Y encima el video

Y ahora es el video. Lo que le pasa al Gobierno con su obsesión por probar que hubo una conspiración para tumbarlo o para matar al Presidente está llegando a los límites de lo cómico y lo ridículo. Por no decir de lo trágico.
Hace casi ya siete días, el presidente Correa en una de sus presentaciones sabatinas había aparecido, con tono y gesto de aspirante a capataz recién empleado, vituperando en contra del coronel César Carrión, entonces director del hospital de la Policía. Le dijo tipejo y pedazo de majadero porque, según él, había cometido la osadía de contradecir a su jefe en la historia del secuestro. Según Correa, Carrión había tratado de atentar contra su vida colocando un candado en la puerta del Hospital.
Pues ahora resulta que un video en Youtube pone en entredicho toda la línea argumental de la tesis según la cual Carrión atentó contra la vida del Presidente (magnicidio es la palabra que usan) impidiendo su ingreso al hospital. Y es esta acusación la que sirvió como sustento para la detención de Carrión quien deberá estar en la cárcel 90 días.
Si bien el video no prueba la inocencia absoluta de Carrión, porque ningún video es prueba de algo, lo cierto es que en él hay elementos de peso que permiten pensar que no hubo un intento de bloquear el acceso al hospital y peor de atentar contra la vida del mandatario impidiéndole la atención médica. Es difícil negar que, tal y como aparecen las imágenes en el video, el coronel Carrión abre la puerta para que pase el Presidente y su seguridad. No se ve en ningún momento que Carrión haya sido obligado a abrir la puerta y, más bien, es evidente que la abre. Luego se ve que espera que pase Correa y su gente de confianza para inmediatamente volver a cerrarla, seguramente para evitar que entren más personas. Se observa también a una enfermera que está esperando la entrada de Correa y que, presumiblemente, fue ubicada en el lugar para que atienda al Jefe de Estado. Asimismo, se observa en las imágenes que una vez que Correa ingresa a los predios del Hospital es recibido sin el menor gesto de hostilidad. Es más, se ve a Carrión guiar al grupo de hombres que carga a Correa quien, casi inerte, da muestras de asfixia.
El supuesto intento de Carrión (“alevoso” dice en la orden de captura) de atentar contra la vida de Correa es el tercer intento del Gobierno por probar la tesis de la conspiración. El primero fue la historia del testigo protegido que supuestamente había dicho que Fidel Araujo le ofreció USD 5000 para que fotografíe al Presidente con una cámara que llevaba una arma de fuego. Luego resultó que el famoso testigo protegido había estado pensando en cualquier persona y no precisamente en Araujo.
El segundo intento fue la historia de una reunión en Miami donde se habían reunido Lucio Gutiérrez, Mario Ribadeneira, Carlos Alberto Montaner, Pablo Lucio Paredes y Roberto Isaías para planificar el derrocamiento. Ahí ya fue Youtube quien que demostró que esa fue una charla que dio Gutiérrez en una ONG de la Florida y a la que tenía acceso gratuito cualquier persona. Es decir que, de conspirativa, muy poco o nada.
Ahora llega este video y esta vez, al igual que en el caso de Araujo, queda espeluznante tufillo a atropello y a autoritarismo.

Anuncios

40 Respuestas a “Y encima el video

  1. Señor Pallares, tiene toda la razón, una prueba más de autoritarismo, intolerancia y falta de respeto por las instituciones y el país, que pena que todavía exista gente ciega que piensa que vivimos en una democracia; déjeme decirle que no tengo el gusto de conocer a este SEÑOR Coronel Proaño, pero qué bueno saber que todavía existen personas que pueden mantener su palabra y no se deja atemorizar por las amenazas, ojala esto sirva de ejemplo para otros, que solo saben contradecirse a pesar que sus declaraciones se encuentran gravadas, que pena por ellos.

  2. Yo tenia esperanzas de que nuestro presidente Rafael Correa sea el lider que haga los cambios que necesitamos, pero la forma en que abusó de su autoridad y usó el programa de los sábados que el sabe que mucha gente escucha porque hay varios medios que retransmiten, para tratar tan despóticamente al Tnte.Crnel Carrión y hacer las veces de juez, y verdugo a la vez, realmente me ha dado INDIGNACION y comienzo a perder las esperanzas ya que más le importa su propia imagen que la vida de los ciudadanos y sus familias.

  3. Que verguenza de presidente.

  4. Yo tengo verguenza de este mentiroso de presidente.

    • que verguenza yolanda tu eres gutierrista que asco que pienses como gilmar vera tiban y perioduistas que hacen dar espanto de como confunden la realidad no te preocupes lucio te llegara la hora dec decir la verdad y a ti yolanda sal y di que eres de suciedad patritica

      • Oscar Paredes

        Que vergüenza de gentuza ere torres. si lo del video te dejó boqui abierto y no tienes con que defender a tu “presidente”, se más barón y no te metas con las damas. Ya vero que eso de meterse con las damas como correa lo hace sus seguidores también.. falta de hombría

  5. Esperaría más de este blog pero es un análisis muy pobre y no lleva a ningún lado el análisis, debería ser más contundente el análsis desde una perspectiva cualitativa; análisismuy pobre, falta objetividad, lamentablemente no le ayuda a la trizte oposición que existe en el país. Si estás en contra del Gobierno utiliza la sabiduría, la ciencia y no un pensamiento muy limitado.

    • La sabiduría la pido para este presidente que tenemos. Los ciudadanos pensantes lo irritan, lo enojan, lo desequilibran, lo enfurecen. Los quiere ignorantes, vagos, pobres, que se conformen con las limosnas que él les tira, que agachen la cabeza ante su presencia, que acepten cualquier cuento que él les diga. Merece total repudio denigrar públicamente a un coronel de la policía por el simple hecho de contar la verdad.

      • diego torres

        que verdad martha seguro es tu familia este coronel mentiroso se merece 10 años de carcel que brille la verdad para este carrion mal ecuatoriano

      • Para muchos, ser inteligente es pensar como el jefe, como lo hacen los pseudo-revolucionarios. Una de las riquezas de un pais es la diversidad de pensamiento, y eso no se reconoce en el pais actualmente. La situacion ahora es que si no piensas como los reolucionarios eres gutierrista, PSC, etc. Eso muestra, para mi, la realidad de poca capacidad intelectual de no reconocer que discrepar no implica que uno es de algun partido diferente a AP (Yo no me identifico con ninguno).
        Lo del presidente, que decir. Ese video lo deja muy mal parado y, hasta ahora, muestra que no todo lo que dice Correa es verdad. El cuento del intento de golpe no se lo creen ni los hijos de ellos.

    • ROBERTO PAZMIÑO ARTEAGA

      Se demuestra que no tratan de conocer la verdad , todo es especulaciones , hipotesis , chismes , se nota como destilan veneno en sus comentarios , todo por tratar a la fuerza de que sus hipotesis son las correctas . Que demuestra el video ?? Si lo pasaron completo ?? o lo editaron , para decir que Carrion fue corriendo a abrir la puerta que estaba con candado . Sigan destilando veneno pero este proceso seguira adelante con la colaboracion del pueblo que respalda mayoritariamente a SU Presidente !!!! Araujo fue a visitar a su mamita con chaleco antibalas ????

    • Si espera mas analisis Daniel, el suyo deja aun mucho mas que desear. Si esta encontra de los pensamientos de alguien, diga los suyos a viva voz y justifiquelos adecuadamente. Sin insultos, sin groserias, diga su verdad pero digala. Yo no veo que en su comentario este utilizando ciencia, sabiduria etc. para defender su apoyo al actual Gobierno. De el ejemplo.

  6. claro como debe de suponerse CNN esel primero en difundir este video q para mi parecer no tiene ni principio ni fin para q entiendan nada de nada , esq ahora cada quien se va detective de videos , dejemos q la democracia siga con CORREA necesitamos fuerza no desctruccion y como sabran CNN aliado con los altos funcionarios de USA despeirten

  7. Que pena que haya gente como tu Daniel que no se haya dado cuenta que clase de presidente tenemos. Que con su autoritarismo y falta de intolerancia esta llevando al paìs a la ruina. Que tristeza ver, que hasta hora no se haya hecho absolutamente nada por frenar la delincuencia que cada dìa asota con màs fuerza a los ecuatorianos. Me pregunto: ¿Dònde esta el lider luchar por los mas indefensos? Hasta hora seguimos viendo, cuanto gente sigue perdiendo sus trabajos y como la industria ecuatoriana ha mudado sus fabricas a otros paìses, países que ofrecen màs garantìas para trabajar libremente y crear màs fuentes de trabajo. ¿Dònde esta ese lider, defensor del pueblo ecuatoriano? Que invierte miles de dolares en el sector publico, haciendo crecer màs la burocracia y la mediocridad. Y peor aùn, el lider que sigue dando dinero dizque a los màs pobres, enseñandoles a ser merecidos y no ha trabajar y esforzarse.
    Esperemos que pronto esto termine y que nuestro paìs tome otro rumbo y que sea un rumbo de progreso, sin un lider autoritario.

    • lo que da mas pena es la gente que deja llevarse por el culto de personalidad del presidente y no ver lo que todo el gobierno ha hecho por el pais. nuestra educacion nuestra salud, infrastructura esta pasando por el mejor momento en decadas. yo no quiero ni me importa si el presidente es un enojado, no quiero que me invite a un helado ni quiero que invite a un helado al resto del pais. no veamos el hombre, veamos la politica, por esa misma razon querian matarlo, vayan a visitar a la gente del paramo para ver que dicen del presidente. ellos no tienen ningun acceso al internet para poner su opinion pero eso es lo que les da miedo. que por fin tienen a alguien que se les pare duro y dejen de chuparle la sangre a nuestra gente tan mal tratada

  8. Como dice el refrán, Más rápido cae el mentiroso que el ladrón, solo hay que esperar unos días más y poco a poco saldrá a luz pública por estos medios que no puede controlar el gobierno más pruebas sobre este “teatral magnicidio”

  9. A mi entender el video muestra que el coronel Carrión permite el ingreso del presidente y lo facilita, aunque no deja ver su actuación posterior. Las imágenes también muestran que momentos antes de la entrada de Correa se lanza una bomba lacrimógena en ese sitio. Desconozco los efectos precisos que un gas de este tipo puede tener sobre una persona con síntomas de asfixia, como parece ya padecía el mandatario, pero supongo que también puede matar. Por lo que el video demuestra que había una intención de agravar el estado de Correa y que su estadía en el hospital no empezó siendo tan confortable. También prueba que el presidente no llegó al centro médico por su voluntad, sino por la fuerza y rodeado de un grupo hostil. Si llego a un lugar de esta manera, ¿no puedo al menos sospechar que no estoy tan libre de abandonarlo a mi gusto? Solo refiriéndome a estas imágenes, creo que Carrión no puede ser tan categórico al afirmar que Correa no estuvo retenido. ¿Se puede dejar un sitio que está rodeado de personas que me intentan asfixiar?

  10. “Óyene Daniel” dice la canción de Daniel Santos ¿Y Linda? Oye Daniel ¿Y tu linda sabiduría? No lo demuestras en tu pequeño y torpe párrafo. ¿Y pides más análisis, profundidad y sabiduría? ¿No ves que el señor periodista te está dando la gran oportunidad para que te luzcas? Aprovéchala y da rienda suelta a tu inspiración y nos daría gusto aprender de opiniones sabias. ¡PERSPECTIVA CUALITATIVA! ¿Quién te entiende?

  11. Una imagen vale mas que mil insultos. Que verguenza de presidente!!
    Al estar en el exterior y decir SOY ECUATORIANO se nota la cara de la gente que lee y razona como diciendo: pobre, no mereces respeto. (primera impresion)
    Hasta cuando Ecuador hasta cuando.. Seamos educados al escoger dignatarios, este es el peor!

  12. pobre leonardo de seguro votaste por lucio y tienes el complejo de que en ese gobierno el peor de la historia tu ersa parte edel mismo lo que pasa hoy no sabes que hacer ante la honrades de mi presidente que correa que verguenza seguro gutierrrista que asco

    • Dieguito, sea mas educadito por favor y eso de los insultos para defender a alguien o una teoria no esta bien. Para eso existe la palabra, y el espanol es muy rico en vocablos. Diga lo que le gusta de su Presidente, y lo bueno que le ve. Los que no compartimos su pensamiento, tenemos una lista larga de razones por las que no nos agrada el actual gobernante. Ahora diga usted con respeto y altura que es lo que le hace feliz de este Gobierno. Sera acaso el bono solidario lo que le pone contento?/

    • Diego,
      Es bueno participar en blogs con ideas pero el insultar en un foro es muestra de frustracion al encontrar escrito lo que sabemos es cierto.
      Afortunadamente no tengo facilidad para insultos y tampoco es mi estilo responder a los mismos.
      En Venezuela, los chavistas son exactamente como tu te expresas. Son personas que no traen beneficio al pais y viven de bonos y protegiendo a su “comandante”. Mientras el Pais se hunde en la corrupcion, violencia, retraso y miedo social.
      Reitero mi pensamiento para con el presidente de Ecuador evitando caer en insultos, solo apegandome en los hechos: es un mentiroso, prepotente y sinico.
      Ademas, aclaro no ser Gutierrista ni de broma!

  13. Las opiniones son muy sesgadas hacia no se que objetivo, lo que si no me creo verdades contadas por otros, a mi me consta lo que veo, y espero que los ecuatorianos empiecen a tomar esa perspectiva, ver para creer, porque el hablar y hablar no me dicen nada. Lo que me hace a mi creer algo es ver el sustento de lo que se habla y dice, pruebas visibles y feacientes, no un comentario… me suena eso más a chisme mal contado.

  14. Discúlpame “Wil” por mi faltas de ortografía y sintaxis de mi comentario, pero creo que Usted no es tolerante ante los comentarios de los demás, este es un blog o foro abierto, ósea una persona puede decir lo que piensa, hacer observaciones, criticar, pelear, etc., en democracio, pero al parecer a “Wil” no le gusta cómo escribo y se preocupa mucho de lo que pienso?, pero en realidad a quién le importar eso…?, tal vez al editor de este blog, pero a “Wil”, a Yolanda, María … etc.??, me parece que a ellos como los demás que critican mensajes de otras personas, no están verdaderamente preocupados por el país sino por quedar bien en este blog, porqué será ¿ serán amigos del editor?, les pagarán ¿ etc?.,
    Por otro lado un “video” cualquier persona lo sabe que – no es un instrumento de prueba en un juicio – con eso basta y sobra para desacreditar cualquier crítica, comentario, etc., con “falta de objetividad”, si tienen una menjor idea de como desacreditar el buen mandato que está haciendo Correa deberían decirlo, y menos defender el pobre del análisis realizado. Y no se preocupen por las faltas … a quién le importa ?…tal vez a “Wil”?.

    • De la ortografía, descuida por cuanto cualquier persona yerra. De lo que admira es que existen personas que es imposible quitarles la venda de los ojos. No sé qué pasa. Te voy a recordar un chiste (y que disculpen los polis). Cierta vez un conejo corría desesperado por la selva y se encuentra al león, Este le pregunta que porqué huye, y le responde que los policías están apresando a los perros. Pero si tú no eres perro sino conejo le dice el león. ¡Hazles entender! le contestó el conejo. Sin más comentarios que, claro, todo es según el color del cristal con que se mira. Estoy más que seguro que los cristales míos son de color café claro, muy claro. Sobre lo de la paga ¿Quieres compartirla? Dame el número de tu cuenta.

  15. @Daniel: En tu opinion, cual es la evidencia que demuestra que Carrion es culpable? Se le deberia considerar inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, si o no?

    Carrion ahora tiene un video que respalda su posicion. Que es lo que respalda la posicion del presidente exactamente?

    Por cierto, estas suposiciones de que el video seguramente fue alterado, o que los comentaristas de este foro seguramente estan pagados por el autor, son totalmente absurdas y paranoicas, en mi opinion.

  16. Angel de la Guardia

    El Presidente se encuentra actualmente como lo que se dice en la biblia, que sin cambiarse de tema todo lo justifican, tomando el nombre de Dios como excusa de los millones de muertos en las cruzadas y en los libros de los reyes, de igual manera el Primer Mandatario, trata de escudar una patraña mal formada y mal asesorada, ………….Que le cuesta aceptar sus errores, que le cuesta decir que la tropa se muere de hambre, hoy 30 de Octubre, ya pagaron los sueldos de los militares y ningún aumento de sueldo como lo pregonó públicamente ” se han incrementado de manera sustancial los sueldos de los militares” que bocón y badulaque, más mentiroso que la mentira, porque razón hay gente que le cree o es que los tiene embrujado o les ha dado agua de calzón…………….a la gente pobre la amaga con un bono de la miseria y otras artimañas comunistas, y ojo acá en Machala corre el rumor que se está instruyendo a los estudiantes y maestros que verifiquen la cantidad de electrodomésticos que tienen los orenses en sus hogares, a fin de reportarlo al gobierno………………….espero no sea que tipo chucho el roto a quienes con nuestro esfuerzo hemos adquirido uno o mas televisores para la comodidad de nuestros hijos, no nos sea quitado para que con el pretexto de que “los pobres necesitan” se los den a ellos, en Ecuador hay pobres pero pobres porque este Gobierno nos tiene así y ha enseñado a la gente pobre a esperar caridad y no darles fuentes de trabajo, eso debe hacer el Primer Mandatario, en vez de estar buscando una justificación de sus errores en otras personas, lo felicito Sr. Pallares ese tipo de periodismo valiente hace falta en nuestro país.

  17. Como propone el señor Pallares que se trate con Carrion? o los policías que formaron parte de la insurgencia? Mientras los medios se pelean sobre vocabulario – si fue un atentado, magnicidio, revolución, golpe de estado, o parrillada – la sociedad requiere del establecimiento del orden. Esto no es un ejercicio de hermenéutica! Las acciones de estos gendarmes fueron penibles, desagradables, y sobre todo: ilegales.
    Para respetar el estado de derecho no se requiere ser alzamanos ni opositor. Mientras más pronto se den cuenta los medios que deslegitimar la oficina del presidente y la autoridad de las instituciones del estado no conduce al progreso, ni a la democracia, mas pronto podremos crear consensos y reforma. Su antagonismo emperrado es tan culpable por los sucesos del 30 de Septiembre como el berrinche del presidente.

  18. Acabo de leer los varios articulos del Blog y algunos de los comentarios desentonados de algunitos. Pero se cae la mascara de un gobierno incompetente y mentiroso. Me imagino que luego de este comentario ya recibire alguna respuesta de algun desatinado, me dira gutierrista o que se yo. ( debo comentar que no soy Gutierrista ) . Pero el hecho es que este incidente con la policia muestra como funciona este gobierno, si no estoy mal en algun gobierno anterior tambien se revelo el Reg. Qutio, y no se habló de magnicidio, golpe de estado etc. Ahora hasta el Cuco , Don Betuto y posiblemente hasta Tres Patines este metido en este golpicidio. Solo quiero recordarles una cosa en el imperio romano cuando peor actuaba el gobierno habia más circo, y en los regimenes fascistas ocurria lo mismo………triste coincidencia con Don Rafico

  19. A ésta fecha, 30 de octubre de 2010, ya se conoce que el video en mención no se lo difundió por completo, y que además el abogado del ex Director del Hospital dejó de patrocinarlo por el cambio de los antecedentes, díganse pruebas…. Que pena que gente seguramente acostumbrada a vivir de privilegios o pseudo empresarios que tradicionalmente han basado su riqueza en la evasión tributaria o explotación laboral, incluso hasta en actividades ilícitas como contrabando o narcotráfico, arremetan contra un gobierno y no quieran ver la real magnitud de lo que ha sucedido en nuestro país y que a las puertas de un cambio, se resisten a aceptar que en la actualidad el país tiene uno de los mejores gobiernos, nó por la persona, el ser humano que como todos tiene sus defectos, sino un gobierno de técnicos, de profesionales, académicos que sí saben lo que hacen y cómo lo hacen. Como profesional que soy, considero que sí hacía falta un cambio en la forma de administrar el país, direccionando la inversión pública hacia la educación, salud, vialidad, vivienda, infraestructura hidroeléctrica, etc, porque sin ser un erudito, todos sabemos que sólo si mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos de hoy podremos abrigar la esperanza de días mejores para nuestro país en el futuro. A los que reniegan del gobierno actual, seguramente son resentidos o afectados por alguna situación particular fruto de una decisión técnica o política, pero señores por favor, un gobierno es para la sociedad entera no para un grupo, gremio o sector. Las políticas o decisiones se toman en función de la conveniencia para la generalidad de miembros de una sociedad no para el grupito….O que se prefiere, que no se vea el dinero en escuelas en medicinas y hospitales, en carreteras y puentes, en hidroeléctricas que garanticen nuestra soberanía energética para decir que buen gobierno no derrocha el dinero del estado?. Solamente infórmense un poco más no sean pasionales; en realidad a veces me pregunto cómo se pudo atinar al escoger el actual gobierno con la poca cultura y sentido de Patria que predomina en tiempos electorales por parte de electores y candidatos, sólo regresen a ver los cuadros políticos que postulaban, creen realmente que el país estuviese mejor en las manos de cualquiera de esos binomios representantes de intereses particulares o sectoriales?….Para la mayoría del pueblo y se lo ha demostrado permanentemente, este es uno de sus mejores gobiernos, por no decir el mejor, ya que faltará que termine su periodo para evaluarlo con mayores elementos de juicio. Finalmente que bueno que un gobierno se encargue de las personas con capacidades especiales, de entregar bonos con corresponsabilidad, es decir, exigiendo por parte de los beneficiados que demuestren la asistencia a clases de sus hijos y además se sometana controles de salud, eso es inversión para el futuro, para que se ataque la pobreza y sobre todo la ignorancia que como vemos tanto daño hace a nuestro país…..

  20. No hay argumentos con que defender el tema del “golpe”. Los señores que destilan fanatismo a correa y odio por quienes pensamos distinto no tienen argumentaciones validas mas que el insulto y la zatrapería. Pero tiempo al tiempo no hay mal que dure 100 años ni ecuatoriano que lo resista. Asi ha sido siempre y por eso, por todos los crímenes de alianza país habrá algún día justicias.. Alli si correistas no habran sobre la tierra.

  21. Estimados “Will y María”, me es grato dirigirme a Ustedes ya que en sus frases vale la pena hacer varios comentarios (obviamente negativos); el primero sobre el chiste de la hormiga y el león, realmente es malo, malo, malo… no tiene sentido del humor, lo de la paga creo que sería imposible, porque no creo que me compartas tú sueldo. A María quisiera comentarle que el actual Gobierno ha tenido el mayor crecimiento económico de los últimos cincuenta años, porque esto?, ya que las políticas implantadas los últimos años, tales como la transición de un modelo neo liberal a un modelo social democrático, abre las puertas a los empresarios nacionales, dejando a un lado la intervención extranjera muy dañina para un país que carecía de muchos problemas y vacios, la re industrialización se está dando de a poco pero se da, los empresarios que salieron del país simplemente salieron a otros países donde no se respetan las luchas conseguidas por la OIT, creo que hay que ser parte de la democracia no a todos nos gustan las actitudes de los gobernantes pero ellos son el reflejo del pueblo así que no exijamos cosas imposible. Eso sí quiero que sepan todos aquellos que responde a las oligarquías, partidos políticos vendidos y viejos que su hora se les acabo el mundo ya avanzo y la oposición en el Ecuador se quedo en los 80’s y 90’, por favor cambien su pobre discurso si quieren algún cambio, ahora hay gente nueva.

    • Por intervencion extranjera a que te refieres?
      No estoy de acuerdo con el analisis economico que realizas, ademas tambien en este gobierno la inseguridad, la violencia, la prepotencia han surgido a niveles nuevos nunca antes vistos? Es la viva copia del chavismo. Quieres tu un socialismo del siglo XXI como en Venezuela?
      En tu mismo discurso me parece que no estas de acuerdo con el proceder de Correa y luego lo defiendes. Por favor, porque hasta su hermano lo ataco? Porque tiene que mentir??, Porque tiene que mentir?? sin CREDIBILIDAD una persona no vale NADA pero NADA

    • Estimado Daniel, estabas escribiendo poco, y eso es bueno pero creo que te contagió crtc con su testamento. Bueno yo pienso que debemos leer de todo y sobre todo. Eso es aconsejable. Hasta Correa, el actor frustrado, aconseja eso y vive como los ricos aunque no lee nada porque no tiene tiempo. El vive como los ricos por cuanto piensa que hay que ser como ellos para saber contra quién se está luchando. Si nos metemos a testamentos y análisis profundos acerca de la economía que tiente nuestro país, hará falta papel mi distinguido amigo.

    • Sin embargo, no parece existir el video “completo”, o si? En otras palabras, la refutacion del video es que, segun Correa, existen testigos (parte de su seguridad) que dan otra version. Me parece una refutacion un poco debil.

  22. No me causa ninguna gracia, leer análisis tan pobres, menos basado en videos de youtube. Si se refiere al video mostrado en CNN, le comento señor Pallares que es un video editado en el que se muestra solamente las partes que le interesa al implicado, en este caso al ex director del hospital. Le invito, con toda su libertad de decidir a no hacerlo, a que revise el video completo, sin editar, en la agencia andes http://andes.info.ec/ Al fin se aplica la ley a los culpables, mentalizadores y encubridores de esta revuelta, intento de golpe de estado, o como prefieran llamarlo…. suerte

  23. Digan lo que digan y hagan lo que hagan quienes perdieron sus privilegios con este gobierno, no podran cambiar el sentimiento de la gran mayoría de ecuatorianos que estamos convencidos que este es el mejor gobierno que ha tenido el Ecuador. Todos reconocemos la gigantesca obra social que hay en el país, en educación y salud, en vialidad el Ecuador parece otro de hace unos 5 años, para muestra el puente en Bahía, la ayuda a las personas con capacidades especiales, la eliminación de las tercerizadoras,los proyectos de las hidroeléctricas, la incautación de los bienes de los corruptos, etc. Toda esa obra social le duele a esa minoría que con su poder economico y político se siente amenazada y tratan desesperadamente de desprestigiar al gobierno. Reconozcan que ya este país cambió y jamas volverá a ser de los corruptos y mañosos.

    • Claro, ahora el pais es de la delicuencia!, por lo menos un puente que haga con tanto dinero que le deja el excedente petrolero (hoy a 89 USD). Educacion??? por favor si las universidades viven en peleas continuas. Ayuda a discapacitados?? claro, atando a sus familiares a un trabajo para el que no estan preparados,
      Eliminacion de las tercializadoras?? y ahora ni las domesticas tiene trabajo.
      Incautacion de los bienes de los corruptos?? para quien??, donde estan estos bienes ahora cuando segun el mismo gobierno, el plazo para venderlos era de 4 meses???
      Vialidad – de acuerdo.
      La prepotencia, la delincuencia, el desorden, la nueva oligarquia, la corrupcion, las MENTIRAS, tambien a la orden del dia.
      Es el peor gobierno de toda la historia del Ecuador!!

  24. Veamos más allá de nuestras narices, por favor.¿En qué porcentaje crece nuestra economía? Comparen con la de Perú y Colombia. ¿Existen oportunidades de trabajo aquí? ¿ Quién da empelo, el Estado o el sector privado? Si usted tiene cien millones de dólares para invertir, ¿los traería a Ecuador? ¿Ni loco verdad? Seguro que se los llevaría a cualquiera de esos otros dos países,¿verdad mi estimado Santiago? Suficiente por hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s