¿Quién le dovolverá el tiempo a Chancusig?

¿Cómo me van a devolver todo el tiempo que pasé encerrado? La pregunta la lanzó alguien quien que ha permanecido privada de la libertad durante casi dos meses por una equivocación de la autoridad.
¿Cómo van a devolver a Geovanny Chancusig esos dos meses que ha pasado preso porque creyeron que él había sido el policía quien quitó la máscara antigás a Rafael Correa durante la insurrección policial del 30S? ¿Quién le devolverá su honor pisoteado? ¿El sufrimiento de su familia? ¿Las angustias de cada noche? ¿Quién curará las tristezas de Chancusig?

El drama de Chancusig no es sino la consecuencia de la forma arbitraria, atropellada, despótica y gamonal con la que se ha manejado las investigaciones para hallar culpables de los condenables actos que se produjeron durante la insubordinación policial del 30S. Un día es la furia incontenible del Presidente que lanza rayos y centellas y casi al día siguiente el asustadizo fiscal que para calmar la ira del Todopoderoso redacta una orden de prisión que termina, como en el caso de Chancusig, en una lamentable equivocación. Si bien es cierto que el presidente Correa reconoció su error el 6 de diciembre y pidió disculpas a nombre del Estado (¿por qué del Estado?), no es menos cierto que para Chancusig, por más disculpas que le hayan pedido, la vida le quedó lastimada para siempre. Todo porque quienes investigan lo ocurrido ese triste día, lo hacen movidos únicamente por la urgencia personal del Presidente. Todo aquello que esté por fuera de ese interés, ni se lo investiga ni se lo analiza.
Y no es solo el caso de Chancusig. Fidel Araujo, quien fue llevado a la cárcel luego de una vociferada sabatina, también sigue privado de su libertad aunque el testigo protegido del que tanta publicidad hizo el Presidente luego se retractó y dijo que quien supuestamente lo había contactado para asesinar a Correa no era Araujo sino otra persona. Lo mismo ocurre con César Carrión, ex director del Hospital de la Policía, cuya supuesta autoría de intento de magnicidio, a estas alturas, ya solo la creen las mentes más alucinadas porque ni siquiera Correa lo mencionó en su declaración juramentada.
El tiempo ha pasado y el olvido carcome. En pocos días, el Gobierno celebrará el Día de los Derechos Humanos que se celebra los 10 de diciembres, pero dirá que mientras tanto hay quienes guardan prisión por la voluntad visceral del Presidente.
Con suerte y con tiempo llegarán las disculpas. Pero lo que importaba era la justicia.

Anuncios

36 Respuestas a “¿Quién le dovolverá el tiempo a Chancusig?

  1. Esto más parece una tragedia griega. En todo país se cometen equivocaciones, lo que importa es aceptarlas y enmendar a futuro. Este gobierno se ha disculpado con el policía Chancusig e inclusive le ha conminado a reclamar judicialmente para que sea compensado por su injusto encarcelamiento. El gobierno tambien ha felicitado al verdadero autor del atentado contra el presidente Correa por haber tenido la entereza de entregarse a la justicia.

    Si el Sr. Pallares quiere hacer una tragedia griega del asunto, está en su derecho. Le sugiero que todos los ecuatorianos hagamos una colecta para proporcionarle a Chancusig el mejor psiquiatra y/o psicólogo del país para que pueda dormir por la noche, que abandone esa tristeza que lo carcome, su constante llanto, y tal vez así, algun día, en un lejano, pero muy lejano futuro, pueda este ciudadano volver a sonreir y talvez ser capaz de reincorporarse a la sociedad.

    ¡Qué tragedia tan grande! ¿Quién le devolverá su honor pisoteado? ¿El sufrimiento de su familia? ¿Las angustias de cada noche? ¿Quién curará las tristezas de Chancusig? Jajajajaja. Daría la impresión de que Pallares habla de algun caso de tortura y/o muerte de la época de León Febres Cordero.

    Por favor, un poquito de profesionalismo no le caería mal a Martín. ¡ Qué transparente! Saludos.

    • Que pena ver como se trata la vida de una persona ya le quisiera ver en los zapatos de este hombre, deshonrado publicamente. Porque mejor no aclaran quien mismo quiso matar al presidente, algunos policias se quedaron en el intento pero hubo una bala asesina, de quien? porque sepultaron a los militares sin autopsia eso debian responder y clarificar quien mato al policia que cae junto al automovil presidencial.

    • Sergio Serrano, te apuesto lo que sea a que si fuera a ti a quien hubieran tratado como a Chancusig, encarcelado por 2 meses, quitandole su trabajo, dañándole su reputación y afectando tremendamente a su familia, etc, no dirías tan gratuitamente ni te burlarías por tus limitaciones ideológicas que “Esto más parece una tragedia griega”. Comentarios como el tuyo es que le hacen ver al pueblo que estamos en manos de enfermos mentales, ineptos e inescrupulosos políticos y acólitos como tú.
      Quien perjudicó a Chancusig es quien debe indemnizarlo y no me refiero al estado que es el bolsillo de donde saca el billete toda esta pandilla del gobierno actual, me refiero a tu patrón R.Correa que fue quien en su paranoia ordenó que se capture a quien mas pudieran para satisfacer su ira. Ahora nos sale conque R.Correa ya pidió disculpas y que felicita al policía que aceptó ser quien cometió el delito de sacarle la mascarilla, qué acaso creen que en Ecuador sólo vivimos borregos como los manipulados por el bono-limosna??? Váyanse con su basura de “líder”, que de lider no tiene ni la sombra. Sólo son una pandilla que ordeña al Ecuador mientras tenga recursos.

    • Felipe Castillo

      Tragedia griega?…. Por favor Sr. Serrano es una tragedia ecuatoriana y sí el sr. Policía Chancusig, necesita de una ayuda psicológica, como la necesitaria ud y su familia si fuera detenido injustamente y de la forma que lo hicieron. No basta pedir disculpas para remediar todo esto que esta pasando todo policía ecuatoriano a más de la cacería de brujas por parte del gobierno ecuatoriano, sino por cada ataque sarcástico e infame como el suyo…… nadie analiza que nos dieron un derecho como el de la participación en las elecciones (voto)…. pero fue un derecho a medias osea puedo elegir pero no puedo dar a conocer mi forma de pensar, es ilógico y estúpido. No perderé la esperanza de que podamos ser una institución despolitizada, y más aún de tapete de los gobiernos de turno. gracias por su comentario sarcástico Sr. Serrano, eso nos hace pelear más por nuestros derechos.

  2. Tal parece que el Sr. Pallares lo que quiere es perdón y olvido, y aqui se aplica el sabio dicho popular “palo porque bogas, palo porque no bogas”. Que mismo Sr. Pallares impunidad o transparencia? yo prefiero transparencia y creo que los esfuerzos del gobierno por esclarecer y encontrar los culpables del fallido golpe de estado del 30 de septiembre deben ser apoyados por todos los ciudadanos, o al menos por los ciudadanos concientes de que vivimos en democracia y que cualquier intento de interrumpir esta democracia debe ser castigado con todo el rigor de la ley. Habrán equivocaciones en el camino, que ha buena hora serán rectificadas, tal es el caso, pero si no que Sr. Pallares? que??? cual es su propuesta??? como siempre nunca tiene una propuesta, sus editoriales de “opinión” claramente se caraterizan por ser críticas destructivas, pero hasta ahora de su pluma no ha salido ni una sola propuesta o idea, lo único que usted refleja es la “voluntad visceral” de sus jefes…

  3. Con el respeto que se merece el punto de vista del Sr. Pallares, me permito discrepar con la visión unilateral y dramática que refleja la noticia; se resaltan muchas cosas negativas sobre la celeridad y respuesta parcialmente errada de las autoridades encargadas de la investigación de los hechos ocurridos el 30S, y se dá a entender que solamente se investigan las disposiciones del presidente por provenir de su autoridad, que pena que no se tenga la suficiente objetividad e independencia para valorar en su verdadera magnitud los alcances de los hechos ocurridos el 30S . Que tal si con unas pocas horas más de suspención del control policial en todo el país , los desmanes que ocurrieron en Guayaquil, Manta etc. hubiesen desbordado el control de toda autoridad? también habría sido responsabilidad del presidente?. Gracias a la intervención juiciosa de un opositor político que supo valorar en el momento adecuado que el desborde vandálico que se venía tendría consecuencias funestas para todo el país y particularmente para Guayaquil; y, a las medidas oportunas tomadas por las autoridades militares, logró controlarse a tiempo la situación, sin lo cual la pérdida de vidas humanas se habría multiplicado muchas veces. Tener el coraje de pedir disculpas desde el poder, por supuesto que no borrará las consecuencias que a una persona ocasionó una decisión apresurada, pero es una muestra de que aún algunas personas de carácter “autoritario”también dan muestras de humildad, hay muy pocas personas que pueden hacerlo, entre otros, el actual pontífice que después de varios siglos de olvido de la Iglesia católica, pidió perdón en su nombre al pueblo musulmán, por los desmanes cometidos por su iglesia .

    • Luis Loza Jara, he visto muchos comentarios como el tuyo, qué manera de pedir a Pallares objetividad e independencia, pero al gobierno, que utiliza los recursos del estado para hacer Propaganda en todos los medios de comunicación con la ventaja dada por el poder, no se le pide objetividad e independencia, esto es una locura, obviamente entiendo que gente como tu se debe a la defensa de este gobierno corrupto porque recibe algún beneficio particular directa o indirectamente y se que hay muchos como tú regados en el ecuador haciendo su trabajo en favor de este gobierno. Con respecto a tu pregunta, la respuesta es: Claro que la responsabilidad es del presidente y no me hables de medidas oportunas porque muy bien el gobierno pudo sacar a los militares a las calles antes de que el vandalismo se adueñe de las calles, pero no lo hicieron sino hasta que ya fue tarde, o me vas a decir que no estás enterado de las perdidas económicas y de vidas ocurridas ese día que R.Correa montó el mejor show de Carondelet Productions? Sabemos que la cúpula militar está entrincada con este gobierno, igual que lo ha hecho con los gobiernos anteriores y que la tropa es utilizada para satisfacer las demandas del actual presidente.Tampoco insultes la inteligencia de los demás tratando de convencernos de que hubo humildad en las declaraciones del dictador mas astuto y calculador que hemos tenido y aunque supongo que eres católico, creo que no cabe que los compares con el actual pontífice… Se nota que no eres mas que un sirviente de la franquicia Chavez-Castro que R.Correa nos quiere imponer en Ecuador.

  4. a don MArtin le queda bien el dicho ruso “es experto en convertir a una pulga en elefante ” ya me imagino lo que escribiria si al policia Chancusig le hubiesen metido por error a la carcel como en Espanña 13 años a un Ricardi o en EEUU Alan Crotzer que estuvo en la carcel 25 años por un delito que no cometio. Me da la idea de que el Jefe de don MArtin llega en la mañana y le da el tema , independientemente de cual fuese , el trabajo de don Martin es hacer que Rafael Correa salga como culpable de eso, no le veo nada de periodismo ni de investigacion, peor si hablamos de neutralidad.

  5. Melodramatico el hijo de puta pallares

  6. Nos va a hacer llorar: “¿Cómo van a devolver a Geovanny Chancusig esos dos meses que ha pasado preso porque creyeron que él había sido el policía quien quitó la máscara antigás a Rafael Correa? ¿Quién le devolverá su honor pisoteado? ¿El sufrimiento de su familia? ¿Las angustias de cada noche? ¿Quién curará las tristezas de Chancusig?”…. pregunta con lágrimas de cocodrilo el malintencionado autor.

    ¿Y por qué no pregunta, tambien compungido: ¿Como van a devolver los golpistas al Presidente Correa su tranquilidad mental? ¿Quién le devolverá su honor pisoteado? ¿El sufrimiento de su familia que veia como los asesinos querían matar a su marido, a su padre? ¿Las angustias de cada noche?

    Y, ¿Quien va a compensar y curar el trauma de aquellos ciudadanos y ciudadanas ultrajados por los malos elementos de la policía? ¿Pagarán los sediciosos golpistas por haber dejado indefensos y a merced de los criminales y ladrones a sus ciudadanos? Ya ven que la oposición es como el pez: muere por su propia boca. ¡QUÉ DRAMA!

    • Ni la mujer de R.Correa reclama tanto como tú lo haces, eso es un poco extraño, eres una señorita con seudónimo de hombre o talvez eres del gremio GLBT que tanto ama al Loco que Odia. RECUERDA, débil mental, quien fue el que atizó el problema el 30-s??? Fue tu patrón… se nota tu cobardía golfo.

  7. Efectivamete el error judicial, el retardo injustificado en la “administración de justicia” y la afectación al debido proceso; hoy se puede “reclamar” tanto dentro del Ecuador (Arts. 32, 33 y 34 del Código Orgánico de la Función Judicial, incluido el juicio de repetición contra fiscales y jueces que han sido “obedientes” a la majestad (léase patrón) e internacionalmente ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y luego la Corte Interamericana. Quienes a la final pagan las “estupideces” por decir lo menos de estos fiscales o fiscal que lleva el proceso penal: el PUEBLO como siempre. Quienes pagaron con sus vidas en el 30S: el PUEBLO, parece que seguiremos en este ritmo que impone el presidente Correa a correazo imponiendo su voluntad. Por: PEACH

  8. Sergio Serrano, te apuesto lo que sea a que si fuera a ti a quien hubieran tratado como a Chancusig, encarcelado por 2 meses, quitandole su trabajo, dañándole su reputación y afectando tremendamente a su familia, etc, no dirías tan gratuitamente ni te burlarías por tus limitaciones ideológicas que “Esto más parece una tragedia griega”. Comentarios como el tuyo es que le hacen ver al pueblo que estamos en manos de enfermos mentales, ineptos e inescrupulosos políticos y acólitos como tú.
    Quien perjudicó a Chancusig es quien debe indemnizarlo y no me refiero al estado que es el bolsillo de donde saca el billete toda esta pandilla del gobierno actual, me refiero a tu patrón R.Correa que fue quien en su paranoia ordenó que se capture a quien mas pudieran para satisfacer su ira. Ahora nos sale conque R.Correa ya pidió disculpas y que felicita al policía que aceptó ser quien cometió el delito de sacarle la mascarilla, qué acaso creen que en Ecuador sólo vivimos borregos como los manipulados por el bono-limosna??? Váyanse con su basura de “líder”, que de lider no tiene ni la sombra. Sólo son una pandilla que ordeña al Ecuador mientras tenga recursos.

  9. Xavier Vélez, no te hagas el bravito que pareces ‘pura boca’. ¿Por qué tanto enojo? Se nota que sudas a oposición porque has publicado dos veces tu enojo. Tranquilo que el excelentísimo Sr. Policía Chancusig ya tiene quien lo defienda y le vas a envidiar el dinero que se le va a pagar. Pero tambien recuerda que al mismo policía se le está investigando porque existe la posibilidad de que haya intervenido de otra manera en la intentona fallida del golpe mal hecho donde la mano de los Gutierrez, ahora líderes de la derecha caduca, se nota a leguas.

    En cuanto al coronelucho sedicioso Fidel Araujo, quien si sabe de golpes de Estado, hasta el mismo ex policía Gilmar Gutierrez dijo de él: “bienhechito que esté preso. Eso le pasa por andar de figureti”. Anda y pregúntale a Gilmar que quiso decir con eso y por qué se ha peleado con su compadre.

    Este artículo deshonra al periodismo. Es otro chisme, ahora en forma teatral- melodramática. El periodista tiene que ser neutral y aportar con pruebas sus aceveraciones. Esto es ridículo y una prueba más de que la prensa, dizque independiente, es uña y sucio de los grupos de antaño de derecha que han desgobernado a este país.
    Un saludo a todos.

  10. ¿Quien será Xavier Vélez que cada vez que alguien escribe algo contra lo que escribe Pallares, sale furibundo a defender a su patrón Martín?

    Es bastante curioso. ¿Quien eres xavierito? Nos haces sospechar que podrías ser el mismo Martín. ¿Serás? ¿Como te alcanzas para insultar a todos los que intervienen aquí por el sólo hecho de no compartir los puntos de vista de tu patrón Martín, perdón, quiero decir, de tí mismo?

    • No soy Martín, retrograda, sólo les doy un poco de su propia medicina a los sirvientes de este gobierno, acaso te molesta eso???

  11. El sufrimiento fingido de los de extrema derecha por el policía Chancusig (no pueden engañar a nadie porque nunca les importó los de abajo) solo tiene un fin, el de seguir pataleando por no poder ganar en las urnas y el de seguir vilipendiando a un gobierno que de verdad trabaja para el bien del pueblo.

    Los versos de Pallares para el policía Chancusig se parecen a los del jibarito Hernández.

    quién me le hará un favor si necesita
    quién la socorrerá si se enfermara
    quien le hablará de mi si preguntara
    por ese hijo que nunca quizás volverá

    quien me le rezará si ella se muere
    quien pondrá una flor en su sepultura
    quien se condolerá de mi amargura si
    yo vuelvo y no encuentro a mi mamá.

    ¡Qué tragedia! No sé a quien quieren engañar estos derechosos y nuevos abanderados de los derechos de los humildes si nunca les ha importado un carajo esa pobre gente. Vayan a Guayaquil y vean como la policía metropolitana a órdenes de Nebot dá palo a diario a los vendedores informales. A ver si Pallares escribe unas frases poéticas a favor de ellos como lo hace por Chancusig.

    • Mira Sergio, si quieres te lo explico con manzanas: no importa si la derecha sufre o no por lo que le pasó a Chancusig, lo importante es lo que este gobierno está haciendole a la gente… o acaso su inconciencia les da para negar lo que le corresponde por derecho a las personas, sólo porque quien reclama es de otra tendencia política o porque no coincide con la voluntad de tu patrón???
      Y con respecto a Guayaquil, mejor límpiate la boca antes de hablar, porque no tienes ni la menor idea de lo que está pasando. De que humildes hablas pues pequeño cretino, quizá te interese saber que entre esos “humildes” hay gente manipulada y militantes de A.Pais, dedicados, como tú a hacerle la vida imposible a la ciudad. Un retrograda como tú, tan limitado por la ideología que pregonas, debería prepararse un poco mas para dar argumentos mas creibles…

  12. Así de fácil, con disculpas se quiere olvidar un acto de prepotencia y servilismo por los jueces y fiscales que están al servicio del tirano, pero, recuerden mal paga el diablo a sus devotos , y esto va a suceder en un plazo no muy lejano, porque “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”

  13. No hay mal que dure cien años. Muy cierto. Pero, ¿por qué esperar tanto si lo único que tiene que hacer la oposición es nombrar un candidato que le represente adecuadamente y que pueda ganar las elecciones presidenciales en las urnas? Ese lider de la derecha podría ser Lucio Gutierrez, Carlos Vera, Nebot, Alvarito Noboa, Gilmar Gutiérrez, Oswaldo Hurtado, Leon Roldós, su sobrina, Jorge Ortiz, etc. Escojan.

    Lo que la derecha no debe hacer otra vez, es golpear los cuarteles de la Policía o de las FFAA para dar un golpe de estado. Es hora de respetar al pueblo, es hora de olvidarnos de los arreglos fáciles, es hora, finalmente, de aprender a vivir en democracia. Saludos.

    • Definitivamente, este Sergio Serrano es o se hace??? Por supuesto que le favorece a R.Correa que se vuelva a postular Alvarito y así dividir el voto de su contrincante en las urnas. Es bien conocido que en las elecciones pasadas el gobierno chantajeó a Alvarito para que se postule y le reste votos a Lucio. De no haber participado Alvarito era seguro que se iban a la segunda y ahi si Lucio ganaba. Estoy de acuerdo que la derecha no debe golpear los cuarteles, pero esa recomendación también hazla a tu patrón que hace rato que tranzó con la cúpula militar y que de no mediar una buena tajada del presupuesto del estado para los juguetes de los militares, en este momento R.Correa ya sería historia desde el 30-s. También estoy de acuerdo conque ya es hora de respetar al pueblo, pero nuevamente esa recomendación debes hacerla al que ya sabemos para que podamos vivir en democracia como tú bien pides.

  14. Yo creo que Xavier Vélez, es el hemano pequeño de Martín, que no estudia ni trabaja, dado el tiempo que dedica a contestar a los que no estamos en la linea editorial de El Comercio, ó pensando mal, puede que sea el propio Martín, bueno para el caso da igual. Cada vez que exigimos algo al Sr Pallares, zas que aparece Xavier con las consabidas frasesitas: “y tu gobierno que?…y tu presidente qué? …¿y porque no le exiges tal o cual cosa a tu presidente? etc etc. Ya cansa.
    Primero.- sepa usted Sr Vélez que soy el primero en exigir trabajo, honestidad, prudencia, respeto, y lo que haga falta al representante que he elegido para la presidencia, y le aseguro que busco los medios adecuados para eso, desde luego este medio no lo es.
    Segundo.- da asco, es vomitivo ver cuando un niño bien de derechas (vease Pallares) se pone a defender hipócritamente hasta las lagrimas a un policia de tropa (vease Chancusig), solo porque le sirve para dar argumento a su blog, el policia sigue siendo el “tonto útil de la derecha” como en el 30S, mire que casualidad.
    Tercero.- Este blog vive por y para desacreditar todas y cada una de las acciones del Sr. Correa, no hay una sola acción salvable según su criterio, lo cúal es un mal síntoma para un periodismo que se dice serio, independiente,imparcial. Sería bueno leer a Pallares comentando los quehaceres políticos de otras bancadas o de otros acontecimientos donde no pinte necesariamente Correa, digo yo, para por lo menos confirmar de que pata cojea el periodista (es solo consejo).
    Saludos

    • DC, me gustaría saber a qué medios acudes a exigir: TRABAJO, PRUDENCIA, HONESTIDAD, RESPETO. Me imagino que en las sabatinas no ha de ser, porque ni siquiera te dejararían entrar, ahí solamente van los que se agachan la cabeza, aplauden y le hacen la venia al Gran Jefe.
      Con respecto a los vendedores ambulantes, que menciona Serrano, lo que hay que preguntarse es: si el Estado no es el responsable directo de esta problemática social por la que ataviesa Guayaquil? Acaso no es producto del alto índice de desempleo que registra la ciudad? Se creen que mi ciudad es tierra de nadie y que pueden hacer lo que les da la gana. El alcalde lo que pretende es que actúen organizadamente y para ello se han creado mercados artesanales donde pueden vender sus productos.
      Guayaquil soporta la migración de miles de compatriotas que llegan porque ven una ciudad empresarial, comercial reconocida como la capital económica del Ecuador, pero también porque en su lugar de origen sienten el total abandono del Estado.

  15. CUIDENSE DE KAVIER VÉLEZ LA NOVIA DE MARTIN PORQUE ES BRAVA Y HA SIDO GUTIERRISTA. CON RAZÓN PES!
    OYE XAVIERITA NO HAGAS EL RIDÍCULO DEFENDIENTO TANTO A TU MARTIN QUE NO SE VE BIEN. QUIEN SERÁS XAVIERITO QUE DEFIENDES COMO GATA EN CELO LO QUE NADIE MAS, EXCEPTO TU COMO GRAN GUTIERRISTA DEFIENDES.

    OYE XAVIERITO TU HAZ DE SABER VÉ DONDE ESTÁ TU PATRÓN LUCIO BUSCANDO APOYO, ¿EN MIAMI O EN WASHINGTON? CONTARÁS…CONTARÁS.

  16. Pues es la oprtunidad, para que inventen una “condecoracion” para los inocentes que van a seguir apareciendo. Gracias

  17. vivo hace 11 años en el pais, y en todo este tiempo es primera vez que el ecuador tiene un presidente que esta realmente preparado para cumplir con un cargo de esa categoria, ese es el primer error de Correa ser un tipo preparado y no un perrito con el collar puesto, otra cosa es ser una persona que quiere el Bien de su pais. y no sueña con que le sonrian del norte , salud ecuatorianos tienen un presidente del cual hay que estar orgullosos todos aunque sean de otro partido empujen juntos y ecuador saldra adelante, pseudoperiodista como martin, hacen que el pais quede mal, escupen sobre su propia letra y pueblo por los intereses que su patron , asi el pobre puede llevar el sustento a casa .

  18. José María González

    El acontecimiento del 29S dejó como resultados negativos los maltratos e injusticias en especial por lo suscitado con Chancusig, si lo miramos desde el punto de vista jurídico en buena hora evitar juzgar a una persona inocente, pero muy lamentable desde el punto de vista humano y de derecho, que a pesar de las disculpas puedan remediar los momentos sufridos por el ciudadano, por su familia. Pero es necesario que estos actos permita a tod@s reflexionar que debemos pensar para actuar y no remediar con simples disculpas y más aún a sabiendas que es la imagen de un mandatario que debe equilibrar su actitud o buscar ayuda que oriente su temperamento para evitar cometer injusticias que nos lamentaremos toda una vida.

  19. ja ja ja Que folklórico este Señor…hasta me salieron lágrimas ante tanta trajedia…Leyendo esta trágicomedias…EXIJO MI DERECHO A SER BIEN INFORMADO…EXIJO LIBERTAD DE EXPRESION…EXIJO LA VERDAD..EXIJO COMENTARIOS SERIOS

  20. ESTE SEÑOR SERRANO, VIVE PORQUE EL AIRE ES GRATIS, SI NO SABE ESTE SEÑOR QUE GRACIAS A LA POLICIA METROPOLITANA, GUAYAQUIL ES UNA CIUDAD LIMPIA, LOS FAMOSOS INFORMALES SON PERSONAS QUE TENIENDO LUGARES DE TRABAJO (MODULOS) POR QUERER VENDER MAS, SALEN A LA CALLE A VENDER SU MERCADERIA Y LUEGO DEJAN ENSUCIANDO EL SECTOR POR DONDE SE MOVILIZAN. UN CONSEJO SEÑOR SERRANO CUANDO NO SE SABE O NO SE HA VIVIDO EN UN LUGAR, NO SE PUEDE OPINAR. ASI MISMO SEÑOR SERRANO SI LOS POLICIAS HUBIESEN QUERIDO MATAR AL PRESIDENTE, FACILMENTE LO HUBIESEN HECHO, POR CUANTO CASI TODA SU SEGURIDAD SE DIO A LA FUGA, LES HIZO EFECTO LOS GASES O NO ESTAN PREPARADOS PARA RESPONDER EN UN CASO DE CRISIS, LO QUE SI SON BUENOS SON EN MENTIR Y DECIR LO QUE EL PRESIDENTE O SUS JEFES LES DICEN. SI HAN VISTO LOS VIDEOS DEL 30S LO PODRAN ASEVERAR, PERO LO DUDO YA QUE ESTAN BIEN LAVADOS EL CEREBRO.

  21. Xavier Martínez II

    Estimado Yo,
    dada mi autoritaria posesión del blog, mi grosería y arbitrariedad, me disculpo ante todos los demás comentaristas de este artículo. Es claro que mi estado de alcoholismo no me permite razonar, teclear y pestañear al mismo tiempo.

    mis sinceras disculpas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s