ELLOS MISMOS. Y COMO SIEMPRE, POR TENER UN SISTEMA DE JUSTICIA AMAÑADA QUE A NADIE DE LA OPOSICIÓN LE CONVIENE CAMBIAR, LAS COSAS QUEDARÁN EN EL OLVIDO. OTRA VEZ LA PRENSA APOYANDO A LOS GOLPISTAS.

  4. YA BASTA DE TANTA PERVERSIDAD, ODIO, SOBERBIA, TODO TIENE SU LIMITE, DESPUES, DICEN QUE POLICIAS SON ENGAÑADOS, CON ESTOS HECHOS NO CREEN QUE ESTAN CREANDO INCONFORMIDAD Y QUE PUEDE TENER CONSECUENCIAS

  5. ESTO ES SIMPLE, QUE TAL SI EN VEZ DE IR COMO UN BRAVUCON A LA PROTESTA DE LOS POLICIAS Y MILITARES, PROHIBIDO OLVIDAR QUE EN LA RECOLETA PROTESTABAN MIENTRAS EL AEROPUERTO DE QUITO ERA CERRADO; PERO VAMOS A LO PRINCIPAL QUE TAL SI EL BRAVUCON Y CARETUCO DE ALIANZA PARTIDOCRATICA NO IBA AL REGIMIENTO QUITO Y MANDABA A UN FUNCIONARIO DE MENOR JERARQUIA ENTONCES LA PREGUNTA:

    HUBIESE PASADO EL FAMOSO 30S ?
    HABRIAN HABIDO MUERTOS EN EL 30S?
    SE HABRIA EVITADO LOS SAQUEOS?
    SE HUBIERAN TOMADO EL AEROPUERTO O LA RECOLETA?
    SE HUBIERAN REUNIDO LOS DIZQUE GOLPISTAS?

    O ES QUE LOS GOLPISTAS, SECUESTRADORES Y DEMAS SABIAN QUE EL BRAVUCON DE ALIANZA PARTIDOCRATICA IBA A IR A MOSTRAR EL PECHO PIDIENDO EL MISMO QUE LO MATEN.

    NO, NO Y NO

    RESPUESTA ENTONCES QUIEN ES EL CULPABLE DE LOS SUCESOS FUENTEOVEJUNA O EL BRAVUCON DE ALIANZA PARTIDOCRATICA RESPONDAN CON ARGUMENTOS PORQUE LA RAZON NO PIDE FUERZA.

    Y NO TODOS SOMOS CIEGOS, SORDOS Y MUDOS COMO LOS ALZA MANOS DE LA ASAMBLEA DE LA ALIANZA PARTIDOCRATICA Y VIVISIMOS COMO EL MERA, ALVARADO, PATIÑO Y DEMAS.

    AHORA A LOS CUATRO AÑOS SE DAN CUENTA QUE LA POLICIA HA SIDO AUTONOMA Y EN REPRESALIA A QUITARLES TODO LO QUE PERMITA ESA AUTONOMIA Y PORQUE RECIEN A LOS CUATRO AÑOS DE GOBIERNO SE DAN CUENTA.

    ESTE POLICIA CARRION TAMPOCO ESTA LIBRE DE CULPA YA EN LOS SUCESOS, PERO EL QUE PROVOCO TODO ESTO ES EL BRAVUCON DE ALIANZA PARTIDOCRATICA Y SU SEQUITO, QUE SI NO VAN AL REGIMIENTO QUITO EL 30S NADA HIBIESE PASADO Y AHORA NADIE ESTARIA HABLANDO DE GOLPISTAS.

    • La funcion de la policia no es insultar al presidente con amenazas de muerte ni dar declaraciones a la prensa internacional analizando asuntos politicos del pais, ni tomarse aeropuertos ni lanzar gas lacrimogeno al primer mandatario, peor sin tener ni una minima razon para hacerlo. El pais paga parte de sus impuestos para que la policia los proteja y proteja sus bienes y es a eso a lo que tienen que dedicarse.
      Alberto Albuja habla de que el presidente es culpable , como que se hubiese ido a meter a una manfestacion de mafiosos y criminales o a una zona controlada por terroristas, NO NO y NO don Albuja, el presidente fue a dialogar con los representantes del ORDEN y Ud vio en que termino el asunto, Es posible que de antemano la policia no planeo en un contundente golpe pero de que en ese momento y juzgando por las conversaciones de la radio de la policia, habian interesados en matar al presidente y para mi eso es mucho peor que dar un golpe.
      De que los culpables tienen que ser perseguidos y rendir cuentas esta muy claro, ya hay que irse olvidando de que en Ecuador se reunen 100 pelagatos y cambian de presidente cada que les da la gana, al presidente lo elijieron millones mediante una eleccion popular y solo esos millones pueden cambiarlo o reelejirlo
      YA quisiera ver a don ALbuja si algun familiar suyo va por la noche por el guasmo y le violan y le roban, que diria? que ese familiar es culpable por esto por esto y por esto? Yo diria que no a pesar de que una zona roja y una manifestacion de policias son cosas muy diferentes.

  6. SRES. DE LADO Y LADO HAY Q PARAR CON TANTO RENCOR Y ODIO, SI EL PRESIDENTE ACTUO MAL EL 30S Y SI LOS POLICIAS ACTUARON PEOR, POR QUE SE REVELARON CONTRA SU JEFE MAXIMO.

    PERO ES MOMENTO QUE CORREA DE PASO A UNA RECONCILIACION Y VIRE LA PAGINA, EL ECUADOR TIENE PROBLEMAS MUCHO MAS GRAVES COMO PARA ESTAR GASTANDO TIEMPO EN ESTAS TONTERAS.

    SOLO VIENDO LAS RESPUESTAS DE LOS QUE ESTAN CON Y LOS Q NO ESTAN CON EL REGIMEN DE TURNO UNO PUEDE DARSE CUENTA DE LA GRAN DIVISION QUE ESTO HA CAUSADO AL PAIS.

    SALUDOS

  7. jorge anibal luna

    Amigo Pallares buen día……El señor Carrión, debería mantener su posición original y ello sería de felicitación……la verdad es que quisieron matar al presidente y los de siempre………causantes de nuestro retardo en todo o sea los oligarcas, politiqueros y malos ecuatorianos…….quisieron pescar a río revuelto …y, tomarse el poder para sus fines sectarios y de grupo.

  8. TRES PATINES NEBOT

    ¡AHORA RESULTA QUE LA VÍCTIMA ES LA CULPABLE! LOS PÁJAROS DISPARANDO A LAS ESCOPETAS, COMO SIEMPRE EN UN PAÍS DONDE LOS SUBALTERNOS NO RESPETAN LAS JERARQUÍAS Y HACEN LO QUE LES DÁ LA GANA PORQUE SABEN QUE EN EL PAÍS DE 100 AÑOS DE CORRUPCIÓN CON PEDIR AMNISTÍA ESTÁ TODO ARREGLADO.

    YA MISMO EL MAGISTERIO SALE A LAS CALLES DEL BRAZO DEL MPD A PEDIR AMNISTÍA PARA EL TERRORISTA RIVERA DE LA UNE. QUISIERA VER QUE LES HUBIERA PASADO A LOS POLICÍAS SUBLEVADOS Y SUS CONSPIRADORES ESCONDIDOS EN UN PAÍS COMO LOS EEUU. SI BIEN ES LOABLE LO QUE DICE ABSURDISTAN, DEBO DECIRLE QUE PARA AMNISTIAR A CARRIÓN Y OTROS, PRIMERO ESTOS DEBEN DECLARARSE CULPABLES, DE OTRA MANERA ¿COMO PUEDE EL PRESIDENTE PERDONARLES?

    ALBERTO ALBUJA DICE QUE LA CULPA LA TIENE EL PRESIDENTE POR HABER IDO AL REGIMIENTO QUITO. AHORA SÍ QUE HABLÓ PAVADAS. PARA QUIENES PIENSAN ASÍ PERMÍTANME DECIRLES QUE EL PRESIDENTE ES EL JEFE DE LA POLICÍA Y PUEDE IR EL RATO QUE QUIERA DONDE ESTÁN ELLOS. Y DÉJENME DECIRLES, ADEMÁS, QUE EL PRESIDENTE CORREA SALVÓ ESE DÍA A LA DEMOCRACIA DESBARATANDO LOS PLANES DE GOLPE DE ESTADO PRESENTANDOSE EN EL LUGAR MISMO DE LOS HECHOS. ESO PARA LOS DESPISTADOS QUE ESCRIBEN CUALQUIER COSA ES BRAVUCONADA PERO PARA EL RESTO DE ECUATORIANOS ES VALENTÍA. DE NO HABER INTERVENIDO CORREA ESTE MOMENTO ESTARÍAMOS EN PLENA GUERRA CIVIL. PERO ESO NO LES IMPORTA A LOS GUTIERREZ Y GUTIERRISTAS NI A LA EXTREMA DERECHA QUE HACE FÚ NO ATINA UNA.

    • Tienes UNA SOLA PRUEBA de que hubo intento de golpe de Estado? Prueba, no las conjeturas de la propaganda oficial. (Por qué pepito tenía chaleco? por qué Juanito hablaba por celular? )

      César Carrión es una víctima más del corrupto autoritario. Y lamentablemente los organismos de derechos humanos ni siquiera abren la boca.

  9. Recuerdo ayer a la noche haber visto en un noticiero, declaraciones del presidente Rafael Correa, hablando sobre la estupidez que seria que un presidente de la República asistiera al llamado de una jueza, en este caso Nina Pacari; para ver cuestionamientos a las preguntas hechas en las consultas. El presidente argumento que como mandatario no esta para ir a recibir esto, sino que tendría que ir el asesor jurídico de la presidencia. Que él no se va a prestar para payasadas y que no quería perder su tiempo. Al oír estas palabras retorno a mi el recuerdo del 30 de Septiembre, y de un cuestionamiento que yo me hacia cuando se iba dando toda la situación. Yo en ese entonces me preguntaba, ¿Por qué un mandatario, siendo la máxima autoridad política del país, y debiendo delegar funciones especificas, va a tratar de conversar y explicar un proyecto de ley, a la tropa de la policía nacional en el regimiento Quito?. No estamos hablando de que va a reunirse con los altos mandos, no, sino con la tropa. Cabe ahí la reflexión, de que el señor no sabe delegar, y que por su impulsividad y alto ego, paso lo que paso. Que para algunos amantes de la teoría conspirativa, sea un golpe de estado, esta perfecto. Pero para los que analizamos fríamente los hechos, la pregunta que me hice sigue rondando. Ahora el presidente dice que no le compete ir a ver que dice la corte, que esa es función para delegar. Planteo, porque no hizo esa propia reflexión cuando pasaron los hechos del 30 de septiembre. Tal vez si hubiera hecho lo mismo y razonado con la misma lógica, nada de esto hubiera pasado. He aquí las contradicciones de un presidente, que por buena voluntad que tenga, no puede convertirse ni en salvador ni en mesías ni en dios, como lo quieren llegar a hacer cierta gente. Simplemente es un ser humano con un cargo publico, el no nos va a salvar, ni es Abdon Calderón, para sostener la bandera con la boca antes de morir. Es tan solo un presidente de la república del Ecuador, y por tanto debería comportarse a la altura del cargo que ostenta. Esto significa escuchar a todos, ser cordial y diplomático en el trato, que no es lo mismo que claudicar, ser astuto e inteligente para saber que decir y cuando decir y con las mejores formas posibles, aceptar que es un ser humano y que se equivoca, y finalmente no tener estas contradicciones morales que acabo de demostrar.

  10. Esto es para que vean que la justicia ya está en manos de los “mismos de siempre”.

  11. Los hechos del 30 de Septiembre no paso de ser otra payasada de este regimen nefasto;el mejor presidente que ha tenido el pais en los ultimos cuarenta años fue a dialogar con la tropa a “patadas”..por que el gran señor cree que ahora todo el mundo debe tenerle miedo.!!
    Oh sorpresa..ni le tuvieron miedo ni le respetaron.le abuchearon,le insultaron,lo humillaron..en otras palabras..le dieron un poco de su “propia medicina”..!!
    Y el gran señor mu machote..muy valiente …o muy pendejo..reto a la policia a que lo maten..que lastima que la policia no haya obedecido a su “gran jefe” y le haya tronado de una buena vez para que no se venga a dar de mucho lote.!!
    Dentro de este drama “violento”..surge la version de que el “gran señor de carondelet”..esperaba que los millones de ecuatorianos saldrian a las calles e irian por el a rescatarlo del secuestro infame en que se encontraba(hablando por celular con Chavez,recibiendo a sus complices de visita,dando declaraciones a los medios de comunicacion del estado y firmando decretos ejecutivos…jajajaja..que secuestro mas cojudo no?)
    De todo este relajo aparece la figura de Cesar Carrion..el “majadero”..el que al declarar a CNN que el “gran señor” jamas estuvo secuestrado..ponia en entredicho la palabra del mas grande de los ecuatorianos(todos somos omotos,enanos para el que se gcree que es una gran bestia)..jajajaja
    Cesar Carrion y un sinnumero mas de implicados estan encarcelados…por que al gran señor le da la gana de que asi sea…por que en el pais el que no este de acuerdo con las huevadas que el dice..se convierte en candidato a ser encarcelado..ahora sera la carcel..mas tarde sera la ejecucion?..no seria nada raro que lleguemos a eso..como tampoco seria raro que algunas personas que han muerto en condiciones extrañas hayan sido asesinadas por ordenes del regimen(Ministra Larriva,señor Navarrete ex propietario de El Telegrafo,general Gabela..denunciante de irregularidades en la compra de los helicopteros que se caen en los desfiles)
    Y con todos estos atenuantes…el desgraciado hijo del ex narco..ahora quiere meter las manos en la justicia..y solo Dios sabe para que..y aqui un grupo de terroristas mediaticos o “hackers”..aplauden la idea..que desgraciados..!!

  12. El pecado de Carrión fue denunciar que el Emperador estaba desnudo. Como en el cuento de Andersen, la pequeñez de los idiotas les impide denunciar lo que ven, la razón, la evidencia, y prefieren apoltronarse en el poder inmediato. Pobre país, que tiempos tiene! Pobre país, que tiempos se le vienen!

    Espero estar vivo para el día en que el odiador corrupto salga de carondelet agazapado entre sus rufianes. Espero estar vivo, porque en tres años me han asaltado ya cuatro veces, supongo que no serían los angelitos que Correa y su pandilla liberaron al inicio de su gobierno de miedo y dispendio. Ah, y migajas para los “pobres”.

  13. LA MUY SESUDA Y MUY PENSADA REFLEXION DEL SEÑOR CARLOS CABRERA, DEJA MUY A LAS CLARAS COMO ESTE PERSONAJE EN REALIDAD DE ABSURDISTAN SE COMPORTA, REALMENTE LO HA DESNUDADO DE CUERPO ENTERO Y ME HA DEJADO SIN PALABRAS.
    EL 30S SI DEBIA IR A EXPLICAR UNA LEY QUE AFECTA AUNA PARTE DE LA POBLACION Y FRENTE A LA TROPA QUE NO SON DE UNA EDUCACIÓN EXQUISITA, SIN MENOSPRECIAR A LOS POLICIAS EN NINGUN MOMENTO, ESE NO ES MI AFAN.
    EL SEÑOR JEFFERSON DICE QUE FUE A DIALOGAR, PORQUE MEJOR NO ESPERO QUE LAS COSAS SE CALMEN REUNA DE GRUPO EN GRUPO Y SI QUERIA EXPLICAR LO HAGA PERO CON TRANQUILIDAD QUE LA RAZON NO PIDE FUERZA. AHORA EL EXACERVO LOS ANIMOS DE LOS PRESENTES CON SU MATENMEN AQUÍ ESTOY PARA QUE ME MATEN Y CLARO OBTUVO LOS RESULTADOS QUE TODOS CONOCEMOS.
    LO BUENO DE UD. SEÑOR JEFFERSON ES QUE RECONOCE QUE NO HUBO LA PLANIFICACION, EL GOLPE DE ESTADO, EL SECUESTRO LO CUAL RVELA QUE ES UN HOMBRE QUE ANALIZA LAS COSAS QUE LUEGO EN EL DESARROLLO DE LOS EVENTOS HUBO GENTE QUE QUISO PESCAR A RIO REVUELTO CLARO COMO PASO EN LA CAIDA DE LUCIO O LOS FORAJIDOS DE QUITO ESTABAN DE ACUERDO EN QUE ASUMA PALACIOS LA PRESIDENCIA, NO POR TANTO SON LOS EFECTOS DE ACCIONES QUE NO PUEDE REALIZAR UN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR EL RESPALDO POPULAR SE VA PERDIENDO Y LA OPORTUNIDAD DE DEJAR ATRÁS ESE PAIS DE CORRUPCION SE PIERDE.
    INCLUSIVE SU EJEMPLO ES INFANTIL IMAGINESE SI YO O UN MIEMBRO DE MI FAMILIA SABE QUE EN TAL SITIO ESTA UN PERRO QUE MUERDE Y ESTA SUELTO, HASTA EL MAS INGENUO SABE QUE TIENE QUE IR POR OTRO LADO PORQUE SINO EL PERRO LE MORDERA.
    PERO YO NO DEFIENDO A NINGUNO DE LOS QUE ESTUVIERON EN ESTE ACTO DEBEN PAGAR SUS CULPAS, PERO NUEVAMENTE ME PREGUNTO QUIEN TIENE MAS CULPA EL CHANCHO QUE SE ENGORDA O EL QUE LE DA DE COMER, QUIEN VA A RESPONDER POR LOS MUERTOS, HERIDOS POR LOS DINEROS DEL ESTADO QUE SE GASTARON EN MOVILIZACIONES, Y EL LUCRO CESANTE DE UN PAIS PARALIZADO, ES O NO CULPABLE EL PRESIDENTE DE HABER INCITADO ESA REACCION.
    PERO VAMOS AL TIEMPO PRESENTE DEJEMOS LO DEL 30S YA ESTA DEMOSTRADO A LA SACIEDAD QUE NO HUBO TAL GOLPE PLANIFICADO, AHORA QUE LE LLAMA LA SRA. PACARI EX COIDEARIA, RESULTA QUE AHORA SI ES PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y QUE NO SE VA A PRESTAR PARA ESE TIPO DE PAYASADAS.
    PERO NO ERA MAS PAYASADA VERLE GRITANDO MATENMEN, Y LASTIMOSAMENTE VER A UN PRESIDENTE EN BASTON CON MASCARA SALIENDO INSULTADO Y VEJADO POR SU ACTITUD PREPOTENTE E INFANTIL.
    NO HUBIESE SIDO MEJOR QUE EL MINISTRO JAKHL LE HUBIERA EXPLICADO AL MANDO LA LEY, Y COMO ES UNA ENTIDAD ORGANICA ELLOS LE EXPLIQUEN A LA TROPA Y FIN DEL PROBLEMA.
    O HACER COMO AHORA QUE VA AMANDAR AL ASESOR JURIDICO DE LA PRESIDENCIA DONDE LA PACARI Y EVITAR TODOS LOS PROBLEMAS.
    QUE PASA DEFINITIVAMENTE HAY ALGUNOS QUE CREEN QUE SOMOS PARTE DE LA TREMENDA CORTE Y QUE TODOS SOMOS TRES PATINES PARA COMERNOS ESOS CUENTOS DE MAMITA, REALMENTE DAN RISA LOS ARGUMENTOS ESGRIMIDOS.
    Y POR OTRO LADO A LAS PRUEBAS ME REMITO, ESTAN AHÍ JUZGUEN ECUATORIANOS, COMO EL BRAVUCON DE ALIANZA PARTIDOCRATICA, EL CARETUCO QUE QUIERE METERLE LA MANO A LAS CORTES ACTUA DIARIAMENTE EMBUIDO DE UN ODIO, UNA FRUSTRACION Y UN RESENTIMIENTO QUE NO TIENEN LIMITES, HASTA CON SU PROPIA FAMILIA.
    CUANDO TERMINE ESTE JUICIO EN LA TREMENDA CORTE ( PERIODO DEL BRAVUCON) CREO QUE DIRECTO VA A SALIR A UN PSIQUIATRICO CON TANTA METIDA DE PATA (LEASE LOCURA).
    LA SUERTE ES QUE ESTA REVOLUCION SOCIOLISTA NO TIENE SINO ESTE LOCO QUE ODIA DE CAUDILLLO, PORQUE JUNTADOS TODOS LOS DEMAS NO HACEN NI LOS PIES DEL QUE NOS GOBIERNA.
    JUZGUEN Y VOTEN.

  14. Yo no creo que para el pais tenga un importante significado que el presidente vaya o no a encontrarse con Nina Pacari, el presidente simplemente debio haber fijado la linea de como deben ser las preguntas y los asesores juridicos lo pusieron en el papel , ahora Nina pacari quiere hablar con alguien que sepa de leyes para decirle, esto esta mal porque es ilegal o porque es anticnstitucional o por lo que sea pero el presidente no es un experto en jurisprudencia asi que si van sus asesores sera mas inteligente no le parece? En el caso del 30S le digo que yo vivo en una republica ex-sovietica y aca todo el dia los canales pasaban de Ecuador, los paises europeos, despues de la toma de los lugares estratejicos por la policia , se manifestaban en contra de todo intento golpista y de apoyo a Correa porque segun nuestra historia , asi siempre han comenzado los golpes de estado anteriores. En definitiva, como escribi antes y lo repito, por mi parte no pienso que fue algo programado de la a A la Z pero como Ud mismo dice, hubo mucha gente intresada en pescar en aguas turbulentas y yo estoy seguro que muchos trataron de sacarle provecho al asunto y traer el agua a su molino pero al ver que la gente apoyo a Correa en la plaza grande y los mismos policias desorganizados y temerosos (uno de ellos Luis Anibal Martinez, por mala suerte mi ex compañero de escuela y colegio) al final no hicieron nada malo por suerte. Por ultimo podemos decir que sea como sea, la forma como actuo Correa dio buen resultado porque no se dio ningun golpe de estado y el ecuador sigue su camino democraico hasta las siguientes elecciones y ese es el resultado final.

    • “no creo que para el pais tenga un importante significado que el presidente vaya o no a encontrarse con Nina Pacari” Si sabes quién es verdad? O los términos en que ella le invitó y ÉL le respondió? O acaso TODO aquel que DISiente con su majestad es un payaso?(payasada IMPLICA payasos…VERDAD?) Y luego se llena la boca de SOCIAlizar…las leyes, etc…

      “el presidente simplemente debio haber fijado la linea de como deben ser las preguntas y los asesores juridicos lo pusieron en el papel” Me vas a decir a MI que las DENUNCIAS de la Betty Amores(CO-fundadora de Alianza País) en contra del fiscal general son mentira? O que Alexis Mera es un buen hombre…serio, honesto, trabajador?(por si acaso, ese individuo es el “arquitecto” jurídico de tanta LEGULEYADA de éste gobierno)
      “el presidente no es un experto en jurisprudencia” a Dios gracias!!! O sí era un experto en negociación y manejo de crisis? Mmm…digo por del 30S!!!
      “todo el dia los canales pasaban de Ecuador” te recuerdo lejano amigo que la UNICA señal que se vió afuera fue la CADENA infame de su majestad…NI la CNN(si tranquilo otra arma del imperio) tuvo información DIFERENTE!!! Gracias a la cadena que fue ROTA recién a las 8pm…si mal no recuerdo!!! Se pudo saber y tener otro criterio que no fuera el “oficial”.
      “despues de la toma de los lugares estratejicos por la policía” las calles? O los puentes? Los puertos…aeropuertos también? Mmm…que se sepa el UNICO aeropuerto “tomado” fue el de Quito y por los MILICOS!!!
      “al final no hicieron nada malo” y tampoco nada bueno? O si?
      “. Por ultimo podemos decir que sea como sea, la forma como actuo Correa dio buen resultado” me parece que deberías decir ESO a las viudas y HUERFANOS de los caídos el 30S a ver si no te CAEN A PALOS!
      “ecuador sigue su camino democraico hasta las siguientes elecciones” Dios…me pregunto cuál es tu concepto de democracia, independencia de poderes, etc…bueno que se puede esperar de alguien que vive en una ex-república soviética!!!
      Y para terminar, si antes de escribir en el blog lo haces primero en Word y presionas F7 y luego lo pegas acá…nos ahorrarías leer TANTA falta ortográfica! POR FAVOR!!!

  15. Muy bien por el presidente Correa de haber ido al lugar mismo donde se fraguaba el intento de golpe de estado. Salados los golpistas que ya andaban celebrando como ratas escondidas porque Correa les desbarató los planes. Esa es la única verdad y por eso andan cabreados. Toda la prensa europea trató al incidente como un golpe de estado, menos los gutierristas y maderas de de weberos que apuraditos y sin que nadie les culpara de nada gritaban: amnistia…amnistía…amnistía para los policías, ¿por qué, si los angelitos no hicieron nada? Solitos se condenan.

  16. Rodrigo Valdiviezo

    ¿Por qué creen que el periodista Ecuatoriano Rodolfo Muñoz dejo de ser corresponsal de CNN la misma noche del intento de golpe de estado tras 14 años de trabajo? Los hechos ocurridos ese dia pusieron en peligro la vida de Muñoz y sus colaboradores. Pero lo que llevó a Muñoz a renunciar de CNN es que la cadena le ordenó que diga que no hubo golpe de estado. Vean el ‘poder’ del cuarto poder.

  17. Eres o te haces!

    Porque dirige el programa “La Caja de Pandora” en canal Gobiernista Ecuador TV. En la CNN sólo era corresponsal a contrato, mientras que en Ecuador TV tiene chamba segura. Tú que harías??? Lo mismo, verdad????

  18. Estimado Gonzalo Proaño solo quiero decirte una cosa
    !Te pasaste querido hermano, te pasaste!.

  19. El cacareado golpe de estado,secuestro e intento de asesinato(llamese burrisidio),hasta el dia de hoy no se a comprobado,a pesar de que “superman”(llamese super raton) dijo que disque tenian un video en el cual,los “golpistas festejaban ya y bebian wysky” en un hotel de la capital(no seria en el mismo donde suelen reunirse los oficialistas a tramar sus cagadas?)

    Hasta el dia de hoy no han podido probar que hubo intento de asesinato(y eso que super raton pedia a gritos que le den chicharron)..jajaja

    El señor Carrion sigue preso..y hasta ahora nadie sabe por que excepto Correa y asociados…jajaja…que hijueputas.!!

    Y dicen que hubo secuestro?…si asi son los secuestros..me apunto..es mas me entrego a que me secuestren..imaginense yo secuestrado y con toda mi familia,amigos,conpinches,panas,enemigos,cobradores,y a todo el que yo deba visitandome…jajajaja..y yo ahi tranquilote reposando en la cama y si esposible con mi moza..jajaja..y con TV en alta definicion,satelital y con mi computadora con skype hablando con medio mundo contandole que estoy secuestrado..jajajaja..a espera que de que medio mundo se preocupe,de que el deapartamento de estado norteamericano se entere y esperando de que los gringos se lansen por miles en busca de rescatarme solo por el hecho de ser un ciudadano estadounidense….jajajaja..y como yo soy tan salado..nadie sale y se hacen de la vista gorda..y llamo a la embajada gringa a que me ayuden y ahi se forma el relajo…FBI,CIA,AIR FORCE,NAVY..etc…vienen por mi..total..si por desgracia estoy secuestrado por los chapas(llamese detenido por sacarle el dedo vaginal a superman…jajajaja).tremenda confusion..tremenda balacera..el Sorry correspondiente..y yo jajajajajajajajestuve secuestrado..igualito que super raton…colorin colorado..este cuento se ha acabado..!!!!
    jajajajajajajajajaja..y que dicen los FORAGILES a todo esto..?

  20. Este articulo lo dice todo es verdad una persona inocente esta privada de su libertad por un gobernante que no permite que absolutamente nadie piense diferente a el sino enseguida viene la persecución, yo vote por el Sr. Correa y no tienen idea de cómo lo lamento es un hombre arrogante que cree que por ser el presidente puede hacer lo que le venga en gana. QUE EQUIVOCADO ESTAS CORREA y las pagaras todas las pagaras.
    El caso del coronel Carrión es terrible NO HAY PRUEBAS SEÑORES NO HAY PRUEBAS díganme entonces porque está preso????.
    No estoy de acuerdo en cómo se porto la policía en el S30 pero siempre he dicho detengan a los culpables y no a los inocentes, acuérdense del caso del policía que supuestamente le quito la máscara al presidente y estaba preso, sino fuera porque el verdadero culpable declaro que él fue quien lo hizo, el inocente seguiría preso.
    POR QUE AHÍ NO HAY DERECHOS HUMANOS, POR QUE NO PROTESTAN CON TREMENDA EQUIVOCACIÓN. YA BASTA DE TANTA INJUSTICIA
    HASTA CUANDO SEREMOS ESCLAVOS DEL PODER

  21. FELICITACIONES POR DECIR LA VERDAD MIS RESPETOS PARA USTED SENOR PERDIODISTA, ASI DEBEMOS ACTUAR TODOS LOS ECUATORIANOS CON LA VERDAD. SIGA ADELANTE

    • ASÍ ES! ¡MARTIN ES UN PATRIOTA, UN LÍDER DE VERDAD, NO COMO ESE HUANCAVILCA CORREA. SI ES NECESARIO MENTIR HASTA QUE LA MENTIRA SEA VERDAD, LO HAREMOS, COMO BIEN DIJO UNO DE LOS NUESTROS DE CORAZÓN: JOSEPH GOEBBELS. Y MARTÍN PALLARES ES UNO DE LOS NUESTROS DE VERDAD, ÉL ES NUESTRO PITBULL, EL ÚNICO PATRIOTA QUE PUEDE LIDERAR AL PAÍS FUERA DE ESTE ABISMO QUE NO MERECE LA RAZA ARIA. ¡MARTIN ES UN HÉROE, MARTIN ERES UN PITBULL, ERES UN VERDADERO FÜHRER!
      HITLERGRUSS MARTIN…
      SIEG HEIL! SIEG HEIL! SIEG HEIL!!!
      ¡VIVA LA PATRIA. DESDE JUAN JOSÉ FLORES HASTA LEÓN FEBRES CORDERO, HASTA LA VICTORIA ARIA SIEMPRE! JA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s